zepam
Banned
al final ya cansas y creo que empiezas a desvariar![]()
¿por que canso y por que desvario?
si no te gusta lo que ves solo has de cambiar de hilo o no leer lo que pongo,es facil,simple y no te cuesta dinero._coti_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
al final ya cansas y creo que empiezas a desvariar![]()
¿por que canso y por que desvario?
si no te gusta lo que ves solo has de cambiar de hilo o no leer lo que pongo,es facil,simple y no te cuesta dinero._coti_
un gif dice mas que mil palabras xD
ojo no puedo dar por validos a 100% los resultados, son una primera aproximación unicamente. Voy a seguir recabando información.
el problema es el tamaño de muestra, creo que se deberia hacer con muestras más grandes o de varias muestras (dividias en esos 3gr...) para llegar a un resultado con +-X% error, con más validez.La Victory Weider Nitro me da 74% cuando dice 75%. El sabor es fresa-banana en ambas muestras y para hacer el análisis solo se necesitan unos 3 gramos por analisis, asi que hemos gastado 6 gr aprox de cada muestra.
Como no tenia claro como hacer el calculo, he empleado la Nitro como patrón y vamos, casi ha clavado el resultado, asi que mas o menos el analisis es correcto. Si se hubieran ido un +-2% también seria bueno, el tema es que la de ON se va un 5% respecto a lo esperado........pero vamos, lo importante para mi era saber si era proteina o no, ya que por ahi decian que si era almidón y otras guarrerias....
Sobre el papel las dos proteinas son casi equivalentes en %. Otra cosa es que la de ON este declarada como 81% y pudiera no serlo...pero ya os digo que se deberian hacer algunas pruebas más para centrar el resultado y descartar posibles errores.
Ante todo aclarar que lo que se analiza es contenido en nitrogeno, que es el componente principal de las proteinas.
Puff, 18 páginas y todavía no sé si lo que estoy tomando es de buena calidad o es pura m****a. El bote que yo tengo es de los negros y la prote que venía en él no me acuerdo de qué color era xD Después compré un sacó de 4.7kg en la página patrocinadora de este foro (supongo que no habrá problemas en nombrarla) ponteMASfuerte.com
La prote es de fresa pero es amarillenta. Con agua se disuelve genial (lo agito durante 30 segundos). Y el sabor para mi es bastante bueno. Es sospechoso esta tienda/distribuidor o es de confianza?
no crees que será mejor que le envies un correo o privado y se lo preguntes a ellos? (o llamarlos... o hacer las consultas al distribuidor oficial?)
has leido su politica/medidas sobre el asunto este de falsificaciones?
?? ^^ me estás comparando algo esencial e importante para el dia a dia con algo de lo que puedes prescindir totalmente??No, me parece mucho más lógico comentar y consultar con clientes y usuarios que no tienen nada que ganar ni perder.
Y no, no he leído ninguna política/medidas sobre falsificaciones. Te has leído tú las políticas y medidas de cada empresa con la que tienes relación (compañías telefónicas, luz, gas...) y que luego "se las pasan por el forro"? Pues eso. Ninguna empresa ni distribuidor te va a decir que pasa de controles y que les da igual si están vendiendo productos falsos sin saberlo.