dudas sobre 100% whey gold standard de on

al final ya cansas y creo que empiezas a desvariar
goofy.gif

¿por que canso y por que desvario?
si no te gusta lo que ves solo has de cambiar de hilo o no leer lo que pongo,es facil,simple y no te cuesta dinero._coti_

¿por que canso y por que desvario?
si no te gusta lo que ves solo has de cambiar de hilo o no leer lo que pongo,es facil,simple y no te cuesta dinero._coti_

Jim-Carrey-rindo2.gif

Bueno tras los cruces de declaraciones, datos objetivos.
Ya tengo los analisis de %proteina en la muestra. Al principio me he dado por satisfecho ya que no recordaba los porcentajes, pero ahora que lo compruebo, sigo sin tenerlo claro.

En primer lugar me gustaría que alguien me confirme si los botes de ON llevan precinto interior (en la boca del bote).

Sobre los analisis.
He comparado dos proteinas. La habitual que venia gastando, comprada en tienda, Victory Weider Nitro (de sabor excelente en comparación con esta de ON ) y esta Whey Gold tan comentada.
Los cálculos se hacen analizando el contenido en nitrógeno. A este valor le he aplicado un factor de conversión en proteina de 6.38 según documentación que he visto. Para bien o para mal, aplico el mismo factor a las dos y comparo los valores nutricionales indicados en el bote.
Como digo en principio me he quedado satisfecho pero al ver ahora los datos del bote.....

Weider Nitro. Resultado análisis: 74%, Información etiqueta: 75%
ON. Whey gold. Resultado análisis: 76%, Información etiqueta: 81.4%

Los valores se obtienen por duplicado y para el caso de ON he cogido el valor más alto.
Podria decirse que tiene más proteina (al menos en caso de fake, es proteina, mejor dicho un compuesto nitrogenado, o sea, no azucar, almidon ....) aunque habria que hacer mas analiticas para hacer una media.
Lo que parece claro es que no se aproxima al valor reflejado en el bote.....con lo cual...?¿?¿?¿?¿?...sigo sin tenerlo claro.

Otro punto extraño del caso es que los botes venian con restos de polvillo adherido por el exterior, lo cual me parece guarrete para lo que en principio es este producto.

En fin.....nada concluyente, salvo que por lo que parece, al menos es proteina. Si el distribuido oficial me manda muestra, volvera a comparar y al menos, saborear y ver aspecto.

ojo no puedo dar por validos a 100% los resultados, son una primera aproximación unicamente. Voy a seguir recabando información.

ojo no puedo dar por validos a 100% los resultados, son una primera aproximación unicamente. Voy a seguir recabando información.

pero no has hecho los analisis?
eso has puesto. y si estan hechos por que no son validos 100%?

porque solo son por duplicado y porque existen los errores..por eso. Necesitaria hacer otra tanda, con analistas distintos y muestras de una original para estar 100% seguro. Tampoco se si la conversión que aplico es correcta, aunque para la Weider Nitro me cuadra.

Por otro lado, acabo de descubrir un precinto de garantia en la tapa, tenia aspecto de plástico rugoso y parecia el tipico obturador....pone muchas veces, ocupando todo el precinto sealed for your protection. Lo raro es que su diametro es mayor al de la boca y al abrirlo, la tapa se lo lleva puesto si o si. Ahora mismo, si no fuera por la diferencia analítica, me inclinaria a pensar que no es un fake (aunque sepa como el culo comparada con la Weider). Si es verdad que m mandan una muestra de producto genuino, saldremos de dudas.

Última edición:
Joder que plasta eres Zepam, como ha dicho Thedoctor, un poco vale, pero es que ya eres cansino tío...
Muy bien, nosotros y los que confiemos en On y que compramos en tiendas de confianza y seguimos notando que nos va bien pues perfecto y seguiremos con On (aunque también a veces compro Elite de Dymatize) tú haz lo que quieras, pero es que no dejas de echar mierda en casi todo.

Venga...

Traca:

- qué % de proteinas tiene la weider?(es los 75% que has puesto?) y de qué sabor es la de on? (porque varian demasiado desde 75-81% según sabores..) normalmente más % de ch y más % de grasas, = mejor sabor. (otra cosa es la subjetividad de los gustos con los sabores artificiales)

- qué cantidad de muestra has utilizado en ambos casos?

Lo que comentas de la proteina pegada al bote (parece que por electricidad estática..) las proteinas de todos los productos Europeos y algunos americanos que he usado, les pasa lo mismo. Aunque un principiante no tiene en cuenta estas cosillas (yo tampoco las tenia cuando las proteinas sabian a rayos y no se disolvian una mierda, hará cosa de 8-10años+)

en cuanto a la comparacion que vayas con la muestra, intenta ser lo más objetivo posible, y hacerlo en las mismas condiciones.

Gracias por seguir posteando y comentando el asunto.

un saludo

Última edición:
La Victory Weider Nitro me da 74% cuando dice 75%. El sabor es fresa-banana en ambas muestras y para hacer el análisis solo se necesitan unos 3 gramos por analisis, asi que hemos gastado 6 gr aprox de cada muestra.
Como no tenia claro como hacer el calculo, he empleado la Nitro como patrón y vamos, casi ha clavado el resultado, asi que mas o menos el analisis es correcto. Si se hubieran ido un +-2% también seria bueno, el tema es que la de ON se va un 5% respecto a lo esperado........pero vamos, lo importante para mi era saber si era proteina o no, ya que por ahi decian que si era almidón y otras guarrerias....
Sobre el papel las dos proteinas son casi equivalentes en %. Otra cosa es que la de ON este declarada como 81% y pudiera no serlo...pero ya os digo que se deberian hacer algunas pruebas más para centrar el resultado y descartar posibles errores.

Ante todo aclarar que lo que se analiza es contenido en nitrogeno, que es el componente principal de las proteinas.

La Victory Weider Nitro me da 74% cuando dice 75%. El sabor es fresa-banana en ambas muestras y para hacer el análisis solo se necesitan unos 3 gramos por analisis, asi que hemos gastado 6 gr aprox de cada muestra.
Como no tenia claro como hacer el calculo, he empleado la Nitro como patrón y vamos, casi ha clavado el resultado, asi que mas o menos el analisis es correcto. Si se hubieran ido un +-2% también seria bueno, el tema es que la de ON se va un 5% respecto a lo esperado........pero vamos, lo importante para mi era saber si era proteina o no, ya que por ahi decian que si era almidón y otras guarrerias....
Sobre el papel las dos proteinas son casi equivalentes en %. Otra cosa es que la de ON este declarada como 81% y pudiera no serlo...pero ya os digo que se deberian hacer algunas pruebas más para centrar el resultado y descartar posibles errores.

Ante todo aclarar que lo que se analiza es contenido en nitrogeno, que es el componente principal de las proteinas.
el problema es el tamaño de muestra, creo que se deberia hacer con muestras más grandes o de varias muestras (dividias en esos 3gr...) para llegar a un resultado con +-X% error, con más validez.

la whey de on, generalizan que tienen un 82% (81.4%) pero esto solo es para 1-2 sabores de todo su catálogo, asi que miraria bien, seguramente de los sabores que tienes está entre 77-79%.

de todas formas cuando tengas los resultados, lo primero que haria en tu lugar seria enviar los resultados preguntando a la empresa si los resultados son correctos. si ellos dicen que deberian de ser mejores o no, tendrás un respuesta para descartar o no la posible manipulacion del producto. (supongo que es lo que buscan los que tanto bombo le dan al asunto...)

no sé si puedes saber el aminograma... supongo que esto ya será pedir mucho ^^

saludos.

Puff, 18 páginas y todavía no sé si lo que estoy tomando es de buena calidad o es pura m****a. El bote que yo tengo es de los negros y la prote que venía en él no me acuerdo de qué color era xD Después compré un sacó de 4.7kg en la página patrocinadora de este foro (supongo que no habrá problemas en nombrarla) ponteMASfuerte.com
La prote es de fresa pero es amarillenta. Con agua se disuelve genial (lo agito durante 30 segundos). Y el sabor para mi es bastante bueno. Es sospechoso esta tienda/distribuidor o es de confianza?

Puff, 18 páginas y todavía no sé si lo que estoy tomando es de buena calidad o es pura m****a. El bote que yo tengo es de los negros y la prote que venía en él no me acuerdo de qué color era xD Después compré un sacó de 4.7kg en la página patrocinadora de este foro (supongo que no habrá problemas en nombrarla) ponteMASfuerte.com
La prote es de fresa pero es amarillenta. Con agua se disuelve genial (lo agito durante 30 segundos). Y el sabor para mi es bastante bueno. Es sospechoso esta tienda/distribuidor o es de confianza?

no crees que será mejor que le envies un correo o privado y se lo preguntes a ellos? (o llamarlos... o hacer las consultas al distribuidor oficial?)
has leido su politica/medidas sobre el asunto este de falsificaciones?

no crees que será mejor que le envies un correo o privado y se lo preguntes a ellos? (o llamarlos... o hacer las consultas al distribuidor oficial?)
has leido su politica/medidas sobre el asunto este de falsificaciones?

No, me parece mucho más lógico comentar y consultar con clientes y usuarios que no tienen nada que ganar ni perder.
Y no, no he leído ninguna política/medidas sobre falsificaciones. Te has leído tú las políticas y medidas de cada empresa con la que tienes relación (compañías telefónicas, luz, gas...) y que luego "se las pasan por el forro"? Pues eso. Ninguna empresa ni distribuidor te va a decir que pasa de controles y que les da igual si están vendiendo productos falsos sin saberlo.

No, me parece mucho más lógico comentar y consultar con clientes y usuarios que no tienen nada que ganar ni perder.
Y no, no he leído ninguna política/medidas sobre falsificaciones. Te has leído tú las políticas y medidas de cada empresa con la que tienes relación (compañías telefónicas, luz, gas...) y que luego "se las pasan por el forro"? Pues eso. Ninguna empresa ni distribuidor te va a decir que pasa de controles y que les da igual si están vendiendo productos falsos sin saberlo.
?? ^^ me estás comparando algo esencial e importante para el dia a dia con algo de lo que puedes prescindir totalmente??

usamos sus servicios por son necesarios. los suplementos NO. A menos que para ti lo sean.

en cualquier caso, si tienes sospechas de que se alguna tienda falsifica algo, Lo más lógico es preguntar directamente al distribuidor oficial o al fabricante. y no coleccionar opiniones del estilo. Ahora aparecerá alguna competencia y te dirá que si, venden fakes excepto ellos... y asi sucesivamente.. a quien vas a creer??

si hablas del patrocinador del foro, por otro foro, la gente está contenta y no tiene queja alguna. Por éste NPI. Y si hay alguna sospecha de que el producto sea defectuoso, ellos mismos exigen que se lo notifiques. (si mal no recuerdo) Por eso decia lo de LEER! y no mezclar cosas que no tienen nada que ver...

PD: en serio estás comparando decenas de paginas en letra pequeña vs una pagina web?? sobre el cual te da pereza leer?? LOL

Una Pregunta respecto a la proteina, Yo voy en las mañanas al gym. Tengo una duda he leido varios articulos de que en la mañana es una toma de proteina y dspuesde hacer ejercicio...-Me levantoa las 8 am y de ahi me voy al gym.. me tomo una antes de ir al gym? ( 30 min antes) o la primera toma la hago trminando mi rutina y otra por la tarde. Si alguien pudiera sacarmede mi duda se lo agradeceria.

Comprad en cualquier laboratorio quimico ''reactivo de biuret'', coged una muestra, echadle unas gotas, si se pone azul esque es proteina, sino, podeis esperaros lo peor, desde azucar, harina de arroz...

Es la solucion para los que no somos quimicos, al menos saber que es proteina. Ya saber aminogramas y porcentajes.... es mas dificil. Pero es justo para saber que no es un fake

Atrás