dudas sobre 100% whey gold standard de on

Hay un pequeño problema, Dependiendo del volumen de compra, te podria interesar comprar directamente a glanbia o al distribuidor español (que no sé si para cada ciudad hay uno, por ejemplo, vitobest siendo marca española, el distribuidor oficial en granada es +muscle).

Samps6 pero el comprarla allí en irlanda en su propia empresa(laboratorios) saldría mucho más barata????...y habría diferencia de comprarla allí a comprarla al distribuidor español?? :/
es que yo tengo una prima que está estudiando allí(irlanda) y de vez en cuando viene, por eso lo digo más que nada.

Última edición:
Samps6 pero el comprarla allí en irlanda en su propia empresa(laboratorios) saldría mucho más barata,,,tampoco mucho verdad???
es que yo tengo una prima que está estudiando allí y de vez en cuando viene, por eso lo digo más que nada.

Pero esta buena tu prima? xD es broma hahahah

nunca creeras...
quitate la venda..
refllexiona..
medita...
haz yoga y tranquilizate por que tu defensa es agresiva x doquier...
espero que aumente tuMUSCULO....
LOL, te acabo de desbaratar sobre lo que tú piensas, que el distribuidor es quien compra y vende con facturas-recibos, osea todo legal y original al 100%, y por tanto según tu teoria queda descartado como el falsificador.. y la culpa seria de la tienda.. no? y como no tienes nada que decir me vienes con esas? LOOOL ya veo, ya veo...
tienes toda la razon,por mi se acabo el maldito debate..saludos
ya veo que como no te interesa, sigues con lo tuyo.. igual que el otro.. pues naa ale, a seguir cada uno a lo suyo..
Samps6 pero el comprarla allí en irlanda en su propia empresa(laboratorios) saldría mucho más barata????...y habría diferencia de comprarla allí a comprarla al distribuidor español?? :/
es que yo tengo una prima que está estudiando allí(irlanda) y de vez en cuando viene, por eso lo digo más que nada.

El distribuidor no es otra cosa que UNA EMPRESA (una persona propietaria, que busca beneficio), quien llega a un acuerdo de Comprar XXXXX cantidad de producto x año y/o por valor de XXXXXX€ (quizás, me falten X o sobren a saber.. ^^)

cuando el producto es vendido a las tiendas españolas, el distribuidor está ganando un X%, por lo tanto, si según la demanda de una tienda grande (ejemplo Mediamarkt) quiere comprar más barato, el distribuidor, no va a venderle el producto a precio coste (original de él) sin ganar nada, y el comprador le interesa comprar a ese precio o aún más barato y está dispuesto a coger más cantidad de X producto.

habla con la empresa directamente y llega a un acuerdo de comprar X producto durante X tiempo (puede ser 1 año o más.. según consideren ambas partes)

esto es algo básico de cualquier empresa/rio, que se tienen en cuenta.

hasta hace 2 años, debidos a los precios elevados de suplementos mucha gente compraba fuera de españa, a uk (cheapuk.. y otros) y creo recordar que muchos compraban cantidades de la elite whey y se quejaban de los sabores y materia prima, y decian que en el bote ponia made in uk o irlanda.. (no me acuerdo, exactamente, pero los hilos estarán por ahi).

Decias que eras de Valencia no? mmmm.. te gustaria tener un primo murciano? xD

jjajjjjajaj

sí,pero eso de relaciones a distancia a la larga mmm no sé yo......
la tendrías que camelar/conquistar para convencerla de que se quedase,,,,,no es que este dudando de tus dotes de galán ehhh XD

LOL, te acabo de desbaratar sobre lo que tú piensas, que el distribuidor es quien compra y vende con facturas-recibos, osea todo legal y original al 100%, y por tanto según tu teoria queda descartado como el falsificador.. y la culpa seria de la tienda.. no? y como no tienes nada que decir me vienes con esas? LOOOL ya veo, ya veo...

ya veo que como no te interesa, sigues con lo tuyo.. igual que el otro.. pues naa ale, a seguir cada uno a lo suyo..

El distribuidor no es otra cosa que UNA EMPRESA (una persona propietaria, que busca beneficio), quien llega a un acuerdo de Comprar XXXXX cantidad de producto x año y/o por valor de XXXXXX€ (quizás, me falten X o sobren a saber.. ^^)

cuando el producto es vendido a las tiendas españolas, el distribuidor está ganando un X%, por lo tanto, si según la demanda de una tienda grande (ejemplo Mediamarkt) quiere comprar más barato, el distribuidor, no va a venderle el producto a precio coste (original de él) sin ganar nada, y el comprador le interesa comprar a ese precio o aún más barato y está dispuesto a coger más cantidad de X producto.

habla con la empresa directamente y llega a un acuerdo de comprar X producto durante X tiempo (puede ser 1 año o más.. según consideren ambas partes)

esto es algo básico de cualquier empresa/rio, que se tienen en cuenta.

hasta hace 2 años, debidos a los precios elevados de suplementos mucha gente compraba fuera de españa, a uk (cheapuk.. y otros) y creo recordar que muchos compraban cantidades de la elite whey y se quejaban de los sabores y materia prima, y decian que en el bote ponia made in uk o irlanda.. (no me acuerdo, exactamente, pero los hilos estarán por ahi).

ok samps, gracias por la aclaración,
a ver si un día de estos pillo conectada a mi prima y le comento de sí se puede informar del precio de dicha proteína comprada a la fabrica directamente.

p.d.::...también le comunicaré que mi tete Refor le esta tirando la caña jjajjjajja

https://es.fitness.com/forum/threads/124599-Elite-whey-Falsa

http://foro.culturismodigital.com/viewthread.php?tid=20935

http://www.suplemania.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=16

https://es.fitness.com/forum/threads/65890-proteina-elite-dymatize-falsa

http://ba-k.com/showthread.php?t=1307647

d
udas,dudas y mas dudas que solo los usuarios se consolan con que:

-es normal,a mi me paso
-es normal,no pasa nada
-es normal,no te rayes
-es normal el mal etiquetaje
-es normal el mal sabor
-es normal,los grumos
-es normal...
todo es normal y y aqui paz y despues fakes.baaah.

Buahhh y luego dicen que el pesado soy yo... __meparto_

Zepam, Veo que ni si quiera ves el contenido de los hilos, ni su procedencia ni las fechas.. Aparte de esto no sé por qué cojones mezclas las whey de ON con elite de dymatize.

links
- cuando la etiqueta, tapas, precintos de la PROTEINA que tú consumes, Cambien, luego hablamos... y entonces aunque tu la defiendas te diré que es FAKE! si señor.

- es de cuando el cambio de formato, y la existencia de whey de EU, si SUPIERAS LEER, sabrias que más abajo se habla de ello. Y de ser lo contrario ¿por qué narices no denunció dicha persona a la tienda?? , por qué se quedó con la proteina? no será que se dio cuenta que no venia al cuento lo de que fuera fake?

- tampoco te has dignado en leer, o parece que no se te dá muy bien.... donde dice que sea elite whey? (en la etiqueta?) y donde dices que se vende esta prote? ejpaña?? saca tus propias conclusiones, aúnque lo que si te digo (sí es fake :D, pero tranquilo por mucho que tu intentes comprarla en españa no la conseguiras, a menos que alguien te lo mande desde el otro lado del charco)

- LOL, lo de diferentes mg de colesterol, que depende según % grasas te parece una razón para decir que es fake? (para tu informacion, ya que no consumes la elite whey de dymatize, trae el precinto transparente encima de la tapa de rosca, si si la tapa esa negra como el bote..)

- y el último link... LOOL, lo dices como si fueras a comprar en mercadolibre... o como en el link de la dymatize inexistente, el video se ha repetido hasta la saciedad y no tiene nada que ver, según el video EL FABRICANTE es quien os la podria estar metiendo DOBLADA! (por cierto ahora me doy cuenta de que vives en sudamerica)

Si tán abiertos tienes tú los ojos, RESPONDE CORRECTAMENTE. (a que no hay huevos?? ) (LEE BIEN TUS LINKS, no tardas más de 5-10min, tranquilo aunque tengas todo el tiempo del mundo para ir haciendo comentarios y post sin sentido, no es mucho de tu preciado tiempo ver todos los links y la info)

- cuando la etiqueta, tapas, precintos de la proteina que tú consumes, cambien, luego hablamos... Y entonces aunque tu la defiendas te diré que es fake! Si señor

con la que consumo no e tenido ningun problema,siempre es la misma y sabe igual.ademas compro en tienda fisica para evitar que me timen.

si supieras leer

se leer.

- tampoco te has dignado en leer, o parece que no se te dá muy bien....

me mareo cuando leo textos como los tuyos de largos y tal

(por cierto ahora me doy cuenta de que vives en sudamerica)

vivo en santa coloma de gramanet-barcelona-cataluña-españa-europa-el mundo.

relol

con la que consumo no e tenido ningun problema,siempre es la misma y sabe igual.ademas compro en tienda fisica para evitar que me timen.
ahh si? y una tienda fisica no podria hacer fakes no? si si, claro lo que tu digas, entonces si voy y compro en mascrepusculo en su tienda fisica, no seré timado verdad? porque según tu por ser tienda fisica no venden fakes no?? si claro....

hace cuanto que consumes dicha proteina? has consumido otras?

Vamos lo que has querido decir es que:
- solo sabes trollear
- no lees por que no te interesa saber la verdad, y te haces el interesante preguntando sobre pruebas cuando no paras de seguir ensuciando el hilo, cuando se supone que TU ya dabas por terimando el supuesto "debate"
tienes toda la razon,por mi se acabo el maldito debate..saludos

Sí, la verdad duele, es amarga y jode un poco, y no es tan bonita, dulce y facil de trollear como los comentarios sin fundamento.

seguro que cuando el chico consiga alguna prueba (espero que lo haga),
- si postee a favor, dirás que ha sido comprado por la tienda??
sin embargo
- si sale en contra de la tienda, dirás relol?? jajajaja

que conste que soy el primer interesado para ver esas pruebas de los fakes que tanto me hablais tu y bravilor.

mientras tanto solo me demuestras ser troll, re-reLOL

Última edición:
dije que por mi terminado pero tu lo revives con fuerza y garra,pareces un indignado de estos de la puerta del sol o plaza cataluña.
me la trae flojiiisima que me llames troll 3 veces en el mismo post, al menos yo no salia en una encuesta borrada en la salias como los mas pesados,la encuesta era friki pero bastante gente voto anonimamente.
yo no vote por cierto.

Última edición:
ok samps, gracias por la aclaración,
a ver si un día de estos pillo conectada a mi prima y le comento de sí se puede informar del precio de dicha proteína comprada a la fabrica directamente.
p.d.::...también le comunicaré que mi tete Refor le esta tirando la caña jjajjjajja
si es la de la foto.. hmm... no jodas, le vas a tener que decir que hay más gente interesada... jajajaj (se que, its not true)

jajajaj en serio? que cantidad vas a comprar?? o es que te vas a montar una tienda ehh?? ^^ a ver si dejas a precio de costo a la gente del foro.. bueno aunque sea solo a algunos pesados como yo ^^

dije que por mi terminado pero tu lo revives con fuerza y garra,pareces un indignado de estos de la puerta del sol o plaza cataluña.
me la trae flojiiisima que me llames troll 3 veces en el mismo post, al menos yo no salia en una encuesta borrada en la salias como los mas pesados,la encuesta era friki pero bastante gente voto anonimamente.
yo no vote por cierto.
revivo con fuerza? claro, me haces 2 comentarios, y te respondí a los dos, que tu quieras seguir o no, es tu decisión pero yo tb te lo dejé claro, como sigues en la misma línea.. cada uno a los suyo, ahh no espera, parece que voy a tener que hacer un quote de mi comentario, como no lo has leido..

esta es la respuesta a tu 2º comentario, y en lo único que estoy deacuerdo..
el resto, como no te lo has leido, es contestando a otro forero.. que tambien hay más foreros aparte de ti.

claro que si, al igual me la trae floja que me llameis comercial de mastruño.. o como querais llamarlo.. de serlo, no estaria perdiendo el tiempo en un foro con gente que ni si quiera se lee más allá de la primera linea o el titulo...

como te gusta provocar eehh pillin?
_disputa_
pero que decis vos.. estas loco? yo provocando? LOL

podrias hacer el favor de decirme donde te estoy provocando? (y cuentame la de veces que me habeis querido provocar eeeeh ^^)

si es la de la foto.. hmm... no jodas, le vas a tener que decir que hay más gente interesada... jajajaj (se que, its not true)

jajajaj en serio? que cantidad vas a comprar?? o es que te vas a montar una tienda ehh?? ^^ a ver si dejas a precio de costo a la gente del foro.. bueno aunque sea solo a algunos pesados como yo ^^

jjajjajja
si fuera esa cometería yo mismo "incesto" como el de la serie de los serrano XD

que va,solo preguntaba por si se diera el caso de que quisiera consumir esta proteína de dicha marca pues para asegurarme en el tema de fiabilidad y si encima pudiera conseguirla a buen precio pues mejor que mejor dado que ella como comenté viene de vez en cuando y no le costaría nada traerme unos botes supongo,
al igual que si me entero de algún conocido que tiene pensado viajar a América pues también le pediré unos botes para tener la versión americana a buen precio jjajaja

como te gusta provocar eehh pillin?
_disputa_

al final ya cansas y creo que empiezas a desvariar
goofy.gif

Atrás