Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay un pequeño problema, Dependiendo del volumen de compra, te podria interesar comprar directamente a glanbia o al distribuidor español (que no sé si para cada ciudad hay uno, por ejemplo, vitobest siendo marca española, el distribuidor oficial en granada es +muscle).
Samps6 pero el comprarla allí en irlanda en su propia empresa(laboratorios) saldría mucho más barata,,,tampoco mucho verdad???
es que yo tengo una prima que está estudiando allí y de vez en cuando viene, por eso lo digo más que nada.
zepam tiene disfuncion erectil
rubia ojos azules no te digo masss.... _navidad_
LOL, te acabo de desbaratar sobre lo que tú piensas, que el distribuidor es quien compra y vende con facturas-recibos, osea todo legal y original al 100%, y por tanto según tu teoria queda descartado como el falsificador.. y la culpa seria de la tienda.. no? y como no tienes nada que decir me vienes con esas? LOOOL ya veo, ya veo...nunca creeras...
quitate la venda..
refllexiona..
medita...
haz yoga y tranquilizate por que tu defensa es agresiva x doquier...
espero que aumente tuMUSCULO....
ya veo que como no te interesa, sigues con lo tuyo.. igual que el otro.. pues naa ale, a seguir cada uno a lo suyo..tienes toda la razon,por mi se acabo el maldito debate..saludos
Samps6 pero el comprarla allí en irlanda en su propia empresa(laboratorios) saldría mucho más barata????...y habría diferencia de comprarla allí a comprarla al distribuidor español?? :/
es que yo tengo una prima que está estudiando allí(irlanda) y de vez en cuando viene, por eso lo digo más que nada.
Decias que eras de Valencia no? mmmm.. te gustaria tener un primo murciano? xD
LOL, te acabo de desbaratar sobre lo que tú piensas, que el distribuidor es quien compra y vende con facturas-recibos, osea todo legal y original al 100%, y por tanto según tu teoria queda descartado como el falsificador.. y la culpa seria de la tienda.. no? y como no tienes nada que decir me vienes con esas? LOOOL ya veo, ya veo...
ya veo que como no te interesa, sigues con lo tuyo.. igual que el otro.. pues naa ale, a seguir cada uno a lo suyo..
El distribuidor no es otra cosa que UNA EMPRESA (una persona propietaria, que busca beneficio), quien llega a un acuerdo de Comprar XXXXX cantidad de producto x año y/o por valor de XXXXXX€ (quizás, me falten X o sobren a saber.. ^^)
cuando el producto es vendido a las tiendas españolas, el distribuidor está ganando un X%, por lo tanto, si según la demanda de una tienda grande (ejemplo Mediamarkt) quiere comprar más barato, el distribuidor, no va a venderle el producto a precio coste (original de él) sin ganar nada, y el comprador le interesa comprar a ese precio o aún más barato y está dispuesto a coger más cantidad de X producto.
habla con la empresa directamente y llega a un acuerdo de comprar X producto durante X tiempo (puede ser 1 año o más.. según consideren ambas partes)
esto es algo básico de cualquier empresa/rio, que se tienen en cuenta.
hasta hace 2 años, debidos a los precios elevados de suplementos mucha gente compraba fuera de españa, a uk (cheapuk.. y otros) y creo recordar que muchos compraban cantidades de la elite whey y se quejaban de los sabores y materia prima, y decian que en el bote ponia made in uk o irlanda.. (no me acuerdo, exactamente, pero los hilos estarán por ahi).
- cuando la etiqueta, tapas, precintos de la proteina que tú consumes, cambien, luego hablamos... Y entonces aunque tu la defiendas te diré que es fake! Si señor
con la que consumo no e tenido ningun problema,siempre es la misma y sabe igual.ademas compro en tienda fisica para evitar que me timen.
si supieras leer
se leer.
- tampoco te has dignado en leer, o parece que no se te dá muy bien....
me mareo cuando leo textos como los tuyos de largos y tal
(por cierto ahora me doy cuenta de que vives en sudamerica)
vivo en santa coloma de gramanet-barcelona-cataluña-españa-europa-el mundo.
ahh si? y una tienda fisica no podria hacer fakes no? si si, claro lo que tu digas, entonces si voy y compro en mascrepusculo en su tienda fisica, no seré timado verdad? porque según tu por ser tienda fisica no venden fakes no?? si claro....con la que consumo no e tenido ningun problema,siempre es la misma y sabe igual.ademas compro en tienda fisica para evitar que me timen.
Vamos lo que has querido decir es que:relol
tienes toda la razon,por mi se acabo el maldito debate..saludos
si es la de la foto.. hmm... no jodas, le vas a tener que decir que hay más gente interesada... jajajaj (se que, its not true)ok samps, gracias por la aclaración,
a ver si un día de estos pillo conectada a mi prima y le comento de sí se puede informar del precio de dicha proteína comprada a la fabrica directamente.
p.d.::...también le comunicaré que mi tete Refor le esta tirando la caña jjajjjajja
revivo con fuerza? claro, me haces 2 comentarios, y te respondí a los dos, que tu quieras seguir o no, es tu decisión pero yo tb te lo dejé claro, como sigues en la misma línea.. cada uno a los suyo, ahh no espera, parece que voy a tener que hacer un quote de mi comentario, como no lo has leido..dije que por mi terminado pero tu lo revives con fuerza y garra,pareces un indignado de estos de la puerta del sol o plaza cataluña.
me la trae flojiiisima que me llames troll 3 veces en el mismo post, al menos yo no salia en una encuesta borrada en la salias como los mas pesados,la encuesta era friki pero bastante gente voto anonimamente.
yo no vote por cierto.
el resto, como no te lo has leido, es contestando a otro forero.. que tambien hay más foreros aparte de ti.ya veo que como no te interesa, sigues con lo tuyo.. igual que el otro.. pues naa ale, a seguir cada uno a lo suyo..
pero que decis vos.. estas loco? yo provocando? LOLcomo te gusta provocar eehh pillin?
_disputa_
si es la de la foto.. hmm... no jodas, le vas a tener que decir que hay más gente interesada... jajajaj (se que, its not true)
jajajaj en serio? que cantidad vas a comprar?? o es que te vas a montar una tienda ehh?? ^^ a ver si dejas a precio de costo a la gente del foro.. bueno aunque sea solo a algunos pesados como yo ^^
como te gusta provocar eehh pillin?
_disputa_