No sé yo si esto va a ser un diario ...

eso es un silbido -made in Pureta,,, al ser tu prefiero un ladrido..pero komo no me quieres pq llevo chandal , bata y no me pinto pues nada...]

No, no.... el de Pureta es de disléxico (él hace fuuiiii).

Guauuuuuuuuuuuu
(mejor así?)

Es lo mismo, total te iba a durar puesto chandal, bata y pintura un suspiro. Con una mujer como tú todo eso sobra enseguida.

Mira, ya no puedes decir que no tienes perrito que te ladre... :D

Besos.

No, no.... el de Pureta es de disléxico (él hace fuuiiii).

Guauuuuuuuuuuuu
(mejor así?)

Es lo mismo, total te iba a durar puesto chandal, bata y pintura un suspiro. Con una mujer como tú todo eso sobra enseguida.

Mira, ya no puedes decir que no tienes perrito que te ladre... :D

Besos.

jajaja

Guauuuuuuuu mola

pero PERRO LADRADOR...._gato_

pues lo puese en uno y es pa mantener la marca de la casa y pq aveces manifiestan alguna duda

¿no te mola?

Si a un hilo lo llamo "No sé yo si esto va a ser un fracaso de rutina"(siempre con todo pesimista claro); ¿Qué pasa?

Upa Jimenezes que bien te ves, y que gran cambio has tenido...

cómo lograste bajar el % graso, principalmente en la dieta??

marca de la casa de mi prima amigo.....

eso mismo

PD. Jo , prima vienes justo kuando estoy durmiendo la siesta , a ver si luego coincidimos

Si a un hilo lo llamo "No sé yo si esto va a ser un fracaso de rutina"(siempre con todo pesimista claro); ¿Qué pasa?

me temo q ese no es mio , los mios son ingeniosos a la par que inteligentes y chispeantes...RECHAZE IMITACIONES

Upa Jimenezes que bien te ves, y que gran cambio has tenido...

cómo lograste bajar el % graso, principalmente en la dieta??

SI , MATANDOME A AEOBICO Y MURIENDOME DE HAMBRE.

GRACIAS POR VENI WUAPA.

más claro imposible JIMENEZES, yo me vì motivada a experimentar con la dieta después de leer lo que hiciste en diciembre con la dieta cetogéncia, y sabes qué?, pues que gracias a ese cambio de alimentación bajé dos kilos...lo que no se que hacer ahora es si empezar otro tanto de volúmen o llevar la alimentación como vá...

si kinasita, 2 semanas sin entrenar son una eternidad..Pues nada una de seminario y esta, de mucho trabajo en el que solo pude ir un día..

_abrazo_

más claro imposible jimenezes, yo me vì motivada a experimentar con la dieta después de leer lo que hiciste en diciembre con la dieta cetogéncia, y sabes qué?, pues que gracias a ese cambio de alimentación bajé dos kilos...lo que no se que hacer ahora es si empezar otro tanto de volúmen o llevar la alimentación como vá...

pues eso depende de komo te veas....

ENTRENO DIA 28.2.2010. AEROBICO

SIN GANAS DE NÁ...
8 DE LA NOCHE... DOMINGO... O DIOS¡¡¡¡
IBA BOSTEZANDO POR LA CALLE ....
PERO HE LLEGADO AL GYM Y ME HE SENTIDO MEDIO BIEN, HE SAKADO EL ENTRENO DE HOY :

1H AEROBICO EN 3 FRACCIONES DE 20m EN DISTINTAS MAKINAS (CINTA-BICI-ELIPTICA) HE IDO AUMENTANDO INTENSIDAD HASTA LLEGAR 75-80% AL FINAL DE CADA PERIODO

FCMAX 83% FCMED 73% 627 KCAL

MAÑANA NO ME TOKA PESAS , HASTA EL MARTES ESTA SEMANA NO HAY EMOCION ASI QUE NUEVA SESION DE AEROBICO+ ABS

MAÑANA INICIO NUEVO CICLO DE VOLUMEN CON DIETA DE UNAS 2300 KCAL ,, OS IRÉ CONTANDO

BESOS

Atrás