JIMENEZES
NO DIGO MAS....
jime, esas fotos me an levantado la moral .
kuales???
Las de gorrrda????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jime, esas fotos me an levantado la moral .
kuales???
Las de gorrrda????
Ambas el antes ,el después ,vamos que sin foto no me creo que hubieras tenido unos kilos de mas..
eso es un silbido -made in Pureta,,, al ser tu prefiero un ladrido..pero komo no me quieres pq llevo chandal , bata y no me pinto pues nada...]
No, no.... el de Pureta es de disléxico (él hace fuuiiii).
Guauuuuuuuuuuuu
(mejor así?)
Es lo mismo, total te iba a durar puesto chandal, bata y pintura un suspiro. Con una mujer como tú todo eso sobra enseguida.
Mira, ya no puedes decir que no tienes perrito que te ladre...
Besos.
jajaja
Guauuuuuuuu mola
pero PERRO LADRADOR...._gato_
ya estamos, si ladro por que ladro y si no por que no...
Si lo que quieres es que muerda eso ya vas a tener que ganártelo...
Porque tus hilos empiezan: "No sé yo si esto/s......"??
porque tus hilos empiezan: "no sé yo si esto/s......"??
no , tu ladra... Que yo kosas dolorosas lo justito...nada de salvajadas...
pues lo puese en uno y es pa mantener la marca de la casa y pq aveces manifiestan alguna duda
¿no te mola?
Si a un hilo lo llamo "No sé yo si esto va a ser un fracaso de rutina"(siempre con todo pesimista claro); ¿Qué pasa?
marca de la casa de mi prima amigo.....
Si a un hilo lo llamo "No sé yo si esto va a ser un fracaso de rutina"(siempre con todo pesimista claro); ¿Qué pasa?
Upa Jimenezes que bien te ves, y que gran cambio has tenido...
cómo lograste bajar el % graso, principalmente en la dieta??
más claro imposible jimenezes, yo me vì motivada a experimentar con la dieta después de leer lo que hiciste en diciembre con la dieta cetogéncia, y sabes qué?, pues que gracias a ese cambio de alimentación bajé dos kilos...lo que no se que hacer ahora es si empezar otro tanto de volúmen o llevar la alimentación como vá...