No sé yo si esto va a ser un diario ...

si..pero tambien ejercitar biceps con las dominadas y triceps con press de pecho..sin embargo nadie tiene problema en hacer ejercicios de aislamiento para biceps y triceps..lo mismo vale para abs..aunque la verdad es que yo pase casi un año sin entrenarlos directamente..no se..

Estoy de acuerdo, haciendo ejercicios basicos potenciamos los musculos secundarios, pero para que "destaquen" sobre los de nuestros compañeros de gimnasio (a los no deportistas les superamos ya) hay que aislarlos en mi opinion.

No entiendo ese odio a hacer abdominales a mi ya me da vergüenza admitir que me gusta hacerlos y que sin embargo odio hacer pierna XD

Un abrazo.

pues no hago ...alguna vez en los deskansos entre pesas...pero nunca he hecho y antes si estaba marcada... No lo entiendo...

yo noto que no se marcan aunque tampoco los veo muy cubiertos de grasa...

Tahks a las dos , esta semana me meteré en esas terribles clases de gap

Hola otra vez, si quieres marcar los abdominales de verdad te recomiendo una sesion solo para ellos pero dura como otro grupo mas _latigo2_y no al fina de un entrenamiento que ya estas agotadas y de malas ganas .Utiliza peso (__no temas a los pesos __)__Una mancuernas para los encogimientos , a mi me gustan los que se hacen con poleas.Con una vez a la semana tienes mas que suficiente(a mi me funciona).

hola flaca!

__genial____genial____genial__

si, si, siiii _loco__loco_

no serás capaz... _latigo2__latigo2_ ¿por quéeeeeeeeé?

tio, pq llevo muchos dias muy estricta y voy a necesita un pequeño desahogo...

__meparto_tu no tienes remedio, jim...

pobre _chino_ tb tiene que vivir

ese militar está fenomenal, jim.también me ha gustado mucho esa 3ª ss.
Ese cruce de poleas es con 1,25 kilos? (yo no he hecho nunca el cruce de poleas, pero 1,25 kilos?)

en cada brazo ...es que es imposible..y kasi al final , kansada,,

muy buen entreno jim, cómo te machacas. _chino_

a seguir así, jim !!

te llego la maldición..toca poner abdominales en la rutina...

Lo que vengo haciendo hace poco y creo que sirve es entrenarlos solo 2 veces por semana con 3 series de 15rep para cada porción (porción sup del recto, porcion inf del recto y oblicuos..todo 15rep sin descanso y al terminar empezar de nuevo sin descanso) despues lo mismo con un disco de 5kg para que cueste mas..aunque no salgan en todo su recorrido los abs.
Siempre priorizando sentir la contraccion del musculo mas que cuanto se sube en cada rep (nunca llego hasta arriba)

ahora..dije que creo que sirve..porque se ven mas los abs (vos no mires mi avatar y creeme que se ven mas)..pero no se si es por la rutina o por la subida de aerobico que meti al mismo tiempo...pero bueno...capaz te sirva la idea

ahora se esta discutiendo incluso si sirve entrenarlos por que como los ejercitas con peso muerto, sentadilla, press de banca, curl con barra y mil cosas mas es un lio tremendo.

Yo hago 9 series 2 veces a la semana, siempre son 6 para recto abdominal que son crunch en polea, y crunch en el suelo (a mas repeticiones) y luego oblicuos.

Un abrazo.

hola otra vez, si quieres marcar los abdominales de verdad te recomiendo una sesion solo para ellos pero dura como otro grupo mas _latigo2_y no al fina de un entrenamiento que ya estas agotadas y de malas ganas .utiliza peso (__no temas a los pesos __)__una mancuernas para los encogimientos , a mi me gustan los que se hacen con poleas.con una vez a la semana tienes mas que suficiente(a mi me funciona).

gracias ,, seguiré vuestros consejos,,,un saludo

.....no lo pude evitar....

hola otra vez, si quieres marcar los abdominales de verdad te recomiendo una sesion solo para ellos pero dura como otro grupo mas y no al fina de un entrenamiento que ya estas agotadas y de malas ganas .utiliza peso (__no temas a los pesos __)__una mancuernas para los encogimientos , a mi me gustan los que se hacen con poleas.con una vez a la semana tienes mas que suficiente(a mi me funciona).

Y QUE MEJOR EXCUSA PARA UNA VIGOREXICA QUE ESTA RECOMENDACION DE LA AMIGA CUBANA????

PUES SI , CHICH@S AYER DOMINGO ME DEJE CAER POR EL GYM ..SE QUE IBA A DESCANSAR...Y LO HICE...ESTA SESION NO SE PUEDE LLAMR ENTRENO :

SESIÓN DE DESCANSO ACTIVO. DOMINGO DIA 21.2.2010

45MINUTOS DE CARDIO SUAVE EN ELIPTICA+BICI

FC MAX74%
FC MED66%
397 KCAL

MINI SESION DE ABDOMEN
3x30 => ENCONGIMIENTOS EN FIT-BALL SS CON ELEVACIÓN PIERNAS-JUNTAS EN SUELO ....FUE UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO ,,,LEVABA SIGLOS SIN HACERLO ..ESTA SEMANA SEGUIRÉ DANDOLE UN POCO AL ABS.

HOY LUNES ME TOCA ENTRENO -ESPERO -QUE -DE VERDAD-DE PESAS... LUEGO OS CUENTO

Dios mío. Una vigoréxica que no trabajaba los abdominales.
No doy crédito.

Si cada uno que pasa por aquí te recomienda como trabajarlos vas a acabar medio loca.

__meparto_

Qué morro tienes Jim !

Nos pretendes engañar con la sugerencia de la cubana, que si los abs... que si llevabas siglos sin hacerlo... pero a qué fuiste al gym? A meterte 45 minutos de cardio !! _latigo

Cuidadito con tus excesos. Sabes que te estoy vigilando. _lengua_

Dios mío. Una vigoréxica que no trabajaba los abdominales.
No doy crédito.

Si cada uno que pasa por aquí te recomienda como trabajarlos vas a acabar medio loca.

__leyendo__leyendo_

si ,en realidad lo de las ABS , era una excusa ,,,es que ¿que es un dia sin deporte,seamos sinceros, Pureta?

jaja ya sabia que no te ibas a aguantar el domingo e ibas a ir igual ;)

esta bueno que te hayas decidido a hacer abs, los corredores de mi grupo siempre me criticaban que no hacia abs porque predispone a lesiones (una de ellas muy dolorosa se llama pubalgia), y bueno, con todo lo que corres vos y ya que te preparas para la media maraton esta bueno prevenir

Hola Jimenezes

45 minutos aunque sea suave es un entreno.

__leyendo__leyendo_

si ,en realidad lo de las ABS , era una excusa ,,,es que ¿que es un dia sin deporte,seamos sinceros, Pureta?

Pues hay un mundo lleno de cosas que hacer fuera del gimnasio. De todas formas si es lo que te gusta hacer pues lo haces.

Sobre los abdominales este artículo que me pasó en su día Asocial me gusta bastante.
TMUSCLE.com | 21st Century Core Training

un saludo

jaja ya sabia que no te ibas a aguantar el domingo e ibas a ir igual

esta bueno que te hayas decidido a hacer abs, los corredores de mi grupo siempre me criticaban que no hacia abs porque predispone a lesiones (una de ellas muy dolorosa se llama pubalgia), y bueno, con todo lo que corres vos y ya que te preparas para la media maraton esta bueno prevenir

siiiiiiii ,,,no lo pude soportar y me fui al gym , alli a sufrir¡¡¡

si , yo cuando corria en serio si que hacia muchas abs , incluso despues tambien ,,,pero es que ultimamente me daba perecilla ,,, de todas formas yo no me preparo para la media , eh¡¡¡, ni siquiera me he apuntado ,,, lo unico q ese dia , segun me de el punto , pues igual me pongo y corro ,,

hola jimenezes

45 minutos aunque sea suave es un entreno.

Pues hay un mundo lleno de cosas que hacer fuera del gimnasio. De todas formas si es lo que te gusta hacer pues lo haces.

ya pero a esas horas, ayer ya habia agotado "todo-mi -mundo -de cosas" y tenia el gusanillo...sobre los abdominales este artículo que me pasó en su día asocial me gusta bastante.
tmuscle.com | 21st century core training

un saludo

gracias por el articulo , lo leeré cuando tenga un rato

Y QUE MEJOR EXCUSA PARA UNA VIGOREXICA QUE ESTA RECOMENDACION DE LA AMIGA CUBANA????

PUES SI , CHICH@S AYER DOMINGO ME DEJE CAER POR EL GYM ..SE QUE IBA A DESCANSAR...Y LO HICE...ESTA SESION NO SE PUEDE LLAMR ENTRENO :

SESIÓN DE DESCANSO ACTIVO. DOMINGO DIA 21.2.2010

45MINUTOS DE CARDIO SUAVE EN ELIPTICA+BICI

FC MAX74%
FC MED66%
397 KCAL

MINI SESION DE ABDOMEN
3x30 => ENCONGIMIENTOS EN FIT-BALL SS CON ELEVACIÓN PIERNAS-JUNTAS EN SUELO ....FUE UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO ,,,LEVABA SIGLOS SIN HACERLO ..ESTA SEMANA SEGUIRÉ DANDOLE UN POCO AL ABS.

HOY LUNES ME TOCA ENTRENO -ESPERO -QUE -DE VERDAD-DE PESAS... LUEGO OS CUENTO

Si me permites una sugerencia ,, los abdominales ejercitalos antes del cardio .

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

si es que era pedir mucho que te aguantases...._latigo2__latigo2__latigo2_

ya pero a mi me kansa +el abdomen q otra cosa, incluido el aerobico ,,,siempre he hecho abs al final ..costumbre , imagino-

Yo creo que no tiene ninguna importancia.
Si corriera seguramente los haría al acabar.
Te puede dar el famoso flato si has hecho una sesión dura de abdominales.

Haciendo bicicleta los hago antes.

22.02.2010. PECHO+PIERNA+BICEPS

PRESS PEC PLAN MAN 3x8-12Rx15-20-25KGS
SS SENTADILLA A UNA PIERNA LIBRE 3x10RxDISCO 5KGS _comorr_

APERT INC EN POLEAS 3x10-12Rx2.5-3.75-5KGS
SS SPLIT STATICO MAN. 3x12-12Rx5-7-10 KGS _comorr_

APERT INCL MANC. 3x10-12 RESP x 7-8-8 KGS
SS CURL MARTILLO MANC 3x10-12 RESP x 7-7.5-7,5 KGS

PRESS INC SENTADA EN MAQUINA PIRMIDE DESC 3 SERIESx5REPSx30-15-10 KGS
SS CURL BIC MANC GIRO 3x10-12REPSx7-7-7 KGS

PRESS DECL MULTI MITAD SUP. DEL MOVI 3x8REPSx50KGS CON AYUDA
SS CURL BIC BARRA Z 3x12RES FASE NEGAT+POSITIV+TOTALx15KGS

AEROBICO

30 ELIPTICA
FC MAX 78%-FCMED 67%
297 KAL

TODO OK ,,, LA PIERNA FLOJA PQ NO TENGO EQUILIBRIO Y SOY INCAPAZ DE MANTENER LA TECNICA

PECHO Y BICEPS NO ME HA PARECIDO MUY DURO , SALVO LA PIRAMIDE DESC...AEROBICO OK EN MATAVIEJAS

DIETA>>> HARRRTAAA DE POLLO +ARROZ, HE DEJADO EL BROCOLI PA NO KEDARME MUY PLANA ,,, EL VIERNES ME MIDEN...VA A SER UNA SEMANA MUUUU LARGA...

MAÑANA MAS

yo creo que no tiene ninguna importancia.
Si corriera seguramente los haría al acabar.
Te puede dar el famoso flato si has hecho una sesión dura de abdominales.

Haciendo bicicleta los hago antes.

+1 de hecho cd corria el entrenador no obligaba a hacerlo al final ...

Atrás