No sé yo si esto va a ser un diario ...

Hola Jimenezes, aunque haya dicho que el diario de Pureta es el alma del foro, jajja, el tuyo mejora también día a día, eh.
Una pregunta: tanto te cuesta seguir la dieta?
no haces ningún día trampa para darte un descansillo?

Hola Jimenezes, aunque haya dicho que el diario de Pureta es el alma del foro, jajja, el tuyo mejora también día a día, eh.
Una pregunta: tanto te cuesta seguir la dieta?
no haces ningún día trampa para darte un descansillo?

YO NORMALMENTE LA SIGO , pero siempre GUARREO un poco ; es decir , la llevo bien todo el dia , pero luego a lo mejor por la noche meto alguna cosilla mas ....cosas no demasiado malas(a veces solo me paso en la cantidad) , entiendemé pero eso me descentra un monton y me da mucha rabia...

Yo es que soy muy cuadriculada ... lo tengo que hacer todo segun lo tengo planificado, al pie de la letra, sino me disperso y ya viene el descontrol y la comilona... ¿te parece poca trampa?

El otro dia , tuve un dia un poco complejo en cuestion de horarios , fui a entrenar sin haber comido como siempre lo hago ,,, estaba un poco estresada ,,, no pude seguir la dieta que tenia pensada..en esos momentos me digo "total , ya no he hecho dieta hoy..." y fatal.

Por eso mi nuevo reto para diciembre es cumplir bien las dietas y si es necesario reconducirlas , pero no descontrolar así.

Un saludo . Gracias por la visita

Pues pienso que deberías cambiar de mentalidad, si alguna comida la haces mal, trata de compensarla en las siguientes.
Yo en un tiempo también hacia una dieta tan estricta, que me estresaba, la cumplía pero me costaba un mundo. Desde hace mucho tiempo la he orientado básicamente a no sufrir tanto. Me doy pequeños caprichos, eso si, siempre controlados. Hago una dieta hipercalórica pero la he ido adaptando a lo justo, para así si un día me paso no descompesar demasiado el aporte calórico. Los domingos suelen ser mi dia trampa, y me libero de toda la semana. De igual manera si algún día me encuentro flojo también tomo algo que me satisface enormemente, pero en pequeñísimas cantidades.
Y la verdad es que me va igual de bien que antes que vivía super estresado con mi báscula y mis anotaciones.
No sé si me he explicado bien.
UN SALUDO.

Pues pienso que deberías cambiar de mentalidad, si alguna comida la haces mal, trata de compensarla en las siguientes.
Yo en un tiempo también hacia una dieta tan estricta, que me estresaba, la cumplía pero me costaba un mundo. Desde hace mucho tiempo la he orientado básicamente a no sufrir tanto. Me doy pequeños caprichos, eso si, siempre controlados. Hago una dieta hipercalórica pero la he ido adaptando a lo justo, para así si un día me paso no descompesar demasiado el aporte calórico. Los domingos suelen ser mi dia trampa, y me libero de toda la semana. De igual manera si algún día me encuentro flojo también tomo algo que me satisface enormemente, pero en pequeñísimas cantidades.
Y la verdad es que me va igual de bien que antes que vivía super estresado con mi báscula y mis anotaciones.
No sé si me he explicado bien.
UN SALUDO.

TE EXPLICAS PERFECTAMENTE , y tienes toda la razón ...GRACIAS

TE EXPLICAS PERFECTAMENTE , y tienes toda la razón ...GRACIAS

Exacto, tiene más razón que un santo.

Por ottra parte, te agobias en seguida.
Eres una novata con las pesas. En un año habrás ganado más masa muscular.
Te mantienes en unos pesos estables. Cuando has querido definir lo has hecho.
El pasado es pasado.

Vamos, que no veo razones, con la cera que te das, para tanta preocupación.

Exacto, tiene más razón que un santo.

Por ottra parte, te agobias en seguida.
Eres una novata con las pesas. En un año habrás ganado más masa muscular.
Te mantienes en unos pesos estables. Cuando has querido definir lo has hecho.
El pasado es pasado.

Vamos, que no veo razones, con la cera que te das, para tanta preocupación.

pues es cierto amigo , pero el pasado pesa mucho ,,,nunca mejor dichos... y no me preocupa tanto el pasarme en un momento con la dieta ...no , lo que me preocupa es la actitud , la falta de autocontrol ,,,por eso ahora este mesecito voy a tratar de hacer bien las cosas para equilibrarme.

Gracias, un saludo

DIA 30 DE ENERO DE 2010

Acabo de llegar del gym, y tras comerme mis claras de huevo y mi yogurt 0% paso a contaros el entreno de hoy :

1. PRESS DE HOMBRO EN MAQUINA 3 SERIES POR 10 REPS 15 KGS . agarre estrecho , me ha constado un poco , el monitor me ha ayudado en las ultimas reps + superserie CURL ALTERNO CON MANCUERNAS 3 SERIES MAXIMO PESO 8 KGS CADA MANCUERNA; he llegado bien a la ultima repeticion de cada serie sin ayuda , aunque al final he descuidado un poco la tecnica.

2. LEVANTAMIENTO DE BARA AL MENTOL Y POR ENCIMA DE LA CABEZA EN DOS TIEMPOS (TENDRÁ NOMBRE PERO LO IGNORO) 3 SERIES DE 10 RESPS , CON BARRA DE 10 KGS ( al principio el monitor habia cogido la de 12.5 pero imposible..)+SUPERSERIE DE CURL DE BICEPS CON LA BARRA OLIMPICA DE 20 KGS . 3 SERIES DE 8 REPS ..con ayuda las 2-3 ultimas repes (joder, son 20 kilos)

3. ELEVACIONES LATERALES SENTADA CON MANCUERNAS DE 4 KILOS . 3 SERIES DE 10 REPS, me han costado la vida ,porque me ha hecho llevaR las muñecas hacia fuera y casi me muero +SUPERSERIE DE CURL DE BICEPS CON BARRA Z . MAXIMO PESO 20 KGS PARA 8 REPS ..me ha cosstado un huevo las ultimas 2 series , cuando ha metido los ultimos 5 kilos ; con 15 iba muy bien ..

4. ELEVACIONES FRONTALES CON DISCO DE 5 KGS ; 3 SERIES DE 10 REPS , NO ME HA COSTADO MUCHO pero se me hace dificil llevar los brazos totalmente rectos + SUPERSERIE DE PRESS FRANCES CON BARRA Z , maximo peso 20 kilos NO ME HA COSTADO DEMASIADO.

5.ELEVACIONES LATERALES TUMBADA CON MACUERNAS DE 4 KILOS 3 SERIES DE 10 REPS ; EL BRAZO DERECHO ME CUESTA MAS .. +SUPERSERIE PRESS FRANCES CON MANCUERNAS DE 7 Y 8 KILOS . 2 SERIES ENTRE 10-12 REPS , LA ULTIMA SERIE CON LOS 8 KILOS ME HA COSTADO BASTANTE EN LAS ULTIMAS REPS EN EL BRAZO DERECHO

6. TIRON DE TRICEPS EN POLEA INVERTIDO A UNA MANO CON 10,5 KILOS. 3 SERIES DE 8 REPS ....MAS DE LO MISMO ... me cuesta sobre todo pq me falla el agarre invertido...

ESTIRAMIENTOS

20 M DE CINTA . ENTRE 10 Y 13.5 KMS/H . LOS ULTIMOS 5 MINUTOS ENTRE UN 80-84%FCM PORQUE HE LLEGADO AL 3% DE INCLINACION(ME HE ACORDADO DE SAWESA) --->>> RECUENTO EJERCICIO :

FC MEDIA 74%
FC MAXIMA 84%
218 KCALS

DUCHA

SESION DE RAYOS UVA+ BATIDO EN SAUNA

DUCHA

FIN

BUENO, AHORA que verbalizo el entreno , me doy cuenta que no ha ido mal ,, es mas yo esperaba que me iba a ir peor , dado que llevo desde el jueves comiendo muy poco para mi costumbre y ayer la clase de spining fue un poco terrorifica ,,,

La verdad es que creo que LA COMIDA pre-entreno ha estado bien :(entrenaba a las 16.00hs)

he comido(14.00hs) : vaso de arroz Brillante de 125 grs +100 grs ternera+lata de atun
1 h de siesta_gato_

pre-entreno( 15,45) : 50 grs Vitargo con 40 grs Whey ( viene junto , es el Vitargo Total de Quamtrax) +Manzana

(por la mañana no he tomado nada de HC)

y la verdad es que he entrenado igual o mejor que cuando tomo 200 grs de macarrones con tomate y 50 grs de pan de centeno

Esto empieza a confirmar mi teoria de que igual no necesito tan to CH y que los tomo por vicio...no se , no sé ,lo seguiré pensando ...

HASTA LA VISTA¡¡¡_porrero_

Última edición:
Oye maja....menuda caña que le metiste al biceps _ehhh!__ehhh!__ehhh!_ solo de ver el entrenamiento ya me duelen los musculos....recuerdame que nunca me meta contigo vale :D

(Has comido lo mismo que yo!!! jajajaja)

Oye el tirón de polea para triceps con agarre invertido mmm, no estoy muy segura de cual es; que es el de polea alta? y la palma de la mano hacia arriba o hacia abajo? (a mi ese me encanta, noto el triceps un montón)

mirala ella que coqueta que se está metiendo rayos UVA ya jejeje.

Ha estado genial ese entreno _regalo_

oye maja....menuda caña que le metiste al biceps _ehhh!__ehhh!__ehhh!_ solo de ver el entrenamiento ya me duelen los musculos....recuerdame que nunca me meta contigo vale :d

si los dias de peso maximo es una burrada,,pero por el monitor , yo sola no podria,,,
(has comido lo mismo que yo!!! Jajajaja) es un consuelo

oye el tirón de polea para triceps con agarre invertido mmm, no estoy muy segura de cual es; que es el de polea alta? polea alta y la palma de la mano hacia arriba o hacia abajo? (a mi ese me encanta, noto el triceps un montón) hacia abajo a mi no me mola mucho

mirala ella que coqueta que se está metiendo rayos uva ya jejeje.si , esque con este frio tengo cara de acelga y asi parezco mas tapada de lo que estoy y todo xdd

ha estado genial ese entreno _regalo_

.....gracias por la visita.....

Pues la extensión de triceps la haces como yo; con qué la haces? con cuerda o con agarre?

NORMALMENTE con agarre de esos que cabe una mano

has de probarlo con cuerda, a mi con el agarre ese me resultaba muy cansado para la muñeca y acababa perdiendo las fuerzas en eso. Con la cuerda me da la impresión de que concentro más el trabajo.

has de probarlo con cuerda, a mi con el agarre ese me resultaba muy cansado para la muñeca y acababa perdiendo las fuerzas en eso. Con la cuerda me da la impresión de que concentro más el trabajo.

si con cuerda es mas comodo , aunque tampoco me entusiasma ...y lo que es un horror es con cuerda por detras de la cabeza, yo cualquier dia de estos me rompo por la mitad

si con cuerda es mas comodo , aunque tampoco me entusiasma ...y lo que es un horror es con cuerda por detras de la cabeza, yo cualquier dia de estos me rompo por la mitad

con cuerda por detrás de la cabeza??? ostras y eso como es?.... es que ni lo visualizo jajajaja...pero suena a que si lo hago medio gimnasio se queda mirandome XD

medio gimnasio se queda mirandote ... ya te lo digo ...

Pues pillas la cuerda ; la pones en la polea baja , te pones de espaldas a la polea y algun alma caritativa (mi monitor lo hace solo pero yo bastante tengo con no partirme en dos )te da la cuerda con polea+peso y tu flexionas los brazos tirando para arriba trabajanado el triceps y acordandote del inventor del ejercicio

medio gimnasio se queda mirandote ... ya te lo digo ...

Pues pillas la cuerda ; la pones en la polea baja , te pones de espaldas a la polea y algun alma caritativa (mi monitor lo hace solo pero yo bastante tengo con no partirme en dos )te da la cuerda con polea+peso y tu flexionas los brazos tirando para arriba trabajanado el triceps y acordandote del inventor del ejercicio

jajaja, ah vale vale, es que me lo estaba imaginando con la polea alta y me resultaba rarisimo. Viene a ser algo así como el ejercicio que se hace con las mancuernas en realidad; yo con ayuda no cuento, pero bueno hacer la voltereta con la cuerda y con solo 10 kg metidos....no creo que sea tan dificil ...no??? _comorr_ bueno ya te contaré cuando lo intente, que suena bastante bien :p

buen entreno jimenezes, como es eso de la polea para triceps? tienes algun video?, se ve algo peligroso cuando los pesos son importantes o te falla los pies y te vas de sopeton al suelo hecho un rayo, no has querido hacer con barra?, tipo press frances de pie?.

puede ser que el pre-entreno sea mas efecto sicologico por comer algo lo que te da energia..capaz si probas no hacerlo un dia..o hacer solo la manzana a ver que pasa..es un buen lugar de donde recortar CH...

jajaja, ah vale vale, es que me lo estaba imaginando con la polea alta y me resultaba rarisimo. Viene a ser algo así como el ejercicio que se hace con las mancuernas en realidad; yo con ayuda no cuento, pero bueno hacer la voltereta con la cuerda y con solo 10 kg metidos....no creo que sea tan dificil ...no??? bueno ya te contaré cuando lo intente, que suena bastante bien

TU PRUEBA, A LO MEJOR TE GUSTA

buen entreno jimenezes, como es eso de la polea para triceps? tienes algun video?, se ve algo peligroso cuando los pesos son importantes o te falla los pies y te vas de sopeton al suelo hecho un rayo, no has querido hacer con barra?, tipo press frances de pie?.

NO TENGO VIDEOS , PERO SI ES BASTANTE INCOMODO ,,ES COMO SI LO HACES CON BARRA DE PIE , SE SOBRECARGA MUCHO LA ZONA LUMBAR .. CON POLEA CREO QUE TRABAJAS MAS PQ NO HAY PUNTOS MUERTOS ,, PERO ESO ES TEMA DE MI MONITOR

puede ser que el pre-entreno sea mas efecto sicologico por comer algo lo que te da energia..capaz si probas no hacerlo un dia..o hacer solo la manzana a ver que pasa..es un buen lugar de donde recortar CH...

PUES puede ser que sea psicologico .. yo prefiero recortarlos despues de entrenar , prefiero ir con energias a entrenar y luego ya recupararme solo con protes y grasa...son teorias ..

Atrás