No sé yo si esto va a ser un diario ...

oye pues esto tiene pinta de ser un diario y todo. Si hasta incluyes los paseos y las siestas. Desde luego lo estás haciendo muy bien :d :d

si , es que soy muy autobiografica...y las siestas y paseos son muy importantes en cualquier vida

la máquina esa que dices yo la odio a muerte. La odio tanto que ya ni me monto más :d yo me monto poco si , pero como dicen que para el culo va bien...

¿por qué no te pones en la cinta con inclinación? Ajaja yo lo hice el otro día y menuda risa me dio. Siempre respiro cada 3 zancadas, o incluso cada 4 si voy muy sobrada. Y al inclinarla iba cada 2 zancadas en plan locomotora. si si pongo inclinación . Si voy a menos de 12 kms/h subo hasta 2-3% pero cuando ya llego a 12-13kms/h , de un 2% de inclinacion no paso
jimenezes no me gusta que no descanses ni un día. Pero ya te convenceré de eso otro año. no se que decirte...desde luego hoy te has dado la gran vida.
Si te pesaba el estómago era por el centeno. si el centeno es lo que tiene

macho, vaya comiditas ligeras que se pega la niña.
Y luego una cabezadita. Vamos, de camisón y orinal.

Aquí una foto exclusiva de jimenezes echando una siestecilla

si , yo todos los dias como minimo 45 minutitos de siesta no me los quitan y si algun dia no puedo (como mañana) estoy traumatizada todo el dia y super floja...

La comida como siempre , solo me he pasado en el pan de centeno , que normalmente todo solo 50 grs..pero voy progresando , ahora meto los hc antes de entrenar y despues y por la mañana casi nada ...

DIA 26 ENERO 2010

Bueno , hoy no me tocaba pesas ..hoy ha sido un dia de aerobico durante una hora ...os describo como han ido las horas previas para ponernos en situacion

---->>>hoy no he currado . me he levantado tarde, he desayunado solo proteinas y me he dado un paseito por Madrid (nevado , precioso) Me he tomado mi café y mi zumo en mi starbucks favorito
------>>> he comprado pan integral de centeno ecologico y me he cocinado 200grs de macarrones +tomate+atun+100grs carne de ternera+100grs de pechuga de pavo +150 grs de pan de centeno recien hecho +manzana

joooo********errrrrrrrrrrr _ehhh!_

----->>> 2,30hs de siesta
----->>> ENTRENAMIENTO : 1H DE AEROBICO 30m de cinta entre 11-13 kms/h .No me han faltado fuerzas pero tenia el estomago un poco pesado . creo que he comido demasiado. bueno he llegado a 82% FCM
20 m de eliptica .Mejor sensacion.se nota que no hay botes .he llegado a 77% fcm
10m de steepp.Me pone mala esta maquina , no me suben casi las pulsaciones aunque la ponga al maximo y me aburre .habre andado entre 65-70%fcm

en mi gimnasio esta siempre está vacia...creo que no le gusta a nadie _comorr_

Recuento total del ejercicio :1h/Fc Maxima alcanzada :82%/fc Media : 74%/647 kcal

y esto ha sido todo ...meñana me toca pesas y por falta de tiempo (curro) voy a cambiar un poco la dieta , os contaré ..

Por cierto sales un poco verde en la foto que te hizo Pureta jajajajajajajaja

Por cierto sales un poco verde en la foto que te hizo Pureta jajajajajajajaja

SI ES que no es un buen PAPARAZZI

La maquina esa debe ser la gran marginada del mundo del fitness porque en el mio , que hay mil maquinas , de esa solo hay dos y como tu dices siempre vacias ...por eso casi no haces esfuerzo , estan nuevas y los peldaños de bajan ni aunque bailes un taconeo encima....

SI ES que no es un buen PAPARAZZI

La maquina esa debe ser la gran marginada del mundo del fitness porque en el mio , que hay mil maquinas , de esa solo hay dos y como tu dices siempre vacias ...por eso casi no haces esfuerzo , estan nuevas y los peldaños de bajan ni aunque bailes un taconeo encima....

jejejejejeje. Por cierto, me da a mi que tu diario no va a dar para aburrirse....entrenando todos los dias!...yo también opino que deberías descansar algo eh _comorr_

jejejejejeje. Por cierto, me da a mi que tu diario no va a dar para aburrirse....entrenando todos los dias!justamente por eso será para aburrirse _humillaci...yo también opino que deberías descansar algo eh _comorr_
si , eso es una asignatura pendiente .. De todas formas cuando vuelva a ir de senderismo ,esos dias como es logico no entreno .. Pero hasta marzo o así , que se vayan un poco las nives ..

DIA 27 ENERO 2010

Hoy ha sido un dia caotico ... Caotico con la dieta y por tanto caotico en geeneral . Bueno , como ayer os dije , hoy iba un poco justa de tiempo y como sabia que no me daba tiempo a comer mis 200 grs de pasta con pollo decidí tomar un sanwich de pollo +50 grs de vitargo+manzana como comida-preentreno . He llegado al entrenamiento con fuerza , y la verdad es que no me ha ido mal . Os cuento :

1º Dominadas en Maquina de pesos(No ; no soy Sawessa) 3 series por 10-12 reps con 20 kgs (es decir 20 kilos menos de mi peso) ; este ejercicio en Superserie con Abdonimales inferiores

2º Remo en Maquina de pesos libres (de discos) ; maximo peso 30 kgs 3 series entre 8-10 reps ; este ejercicio en Superserie con Press Frances sentada con mancuerda de 25 kgs (con ayuda) 3 series entre 8-10 reps.

3ºJalon en maquina de placas sentada agarre interno 3reps maximo 40 kgs ; en superserie con Press -tate con Mancuernas de 4 Kgs en cada mano 3 series entre 10 -12 reps

4ºGorilero a una mano en polea alta -sentada 3series de 10-12 res maximo peso creo 20 kgs, en super serie con press frances en polea baja de pie 3 series con 10-12 y 8-10 reps

5º Remo sentada con agarre amplio en Polea . 3 series de 10-12 reps maximo peso 25-30 kgs en superserie con press frances inverso tumbada con Barra de 10 kilos entre 10-12 reps

6º dominadas en maquina con 25 kilos (25 kilos menos de mi peso) con agarre cerrado . 3 series de 10 resps

Aerobico 20 minutos carrera en cinta maximo 13 km/h fc media 74% fc maximo84% gasro energetico. 212 kcal

PERO LO PEOR DE LO PEOR HA VENIDO DESPUES DE ENTRENAR : UNICO PENSAMIENTO ------>>>> pegarme un super Atracón post-entreno ....Me intento controlar pero cae :

Post entreno : batido 30 grs whey
tarta 100 grs claras +2 quesos 0%+20 grs almendras

Cena (sigo con el UNICO PENSAMIENTO) : 4 hamburguesas(sin pan) de cerdo +40 grs macarrones +2 pepinos +4 tortitas bio centuri con chocolate +queso 0% + bolsa de Papadelta pequeña...¡O DIOS!

Creo que empiezo a pasarme con el tema de la dieta ; voy a empezar a reducir los CH y las kcal pq a este paso me pongo como la mamá de Dumbo ...

A partir de mañana hago el firme proposito de reducir los HC a los siguientes momentos :

media mañana : 1 rebanada de pan integral
Pre-entreno : Vitargo (+ manzana dias de entreno)

el resto de dia solo protes /grasas/ y Vegetales ... Necesito volver a tener Six Pack en condiciones ( voy camino de que lo del avatar sea cierto XDDD)

BUENO , OS DEJO PQ TOY UN POCO DEPRE Y NO QUIERO DAR MAS LA MURGA..MAÑANA MAS Y MEJOR _dormir_

Hola guapísima,

Los papadelta son una maravilla, pero los mejores son los risketos y te quedas toda naranja por todas partes es un desastre. Hazme el favor de no mortificarte por una mierda de bolsa de papadelta que están llena de aire y sólo vienen 4 virutas dentro y ya está.
Los pepinos yo te entiendo, a mi se me antojan cada dos por 3 botes inmensos de pepinillos en vinagre.
Las tortitas de bio-century con chocolate no es tu culpa porque si dejas el paquete abierto sin acabar se pochan y ya no están buenas así que yo si lo abro también me lo acabo, o sea que bastante has hecho que te has dejado 2.
Si tienes hambre tienes hambre, y has de comer.
Vamos que te estoy absolviendo de todo por si no te has dado cuenta. Ahora viene Mon Amour nos lanza una bendición de las suyas y las dos purísimas.

No eres sawesa jajaja tú eres tonta ni que yo hiciera dominadas!! Ahora sí, te digo que no me gusta la máquina de dominadas sabes por qué, porque en la bajada también vas con esa tacada de kilos menos, y es la bajada precisamente lo que sí que puedes hacer lenta y dolorosa y donde vas ganando la fuerza para hacer algún día la subida, así que dile a ese monitor que te cobra, que está super bueno, y que hace combinaciones y permutaciones de todos los ejercicios del mundo, que te eche un cable en las dominadas con una ayudita en los pies.

Un abrazote.

Hola guapísima,

Los papadelta son una maravilla, pero los mejores son los risketos y te quedas toda naranja por todas partes es un desastre. Hazme el favor de no mortificarte por una mierda de bolsa de papadelta que están llena de aire y sólo vienen 4 virutas dentro y ya está.
Los pepinos yo te entiendo, a mi se me antojan cada dos por 3 botes inmensos de pepinillos en vinagre.
Las tortitas de bio-century con chocolate no es tu culpa porque si dejas el paquete abierto sin acabar se pochan y ya no están buenas así que yo si lo abro también me lo acabo, o sea que bastante has hecho que te has dejado 2.
Si tienes hambre tienes hambre, y has de comer.
Vamos que te estoy absolviendo de todo por si no te has dado cuenta. Ahora viene Mon Amour nos lanza una bendición de las suyas y las dos purísimas.

No eres sawesa jajaja tú eres tonta ni que yo hiciera dominadas!! Ahora sí, te digo que no me gusta la máquina de dominadas sabes por qué, porque en la bajada también vas con esa tacada de kilos menos, y es la bajada precisamente lo que sí que puedes hacer lenta y dolorosa y donde vas ganando la fuerza para hacer algún día la subida, así que dile a ese monitor que te cobra, que está super bueno, y que hace combinaciones y permutaciones de todos los ejercicios del mundo, que te eche un cable en las dominadas con una ayudita en los pies.

Un abrazote.

GRACIAS POR LA ABSOLUCIÓN , pero YO NO LO HAGO...hoy me he pesado y claro 55.5 kilazos..por ahora voy a hacer un reseteo en la dieta ...esto no puede continuar.

Lo de las dominadas es la risa ; alguna vez he intentado hacerlas de verdad pero ya lo he asumido ; no obstante se valora la sugerencia . Gracias .

Un saludo

Bueno, has comido un poco.
Y qué.
Nada fuera de lo que nos tienes acostumbrados.
Deberías fijarte menos en la báscula.
¿Cuántas docenas de veces te pesas al día?

Oye, cuándo tienes citas amorosas, cena romántica y tal, ¿cómo lo haces? ¿cenas antes de cenar? ¿te llevas tuppers? ¿invitas tú siempre?

Bueno, has comido un poco.
Y qué.
Nada fuera de lo que nos tienes acostumbrados.
Deberías fijarte menos en la báscula.
¿Cuántas docenas de veces te pesas al día?

Oye, cuándo tienes citas amorosas, cena romántica y tal, ¿cómo lo haces? ¿cenas antes de cenar? ¿te llevas tuppers? ¿invitas tú siempre?

Gracias Pureta.
si, Pero es que llueve sobre mojado ,,, no me molesta el atracón en si ( me los he dado peores) me molesta la falta de autocontrol ... me recuenrda a la temporada en que engorde 20 kgs en un año ..esto no puede continuar así , a partir de hoy las cosas tienen que cambiar.
Hasta el Lunes voy a estar con 1500kcal para limpiar un poco y desde el 1 de febrero voy a estar con 200 kcal y HC solo en el pre-entreno .si veo que pierdo muy rapido adaptaré un poco las cantidades ,,pero creo que el volumen ya está fianlizado (pensaba durar hasta marzo) .Intentaré definir con los 54 kgs que peso ahora

Me peso 1 vez al Dia

cuando salgo por ahí curiosamente , me controla bastante y como lo gusto , eligiendo siempre lo mas equilibrado posible , por suerte no suelo ir a Burgues ni pizzerias ... normalmente voy a sitios de comida normal donde se puede elegir

no me molesta el atracón en si ( me los he dado peores) me molesta la falta de autocontrol ... me recuenrda a la temporada en que engorde 20 kgs en un año ..esto no puede continuar así , a partir de hoy las cosas tienen que cambiar.

¿pero fue un atracón de hambre, o un atracón de ansiedad? si fue lo segundo, tienes que reeducarte la ansiedad. A mi me pasa igual pero al revés. Bueno me pasaba, ahora ya me porto bien. Tenía una forma un poco subnormal de encarar problemas, ¿me ha pasado esto? pues ahora ayuno una semana ¿has visto qué gilipollez? jaja

Gracias Pureta.
si, Pero es que llueve sobre mojado ,,, no me molesta el atracón en si ( me los he dado peores) me molesta la falta de autocontrol ... me recuenrda a la temporada en que engorde 20 kgs en un año ..esto no puede continuar así , a partir de hoy las cosas tienen que cambiar.

cuando salgo por ahí curiosamente , me controla bastante y como lo gusto , eligiendo siempre lo mas equilibrado posible , por suerte no suelo ir a Burgues ni pizzerias ... normalmente voy a sitios de comida normal donde se puede elegir

Bueno, relax, de eso hace tiempo.
Todos patinamos por algún lado y no es para tanto.

¿pero fue un atracón de hambre, o un atracón de ansiedad? si fue lo segundo, tienes que reeducarte la ansiedad. A mi me pasa igual pero al revés. Bueno me pasaba, ahora ya me porto bien. Tenía una forma un poco subnormal de encarar problemas, ¿me ha pasado esto? pues ahora ayuno una semana ¿has visto qué gilipollez? jaja

Joder.
Haríais buena pareja, bonitas de cara.
Jimenezes comiéndose todo lo que se mueve y tú con cara de pito ayunando.

Joder.
Haríais buena pareja, bonitas de cara.
Jimenezes comiéndose todo lo que se mueve y tú con cara de pito ayunando.

Vamos a hacer una pareja preciosa porque somos igual de altas igual de edad y cuando nos conozcamos vamos a pesar igual y nos vamos a ir a tomar chocolate a San Ginés, invita ella por cierto.

Vamos a hacer una pareja preciosa porque somos igual de altas igual de edad y cuando nos conozcamos vamos a pesar igual y nos vamos a ir a tomar chocolate a San Ginés, invita ella por cierto.

Así me gusta, Sawesa, que lo romántico no te haga olvidar lo práctico y mundano.

PUES PARA MI QUE DE ANSIEDAD...AUQNUE TAMPOCO TENGO MOTIVO; LLEVO UNA VIDA BASTANTE TRANQUILA , LA VERDAD; ME DESCONCERTÓ EL CAMBIO DE HORARIO Y NO PODER COMER COMO NORMALMENTE LO HAGO..PERO BUENO , YA ES AGUA PASADA...¿TU LO HACIAS AL REVES? JO, TIA ESO ES PEOR.. NO TE PERMITO QUE VUELVAS A HACERLO

ESO , ESO..

Bueno, relax, de eso hace tiempo.
Todos patinamos por algún lado y no es para tanto.

YA , PERO LO MIO ES MUUUY FUERTE , y menos mal que tengo buen metabolismo , que si no...pero me propongo que no haya mas patinazos y mostraros los resultados de mi nueva definicion a finales de febrero o marzo

He venido a saludarte, eres un crack y ese avatar que te has puesto lo voy a quemar..¡que tú no estás gorda, hombre!! jajja
Un beso chica! y no te olvides de vitaminarte y remineralizarte.
PD: Cuidado con abandonar el apartado de dietas que te pueden banear por desertora foreista_porro_

¡Guau! Diario de Jimenezes XD me sorprende verte fuera de el apartado de dietas, un placer poder cotillear lo que haces en el gym, me pasare amenudo XD

Un abrazo.

He venido a saludarte, eres un crack y ese avatar que te has puesto lo voy a quemar..¡que tú no estás gorda, hombre!! jajja
Un beso chica! y no te olvides de vitaminarte y remineralizarte.
PD: Cuidado con abandonar el apartado de dietas que te pueden banear por desertora foreista_porro_

GRACIAS por la visita ...espero no llegar al estado del avatar ; en 1-2 mesecitos os muestro los resultados de mi nueva dieta de limpieza...Me vitaminaré ...y tranki , que no deserto de las dietas
¡Guau! Diario de Jimenezes XD me sorprende verte fuera de el apartado de dietas, un placer poder cotillear lo que haces en el gym, me pasare amenudo XD

Un abrazo

El placer es mio , tenerte a ti tb como visita ,,,tu pasa , pasa que no os vais a aburrir . un abrazo

Bueno, una no se pasa un día por el foro y teneis más post que velas en la tarta de cumpleaños. Una cosa, entre Pureta, Sawe y tú, haceis un trio de la leche jejeje, me hicisteis reirme sola delante del pc.

A ver, en primer lugar entreno genial ayer, y en segundo lugar, no te agobies por un atracón por ansiedad una vez puntual; aunque seas una persona tranquila con una vida tranquila, la ansiedad no se ve, a mi me pasa lo mismo, soy la mujer más "relax" de este mundo y mi vida es facil, pero me dan ataques de ansiedad a veces (desde que voy al gym menos), y también soy de las que abre la nevera y arrasa (y no es que primero diga "que ansiosa estoy" y luego ataque la nevera; soy de las que primero ataca la nevera y cuando está intentando respirar en el sofa me doy cuenta de lo ansiosa que estoy); por eso, siendo así, el poder controlarse el 90% de las veces ya es un logro, así que no te mortifiques por haber tropezado una vez vale? que para engordar 20 kilos (pesando lo que tu pesas) en un año se necesita más de una vez y de dos y de tres y de 10.

Sawe, _latigo2_ como vuelvas a hacer cosas como esa me planto en Polonía y _latigo2_ Los días que se "viola" la nevera, la única solución que tienen es aceptarlo y procurar no repetirlo; pero no burradas de esas! (aunque no te estoy diciendo nada que no sepas jeje). Si algún día te da por abrir la nevera y arrasar y después te sientes culpable vale más que esa semana te metas dos horitas más de cardio, pero YA, ayuno ni de coñis.

Bueno, una no se pasa un día por el foro y teneis más post que velas en la tarta de cumpleaños. Una cosa, entre Pureta, Sawe y tú, haceis un trio de la leche jejeje, me hicisteis reirme sola delante del pc. UN PLACER , ESO AL MENOS ES POSITIVO

A ver, en primer lugar entreno genial ayer, y en segundo lugar, no te agobies por un atracón por ansiedad una vez puntual; aunque seas una persona tranquila con una vida tranquila, la ansiedad no se ve, a mi me pasa lo mismo, soy la mujer más "relax" de este mundo y mi vida es facil, pero me dan ataques de ansiedad a veces (desde que voy al gym menos), y también soy de las que abre la nevera y arrasa (y no es que primero diga "que ansiosa estoy" y luego ataque la nevera; soy de las que primero ataca la nevera y cuando está intentando respirar en el sofa me doy cuenta de lo ansiosa que estoy); por eso, siendo así, el poder controlarse el 90% de las veces ya es un logro, así que no te mortifiques por haber tropezado una vez vale? que para engordar 20 kilos (pesando lo que tu pesas) en un año se necesita más de una vez y de dos y de tres y de 10.

NO , YA NO ME MORTIFICO MAS , SIMPLEMENTE NO SE VA A VOLVER A REPETIR ; ES QUE TAMPOCO ES QUE FUESE MUY GRAVE (PARA MI COSTUMBRE) ES QUE ME DA MIEDO CAER EN LA ESPIRAL DE HACE 2 AÑOS ,QUE ERA ATRACON DIA SI Y DIA NO . .--PERO AHORA NO VA A OCURRIR PORQUE SE QUE YO TENGO EL CONTROL DE MI CUERPO Y MI MENTE , HE MADURADO Y SE QUE NO VA A OCURRIR ; ASI QUE CORRO UN TUPIDO VELO E INICIO UN CICLO DE DEFINICIOÓN HASTA FINALES DE FEBRERO -PRINCÌPIOS DE MARZO

Sawe, _latigo2_ como vuelvas a hacer cosas como esa me planto en Polonía Y YO y _latigo2_ Los días que se "viola" la nevera, la única solución que tienen es aceptarlo y procurar no repetirlo; pero no burradas de esas! (aunque no te estoy diciendo nada que no sepas jeje). Si algún día te da por abrir la nevera y arrasar y después te sientes culpable vale más que esa semana te metas dos horitas más de cardio, pero YA, ayuno ni de coñis. ESO , ESO , YO DESDE LUEGO IMPOSIBLE , BASTANTE HAGO CON NO VOLVER A ATRACARLA COMO PARA QUEDARME SIN COMER
_beber__beber_

Atrás