JIMENEZES
NO DIGO MAS....
oye pues esto tiene pinta de ser un diario y todo. Si hasta incluyes los paseos y las siestas. Desde luego lo estás haciendo muy bien :d :d
si , es que soy muy autobiografica...y las siestas y paseos son muy importantes en cualquier vida
la máquina esa que dices yo la odio a muerte. La odio tanto que ya ni me monto más :d yo me monto poco si , pero como dicen que para el culo va bien...
¿por qué no te pones en la cinta con inclinación? Ajaja yo lo hice el otro día y menuda risa me dio. Siempre respiro cada 3 zancadas, o incluso cada 4 si voy muy sobrada. Y al inclinarla iba cada 2 zancadas en plan locomotora. si si pongo inclinación . Si voy a menos de 12 kms/h subo hasta 2-3% pero cuando ya llego a 12-13kms/h , de un 2% de inclinacion no paso
jimenezes no me gusta que no descanses ni un día. Pero ya te convenceré de eso otro año. no se que decirte...desde luego hoy te has dado la gran vida.
Si te pesaba el estómago era por el centeno. si el centeno es lo que tiene
macho, vaya comiditas ligeras que se pega la niña.
Y luego una cabezadita. Vamos, de camisón y orinal.
Aquí una foto exclusiva de jimenezes echando una siestecilla
si , yo todos los dias como minimo 45 minutitos de siesta no me los quitan y si algun dia no puedo (como mañana) estoy traumatizada todo el dia y super floja...
La comida como siempre , solo me he pasado en el pan de centeno , que normalmente todo solo 50 grs..pero voy progresando , ahora meto los hc antes de entrenar y despues y por la mañana casi nada ...