Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Jimenezes, aunque haya dicho que el diario de Pureta es el alma del foro, jajja, el tuyo mejora también día a día, eh.
Una pregunta: tanto te cuesta seguir la dieta?
no haces ningún día trampa para darte un descansillo?
Pues pienso que deberías cambiar de mentalidad, si alguna comida la haces mal, trata de compensarla en las siguientes.
Yo en un tiempo también hacia una dieta tan estricta, que me estresaba, la cumplía pero me costaba un mundo. Desde hace mucho tiempo la he orientado básicamente a no sufrir tanto. Me doy pequeños caprichos, eso si, siempre controlados. Hago una dieta hipercalórica pero la he ido adaptando a lo justo, para así si un día me paso no descompesar demasiado el aporte calórico. Los domingos suelen ser mi dia trampa, y me libero de toda la semana. De igual manera si algún día me encuentro flojo también tomo algo que me satisface enormemente, pero en pequeñísimas cantidades.
Y la verdad es que me va igual de bien que antes que vivía super estresado con mi báscula y mis anotaciones.
No sé si me he explicado bien.
UN SALUDO.
TE EXPLICAS PERFECTAMENTE , y tienes toda la razón ...GRACIAS
Exacto, tiene más razón que un santo.
Por ottra parte, te agobias en seguida.
Eres una novata con las pesas. En un año habrás ganado más masa muscular.
Te mantienes en unos pesos estables. Cuando has querido definir lo has hecho.
El pasado es pasado.
Vamos, que no veo razones, con la cera que te das, para tanta preocupación.
oye maja....menuda caña que le metiste al biceps _ehhh!__ehhh!__ehhh!_ solo de ver el entrenamiento ya me duelen los musculos....recuerdame que nunca me meta contigo vale :d
si los dias de peso maximo es una burrada,,pero por el monitor , yo sola no podria,,,
(has comido lo mismo que yo!!! Jajajaja) es un consuelo
oye el tirón de polea para triceps con agarre invertido mmm, no estoy muy segura de cual es; que es el de polea alta? polea alta y la palma de la mano hacia arriba o hacia abajo? (a mi ese me encanta, noto el triceps un montón) hacia abajo a mi no me mola mucho
mirala ella que coqueta que se está metiendo rayos uva ya jejeje.si , esque con este frio tengo cara de acelga y asi parezco mas tapada de lo que estoy y todo xdd
ha estado genial ese entreno _regalo_
Pues la extensión de triceps la haces como yo; con qué la haces? con cuerda o con agarre?
NORMALMENTE con agarre de esos que cabe una mano
has de probarlo con cuerda, a mi con el agarre ese me resultaba muy cansado para la muñeca y acababa perdiendo las fuerzas en eso. Con la cuerda me da la impresión de que concentro más el trabajo.
si con cuerda es mas comodo , aunque tampoco me entusiasma ...y lo que es un horror es con cuerda por detras de la cabeza, yo cualquier dia de estos me rompo por la mitad
medio gimnasio se queda mirandote ... ya te lo digo ...
Pues pillas la cuerda ; la pones en la polea baja , te pones de espaldas a la polea y algun alma caritativa (mi monitor lo hace solo pero yo bastante tengo con no partirme en dos )te da la cuerda con polea+peso y tu flexionas los brazos tirando para arriba trabajanado el triceps y acordandote del inventor del ejercicio
jajaja, ah vale vale, es que me lo estaba imaginando con la polea alta y me resultaba rarisimo. Viene a ser algo así como el ejercicio que se hace con las mancuernas en realidad; yo con ayuda no cuento, pero bueno hacer la voltereta con la cuerda y con solo 10 kg metidos....no creo que sea tan dificil ...no??? bueno ya te contaré cuando lo intente, que suena bastante bien
buen entreno jimenezes, como es eso de la polea para triceps? tienes algun video?, se ve algo peligroso cuando los pesos son importantes o te falla los pies y te vas de sopeton al suelo hecho un rayo, no has querido hacer con barra?, tipo press frances de pie?.
puede ser que el pre-entreno sea mas efecto sicologico por comer algo lo que te da energia..capaz si probas no hacerlo un dia..o hacer solo la manzana a ver que pasa..es un buen lugar de donde recortar CH...