Diario de un raton que quiere ser una rata.

Bueno 2º dia de entrenamiento y me ha tocado pierna, asi que perezon por la mañana (no me gusta nada entrenarlas)

Este ha sido mi entrenamiento:

-Prensa 4x6 con 190 kilos (Acerte con el peso y llegue al fallo en la ultima repeticion)

-Peso muerto 4x6 con 62 kilos (me quede muy lejos del fallo asi que la semana que viene metere por lo menos 5 kilos mas)

-Saltos a una pierna en prensa 4x8 con 75 kilos (Me fue bien para ser la primera vez que hago algo asi, asi que subire el peso en la ultima sesion a unos 85 o 90 tal vez)

-Curl femoral 4x8 con 50 kilos (Subire unos 5 kilos la proxima vez apenas me costaron)

-Extensiones de cuadriceps 4x10 con 50 kilos (debi haber metido 10 kilos mas por lo menos XD)

Y este fue mi entreno de hoy, por favor no me pregunten todos a la vez por que no tengo sentadilla en mi rutina, de uno en uno XD

Un abrazo.

Bueno 2º dia de entrenamiento y me ha tocado pierna, asi que perezon por la mañana (no me gusta nada entrenarlas)

Este ha sido mi entrenamiento:

-Prensa 4x6 con 190 kilos (Acerte con el peso y llegue al fallo en la ultima repeticion)

-Peso muerto 4x6 con 62 kilos (me quede muy lejos del fallo asi que la semana que viene metere por lo menos 5 kilos mas)

-Saltos a una pierna en prensa 4x8 con 75 kilos (Me fue bien para ser la primera vez que hago algo asi, asi que subire el peso en la ultima sesion a unos 85 o 90 tal vez)

-Curl femoral 4x8 con 50 kilos (Subire unos 5 kilos la proxima vez apenas me costaron)

-Extensiones de cuadriceps 4x10 con 50 kilos (debi haber metido 10 kilos mas por lo menos XD)

Y este fue mi entreno de hoy, por favor no me pregunten todos a la vez por que no tengo sentadilla en mi rutina, de uno en uno XD

Un abrazo.

Porque no tienes sentadilla? jaja Xd
Creo que lo veo, sentadilla y peso muerto el mismo dia ha de ser muy pesado y si haces uno el otro cuesta mas.

Y que bueno que hagas pierna, aunque no te guste, sigue asi!

Que va, en una dividida es como se debe hacer, lo que pasa es que al principio tenia un problema en los gemelos que me impedia hacerla con buena tecnica pero la hacia....y ahora tengo un problemilla en la espalda que me estorba bastante, asi que cuando me recupere la volvere a hacer.

Un abrazo.

Bueno hoy Jueves entreno de Hombro-Trapecio:

Press militar 4x6 con 37,5 Kilos (muy flojo, la semana que viene subire el peso)

Remo al cuello 4x6 con 32 kilos (semi flojo, la semana que viene 5 kilos mas como hare con el militar)

Elevaciones laterales 4x8 con 10 kilos (Creo que bien pero la semana que viene cogere un peso un poco mayor haber que tal)

Encogidas con mancuernas 4x8 con 25 kilos (En mi opinion bien pero la semana que viene un poco mas de peso)

Pajaro en banco inclinado 4x10 con 10 kilos (Perfecto, la semana que viene seguire con ellas ya que al final falle un poco en la tecnica)

Y esto es todo amigos XD

Un abrazo.

Si el militar lo haces con mancuernas cada una de 37.5 eres mi ídolo xD.

En las elevaciones es jodido subir peso sin trampear, ami me cuesta un mundo.

Buen entreno en general, los encojimientos esos son para trapecio, no?

buen entreno adrian ami personalmente me gusta con 1 ejercicio menos veo demadiado de hombro pero esta muy bien ;) ten cuidado con el militar al subir de peso mas de un amigo mio se a lesionado por subir de peso un saludo crack........ bisca el barça ;)

-prensa 4x6 con 190 kilos (acerte con el peso y llegue al fallo en la ultima repeticion)

-peso muerto 4x6 con 62 kilos (me quede muy lejos del fallo asi que la semana que viene metere por lo menos 5 kilos mas)

-saltos a una pierna en prensa 4x8 con 75 kilos (me fue bien para ser la primera vez que hago algo asi, asi que subire el peso en la ultima sesion a unos 85 o 90 tal vez)

-curl femoral 4x8 con 50 kilos (subire unos 5 kilos la proxima vez apenas me costaron)

-extensiones de cuadriceps 4x10 con 50 kilos (debi haber metido 10 kilos mas por lo menos xd)

cielos ¡¡¡¡ me paso para ver como vas y me encuentro con esto¡¡¡¡ que pasada , veo que eres un campeon

Si el militar lo haces con mancuernas cada una de 37.5 eres mi ídolo xD.

En las elevaciones es jodido subir peso sin trampear, ami me cuesta un mundo.

Buen entreno en general, los encojimientos esos son para trapecio, no?

Emmm....que palo me da esto.....pero es con barra...patetico lo se, ya me gustaria levantar eso con mancuernas, aunque creo que podria si cojo una mancuerna con dos manos XD

Si, los encogimientos para trapecio.

Un abrazo, Albertin.

buen entreno adrian ami personalmente me gusta con 1 ejercicio menos veo demadiado de hombro pero esta muy bien ;) ten cuidado con el militar al subir de peso mas de un amigo mio se a lesionado por subir de peso un saludo crack........ bisca el barça ;)

Si, yo antes lo hacia asi, pero resulta que a diferencia de mis otros musculos el hombro me aguanta bastante mas caña de lo normal.

Tendre cuidado al subir pero creo que 5 kilos minimo en el militar soy capaz de sacar.

PD:Estoy deseando el proximo Madrid-Barça XD

Un abrazo.

mentirte ??? Pero tio , esta muy bien ... 190 kilos en prensa xddd no he visto a mucha gente hacer eso ... Cuidaté las rodillas

Ni idea, solo pienso en mejorarlo XD por cierto Jimenezes dentro de poco te pedire consejo sobre dietas cetogenicas, ya que tu las has probado, perdona por abusar de confianza XD

Un abrazo.

Mi hamstern preferido ha puesto un diario!!, que bien, me alegro mucho, ya verás como la peña te ayuda y pasas directamente a ardilla_lengua_
Un beso y mucho ánimo!!

no sabia que habias hecho diario, esos entrenos se ven buenos, no muy flojos no muy duros... perfectos hehehe a seguir creciendo! saludos.

ni idea, solo pienso en mejorarlo xd por cierto jimenezes dentro de poco te pedire consejo sobre dietas cetogenicas, ya que tu las has probado, perdona por abusar de confianza xd

un abrazo.

yo te doy todos los consejos que haga falta pero mi experiencia con estas dietas es mas bien catastrofica ,,cierto es que tb se debio a la forma inadecuada de intriducirla , del entreno iandecuado..pero yo te ayudo en lo que haga falta

mi hamstern preferido ha puesto un diario!!, que bien, me alegro mucho, ya verás como la peña te ayuda y pasas directamente a ardilla
un beso y mucho ánimo!!

y tu , maria ??? Tienes diario???

Mi hamstern preferido ha puesto un diario!!, que bien, me alegro mucho, ya verás como la peña te ayuda y pasas directamente a ardilla_lengua_
Un beso y mucho ánimo!!

Jajaja! ni de coña quiero ser una ardilla, me mordio una de pequeño y las tengo un poco de miedo y no es coña XD

Un abrazo Maria7 siempre es un placer leerte.

yo te doy todos los consejos que haga falta pero mi experiencia con estas dietas es mas bien catastrofica ,,cierto es que tb se debio a la forma inadecuada de intriducirla , del entreno iandecuado..pero yo te ayudo en lo que haga falta

y tu , maria ??? Tienes diario???

De todas formas tu ayuda me seria muy util y tenia pensado hacer una dieta cetogenica en mi ultimo mes de definicion para darme un ultimo empujon, ademas como bien dicen cada cuerpo es un mundo y no creo que me muera como decian en otro post XD

Un abrazo.

Bueno mi entreno de hoy ha sido: Triceps-Biceps-Gemelo-ABS:

Press estrecho 4x6 con 40 kilos (LLegando al fallo en la ultima repeticion aunque se me cayo la barra encima e hice malabares para salir XD seguire con el peso la semana que viene)

Curl con barra 4x6 con 32 kilos (Perfecto, seguire con el peso la semana que viene)

Press mangrevite 4x8 con 29 kilos (Perfecto, creo que le pille el truco esta semana y seguire con el peso la semana que viene)

Curl con barra Z en banco Scott 4x8 con 29 Kilos (Creo que subire 2,5 kilos la semana que viene haber que tal)

Gemelo en prensa a un pie 4x12 con 130 kilos (Creo que podria subirlo pero temo un poco por mis rodillas)

Elevaciones de talon de pie 4x12 con 120 Kilos (Perfecto, una congestion tremenda eso si XD)

Y esto es todo ahora a descansar hasta el lunes y mañana "Dia Trampa" tengo unas ganas XD

Un abrazo.

Ademas la semana que viene cambio la division y algunos ejercicios, quedara mas o menos asi:

Pecho-Biceps-ABS
Hombro-Trapecio-Gemelo

Espalda-Triceps-ABS
Cuadriceps-Femoral-Gemelo

Y las diferencias muy escasas, metere el press plano en lugar del declinado, reducire las series de hombro por consejo de Bruce, hare pullover en polea en lugar de con mancuerna y creo que no me dejo nada.

Un abrazo.

Atrás