Diario de un raton que quiere ser una rata.

Adrianinho0113

Gold Member
¡¡Buenas!! por fin me atrevo a abrir mi diario, creo que esto me ayudar a ser mas regular ya que mi principal fallo (creo) es que cambio mucho de rutina llevo meses en plan 1 semana Weider otra torso-pierna y 1000 combinaciones mas, ademas de poner cada vez que me salto la dieta que lo hago cado 2 semanas mas o menos, pero bueno estoy en volumen pero quiero pillar el habito algun dia XD

Mi rutina se divide en:

Lunes: Pecho-ABS
Martes: Espalda- Trapecio
Miercoles: Descanso
Jueves: Hombro-Biceps-Triceps
Viernes:piernas- ABS

Y actualmente llevo una dieta que son unas 3100 Kcal los dias de entrenamiento y 2400 Kcal los dias de descanso, lo que quiero es ganar volumen para que en Marzo o Abril empezar a definir.

Otra cosa que puede interesarles es que tomo 1,5L de leche desnatada diaria y quiero contar si es buena para definicion o no por que aqui leo que leche en definicion no por la Lactosa que la retrasa y en revistas leo Leche en definicion si por que el Calcio lo acelera, asi que ya les contare XD de momento baje de un 20% de grasa a un 16% estando en volumen y habiendo ganado 4 kilos.

Llevo 4 meses en el gimnasio y dieta desde hace 2 meses, entreno en Paidesport de Madrid el de el centro comercial de parquesur y no me fio un pelo de los monitores y sus rutinas 30 series por musculo XD

Ya les contare que tal me va, un abrazo gente.

Última edición:
Bienvenido a diarios Adri!!!

No menosprecies a los ratones, mira lo q se puede conseguir con entrenamiento ....

Before and After de un humilde ratón xD

2.jpg

Bueno, meses despues retomo el diario que no pude hacer en el pasado XD

Este ha sido mi entrenamiento de hoy:

-Dominadas 4x6 (Perfectas y he llegado a lo que tenia previsto al fallo)

-Press declinado 4x6 con 65 Kilos (no se por que he cogido tan poco peso, tal vez sea el miedo que tengo al press declinado XD)

-Remo con barra 4x8 con 57 kilos (En esta acerte con el peso, pero falle un poco en la tecnica asi que lo dejare asi para la semana que viene)

-Press inclinado 4x8 con 40 Kilos (me ha dolido un poco algo fuera de lo normal, tal vez tenga algun problema en el hombro, de todas formas la semana que viene probare con el mismo peso)

-Pull over 4x10 con 22,5 Kilos (me he llegado cegar con la luz de los focos XD no me gusta mucho este ejercicio tal vez pase de el la proxima sesion)

-Cruces en polea 4x10 con 20 kilos por lado (Estas me han salido bien he acertado con el peso y la semana que viene lo subire un poco mas)

Y ya esta...ademas me he pesado hoy y he dado 73,5 Kilos en cuanto llegue a 75 kilos supongo que definire.

Un abrazo.

Esta bene, aunque yo pecho+dorsal no lo suelo unir nunca... El tema de la leche no te puedo ayudar, el pull over mola,aunque si tienes un focazo encima...jajaja!
Pd: Cambiaste el entrenamiento principal?

Bienvenido a diarios.
Cuánto pesas y mides tio?

Frase del diario: Ten cuidado, que de donde menos te lo esperas sale un ratón xD

Un abrazo .

Buenos pesos tio!Jo 22,5kg en el pullover esta superbien,yo con 17,5 tiemblo como una soga.Pero parece un entreno superduro.No crees que darias mas de sí si entrenaras los grupos musculares en dias distintos.
Por cierto te pregunto lo mismo que albertin, cuanto mides (porque peso he visto que has puesto 73,5)?.Y con la dieta que llevas cuanto subes a la semana?Yo es que peso 72 y mido 1,86 y por mas que como no hay manera de subir.La verdad es que para meterse 3100kcal hay que ser un salvaje _tragar_(yo estoy en torno a esos valores y me las veo y me las deseo para cubrirlos).Un saludo tio y a seguir asi Sr.Ratón.

Albertin, ni se te ocurra repetir post sin mi permiso, ehh, ajajajajajaja

Buenos pesos fiera !!

Esta bene, aunque yo pecho+dorsal no lo suelo unir nunca... El tema de la leche no te puedo ayudar, el pull over mola,aunque si tienes un focazo encima...jajaja!
Pd: Cambiaste el entrenamiento principal?

Si cambie el entrenamiento, tengo pensado algo:

Espalda-Pecho
Cuadriceps-Femoral-ABS

Hombro-Trapecio
Triceps-Biceps-Gemelo-ABS

Y haber que tal me va, de momento pense que hacer Espalda-Pecho me seria imposible pero me ha ido muy bien, eso si duro, durisimo XD

Un abrazo.

Buenos pesos tio!Jo 22,5kg en el pullover esta superbien,yo con 17,5 tiemblo como una soga.Pero parece un entreno superduro.No crees que darias mas de sí si entrenaras los grupos musculares en dias distintos.
Por cierto te pregunto lo mismo que albertin, cuanto mides (porque peso he visto que has puesto 73,5)?.Y con la dieta que llevas cuanto subes a la semana?Yo es que peso 72 y mido 1,86 y por mas que como no hay manera de subir.La verdad es que para meterse 3100kcal hay que ser un salvaje _tragar_(yo estoy en torno a esos valores y me las veo y me las deseo para cubrirlos).Un saludo tio y a seguir asi Sr.Ratón.

Pues mido 173cm y para subir me basta con unas 2.800-3.000 Kcal y para definir en cuanto cojo las 2.000 bajo como un rayo XD

No hace falta ser un salvaje, hay comidas faciles de asimilar y muy caloricas....yo en vez de avena me tomo un plato de macarrones de los de mi abuela pre-entreno XD

Bueno, meses despues retomo el diario que no pude hacer en el pasado XD

Este ha sido mi entrenamiento de hoy:

-Dominadas 4x6 (Perfectas y he llegado a lo que tenia previsto al fallo)

-Press declinado 4x6 con 65 Kilos (no se por que he cogido tan poco peso, tal vez sea el miedo que tengo al press declinado XD)

-Remo con barra 4x8 con 57 kilos (En esta acerte con el peso, pero falle un poco en la tecnica asi que lo dejare asi para la semana que viene)

-Press inclinado 4x8 con 40 Kilos (me ha dolido un poco algo fuera de lo normal, tal vez tenga algun problema en el hombro, de todas formas la semana que viene probare con el mismo peso)

-Pull over 4x10 con 22,5 Kilos (me he llegado cegar con la luz de los focos XD no me gusta mucho este ejercicio tal vez pase de el la proxima sesion)

-Cruces en polea 4x10 con 20 kilos por lado (Estas me han salido bien he acertado con el peso y la semana que viene lo subire un poco mas)

Y ya esta...ademas me he pesado hoy y he dado 73,5 Kilos en cuanto llegue a 75 kilos supongo que definire.

Un abrazo.

analizando la rutina.......... me parece buena, a darle duro eee tsssss!!!
_leyendo_
visca el barça_latigo2_

Hola espero que sigas entrenando dedicadamente. Yo tambien recien lo estoy haciendo. Solo tengo una duda, cuando decimos: ¿cuanto cargas en press X? debemos contar el peso de la barra olimpica que son como 20 kilos segun tengo entendido.

SAludos y sigue asi compñero

analizando la rutina.......... me parece buena, a darle duro eee tsssss!!!
_leyendo_
visca el barça_latigo2_

Jajaja!! ¡¡claro que es buena!! yo nunca hago nada mal XD es coña....le pedi el visto bueno a mucha gente del foro antes de aprender a hacer rutinas, si ves los abortos que hice en mis comienzos tipo:

Press plano

Press inclinado

Press declinado

Y no ponia tambien un press militar por que no me quedaban fuerzas XD

Un abrazo.

Hola espero que sigas entrenando dedicadamente. Yo tambien recien lo estoy haciendo. Solo tengo una duda, cuando decimos: ¿cuanto cargas en press X? debemos contar el peso de la barra olimpica que son como 20 kilos segun tengo entendido.

SAludos y sigue asi compñero

Eso espero XD....lo de la barra cuentala, por ejemplo yo hago peso muerto con una barra de 12 kilos en vez de la mayoria de la gente que lo hace con la de 20....y ya me gustaria a mi hacer un press declinado con 65 kilos en discos con 73 kilos que peso yo XD

Un abrazo.

Atrás