Adrianinho0113
Gold Member
¡¡Buenas!! por fin me atrevo a abrir mi diario, creo que esto me ayudar a ser mas regular ya que mi principal fallo (creo) es que cambio mucho de rutina llevo meses en plan 1 semana Weider otra torso-pierna y 1000 combinaciones mas, ademas de poner cada vez que me salto la dieta que lo hago cado 2 semanas mas o menos, pero bueno estoy en volumen pero quiero pillar el habito algun dia XD
Mi rutina se divide en:
Lunes: Pecho-ABS
Martes: Espalda- Trapecio
Miercoles: Descanso
Jueves: Hombro-Biceps-Triceps
Viernes
iernas- ABS
Y actualmente llevo una dieta que son unas 3100 Kcal los dias de entrenamiento y 2400 Kcal los dias de descanso, lo que quiero es ganar volumen para que en Marzo o Abril empezar a definir.
Otra cosa que puede interesarles es que tomo 1,5L de leche desnatada diaria y quiero contar si es buena para definicion o no por que aqui leo que leche en definicion no por la Lactosa que la retrasa y en revistas leo Leche en definicion si por que el Calcio lo acelera, asi que ya les contare XD de momento baje de un 20% de grasa a un 16% estando en volumen y habiendo ganado 4 kilos.
Llevo 4 meses en el gimnasio y dieta desde hace 2 meses, entreno en Paidesport de Madrid el de el centro comercial de parquesur y no me fio un pelo de los monitores y sus rutinas 30 series por musculo XD
Ya les contare que tal me va, un abrazo gente.
Mi rutina se divide en:
Lunes: Pecho-ABS
Martes: Espalda- Trapecio
Miercoles: Descanso
Jueves: Hombro-Biceps-Triceps
Viernes
Y actualmente llevo una dieta que son unas 3100 Kcal los dias de entrenamiento y 2400 Kcal los dias de descanso, lo que quiero es ganar volumen para que en Marzo o Abril empezar a definir.
Otra cosa que puede interesarles es que tomo 1,5L de leche desnatada diaria y quiero contar si es buena para definicion o no por que aqui leo que leche en definicion no por la Lactosa que la retrasa y en revistas leo Leche en definicion si por que el Calcio lo acelera, asi que ya les contare XD de momento baje de un 20% de grasa a un 16% estando en volumen y habiendo ganado 4 kilos.
Llevo 4 meses en el gimnasio y dieta desde hace 2 meses, entreno en Paidesport de Madrid el de el centro comercial de parquesur y no me fio un pelo de los monitores y sus rutinas 30 series por musculo XD
Ya les contare que tal me va, un abrazo gente.
Última edición: