¿Novato? ¿Quieres una rutina? lee esto.

¡¡Jajajajaja!! calla, calla que a mi se me ha ocurrido mi ultima comida del ayuno intermitente echandome la siesta __meparto_

Te diria que probases los dos enfoques y te quedases con el que mejor te vaya.

PD: Simpre me han dicho que me doy un aire a Dwayne Johnson asi que __meparto_

¡¡Jajajajaja!! calla, calla que a mi se me ha ocurrido mi ultima comida del ayuno intermitente echandome la siesta __meparto_

Te diria que probases los dos enfoques y te quedases con el que mejor te vaya.

PD: Simpre me han dicho que me doy un aire a Dwayne Johnson asi que __meparto_

jaja pos yo ya seria feliz solo con su tatuaje xDD madre mia, si te lees su reportaje en la revista 320 de muscle & fitness seguro te motivas.

Ya probare las dos combinaciones! y ya posteare resultados!

PD: Lo de soñar con comidas me parece que nos pasa a todo el mundo jaja yo en verano hay dias que me comeria un dinosaurio para cenar _tragar_

jaja pos yo ya seria feliz solo con su tatuaje xDD madre mia, si te lees su reportaje en la revista 320 de muscle & fitness seguro te motivas.

Ya probare las dos combinaciones! y ya posteare resultados!

PD: Lo de soñar con comidas me parece que nos pasa a todo el mundo jaja yo en verano hay dias que me comeria un dinosaurio para cenar _tragar_

Si he leido ese reportaje __meparto_ de todas formas esa revista deja muchisimo que desear, las hay mejores.

Y lo de las comidas no se, yo no suelo tener hambre nunca, es una suerte XD

Perdonad que tarde en contestar es que me estan poniendo a caldo en otro foro __meparto_

Si he leido ese reportaje __meparto_ de todas formas esa revista deja muchisimo que desear, las hay mejores.

Y lo de las comidas no se, yo no suelo tener hambre nunca, es una suerte XD

Perdonad que tarde en contestar es que me estan poniendo a caldo en otro foro __meparto_

jaja pos yo esta noche me he dormido demasiado pronto y ni me acorde de tomarme la caseina, y me levantao a las 5 que me cruzao con el perro y un poco mas y le meto un mordisco. Tenia tanta hambre que tenia ganas de vomitar xD

Como que te ponen a caldo? ya la estas liando? jejeje

jaja pos yo esta noche me he dormido demasiado pronto y ni me acorde de tomarme la caseina, y me levantao a las 5 que me cruzao con el perro y un poco mas y le meto un mordisco. Tenia tanta hambre que tenia ganas de vomitar xD

Como que te ponen a caldo? ya la estas liando? jejeje

Pues por diferencias con antiguos usuarios de este foro, los tipicos que van de justos y honrados y luego ponen a parir a medio foro por privados, no valen la pena pero de vez en cuando como hoy que me aburro me paso por alli a "charlar" con ellos XD

Pues por diferencias con antiguos usuarios de este foro, los tipicos que van de justos y honrados y luego ponen a parir a medio foro por privados, no valen la pena pero de vez en cuando como hoy que me aburro me paso por alli a "charlar" con ellos XD

SI supieras la gente falsa que hay en este mundo, madre mia. BUeno almenos estas entretenido jaja

SI supieras la gente falsa que hay en este mundo, madre mia. BUeno almenos estas entretenido jaja

Ya eso es lo unico bueno que saco de ese foro XD me ponen a parir, me rio, me vuelven a poner a parir, me vuelvo a reir....un circulo en el que todos ganamos _cintura_

Ademas este foro gana mas sin ellos que con ellos aunque por la marcha de Pureta y Chedu muchos lo pasaran mal ya surgiran nuevos genios, pero bueno dejemos el tema por que no creo que este permitido hablar esto aqui.

PD: Ademas tenemos a Sebarc mi sensei _chino_

A mi me gustaría una para 5 días y de descanso si puede ser viernes sábado o sábado domingo alguna idea?

Yo te aconsejaria mas descansar el miercoles o el jueves, son demasiados dias seguidos... puedes utilizar ese dia de descanso para hacer abdominales y cardio. Yo voy 4 o 5 dias, depende si trabajo o no y descanso jueves y domingo obligado.

Yo te aconsejaria mas descansar el miercoles o el jueves, son demasiados dias seguidos... puedes utilizar ese dia de descanso para hacer abdominales y cardio. Yo voy 4 o 5 dias, depende si trabajo o no y descanso jueves y domingo obligado.

Pienso como tu pero apenas hay diferencia de desarrollo en entrenos de 4 o 5 dias en lo referente a hipertrofia, eso si a mi por lo menos me ayuda mucho en lo que a psicologicamente se refiere solo entrenar 3 dias a la semana.

Pienso como tu pero apenas hay diferencia de desarrollo en entrenos de 4 o 5 dias en lo referente a hipertrofia, eso si a mi por lo menos me ayuda mucho en lo que a psicologicamente se refiere solo entrenar 3 dias a la semana.

Esque 3 dias de 7 a mi me parece muy poco menos de la mitad jeje Yo lo minimo 4 y lo maximo 5. Aunque con 4 de sobras la verdad, el 4arto dia lo uso para desarrollar los musculos que mas cuestan. Pero de rutina tambien prefiero una de 3 dias, y luego el 4arto repetir para no dejar tanto margen. De lunes a viernes, y de viernes a lunes el musculo va mas que descansado jeje

Un saludo!

Esque 3 dias de 7 a mi me parece muy poco menos de la mitad jeje Yo lo minimo 4 y lo maximo 5. Aunque con 4 de sobras la verdad, el 4arto dia lo uso para desarrollar los musculos que mas cuestan. Pero de rutina tambien prefiero una de 3 dias, y luego el 4arto repetir para no dejar tanto margen. De lunes a viernes, y de viernes a lunes el musculo va mas que descansado jeje

Un saludo!

La verdad es que da casi igual, yo no noto diferencia, el caso es que yo lo hago por que los Martes, Jueves y Sabado me esperan 2 horitas de kickboxing __meparto_

La verdad es que da casi igual, yo no noto diferencia, el caso es que yo lo hago por que los Martes, Jueves y Sabado me esperan 2 horitas de kickboxing __meparto_

Tambien le das al kick boxing? Yo hice 2 años kick boxing, pero despues de probar el taekwondo nunca volveria la kick boxing tio jeje Yo soy de patadas voladoras __meparto_

Tambien le das al kick boxing? Yo hice 2 años kick boxing, pero despues de probar el taekwondo nunca volveria la kick boxing tio jeje Yo soy de patadas voladoras __meparto_

Si, desde los 12 añitos, luego a los 16-17 lo mezcle con Muay Thai y lo practique a la par 4 dias semanales pero cuando empece en el gym tuve que elegir y me quede con el Kick.

Eres como mi primo que me dio planton por el Taek __meparto_

Perdona que tarde en contestar es que estoy subiendo fotos al foro _comba_

Si, desde los 12 añitos, luego a los 16-17 lo mezcle con Muay Thai y lo practique a la par 4 dias semanales pero cuando empece en el gym tuve que elegir y me quede con el Kick.

Eres como mi primo que me dio planton por el Taek __meparto_

Perdona que tarde en contestar es que estoy subiendo fotos al foro _comba_

jaja esque el taek es lo mejor, de todas formas voy muy poco ahora mismo.. lso entrenamientos que hacemos son brutales, es todo fisico y al final cuando estamos rebentaos 20 min tecnica y luego combate contra nuestro maestro jaja SI fuera los 3 dias a la semana saldria de ahi con una definicion del 4 o 5% sin exagerar. Por mucho que coma xD

PD: EStare pendiente de esas fotos __meparto_

jaja esque el taek es lo mejor, de todas formas voy muy poco ahora mismo.. lso entrenamientos que hacemos son brutales, es todo fisico y al final cuando estamos rebentaos 20 min tecnica y luego combate contra nuestro maestro jaja SI fuera los 3 dias a la semana saldria de ahi con una definicion del 4 o 5% sin exagerar. Por mucho que coma xD

PD: EStare pendiente de esas fotos __meparto_

Aqui las dejo por si alguien mas las quiere ver.

https://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-de-adrianinho0113-89243.html

Lunes: Pecho
Martes: Piernas
Miercoles: Espalda
Jueves: Hombro
Viernes: Triceps y Biceps

Gracias y agregando abdominales? yo estoy haciendo ahora día si día no que te parece? con esta rutina seria Lunes, Miercoles, Viernes son solo 3 días no es poco?

También he pensado hacer antebrazo los días sin abdominales que serian 2 días

Triceps biceps en ese orden? o da igual?

Última edición:
Gracias y agregando abdominales? yo estoy haciendo ahora día si día no que te parece? con esta rutina seria Lunes, Miercoles, Viernes son solo 3 días no es poco?

También he pensado hacer antebrazo los días sin abdominales que serian 2 días

Triceps biceps en ese orden? o da igual?

Puedes agregarlos la cantidad de dias que quieras pero dividiendo volumen, yo lo hago asi:

Martes: Recto inferior 4x12-15
Jueves: Oblicuos 3x12-15 por lado.
Sabado: Recto superior 4x12-15

Los triceps siempre se hacen antes de los biceps por que a parte de ser mas grandes y ser mas estetico tener los triceps mejor que los biceps es mas duro que entrenar los biceps.

Antebrazo colocalo el dia que no te moleste si entrenas el dia siguiente, osea que puede ser Martes, Viernes por ejemplo.

Hola buenas soy nuevo por estos lares, llevo 4 meses en el gimnasio con una rutina hecha por el monitor... poco explicada y todo eso, así que aquí he visto la información que necesitaba y me he decidido por una rutina Weider (la 5) de la primera página, la he hecho de la siguiente manera, si hay algo que se necesita cambiar os estaría agradecido:

LUNES

PECHO-BÍCEPS-TRICEPS

Press plano 4 x 10
Press inclinado 4 x 10
Press inclinado con mancuernas 4 x 10
Cruce de poleas 4 x 10

Curl con barra de pie 4 x 10
Curl con mancuerna sentado 4 x 10
Curl con polea 4 x 10

Press francés en banco plano 4 x 10
Extensiones de triceps invertidas 4 x 10
Extensiones por encima de la cabeza 4 x 10

MARTES

ESPALDA

Dominadas en barra fija 4 x 10
Polea al pecho 4 x 10
Remo sentado 4 x 10
Remo horizontal a una mano con mancuernas 4 x 10

MIÉRCOLES (DESCANSO)

JUEVES

CUADRICEPS-FEMORAL

Sentadillas 4 x 10
Prensa de piernas inclinada 4x 10
Extensión de piernas 4 x 10
Zancadas 4 x 10

VIERNES

HOMBROS- GEMELOS

Press frontal con barra 4 x 10
Press sentado con mancuerna 4 x 10
Elevaciones con mancuerna (pájaro) 4 x 10
Elevaciones frontales alternas 4 x 10

Elevación talones (máquina) 4 x 10
Elevación talones sentado 4 x 10

• Cardio 20 minutos despues de cada sesión y a veces el día de descanso.
• Abdominales variados después de cada sesión.

Atrás