slayer_fan
Bueno por las fotos del windows live y por los los comentarios y expresiones de sus "amigos" no me cabe la duda de que es de Mexico..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jon ha creado un post específico sobre este tema,mejor hablar de esto allí para no desviar el verdadero tema de este hilo...
+1
Hoy he visto en CNN un grupo de HIV positivos, que se sentían produndamente ofendidos por estas imagenes de Hitler y el corto.
No lo había pensado desde ese punto de vista...
Bueno ya eso es mirarlo desde un punto de vista sensacionalista.
Para mi el mensaje es bien claro el SIDA es un asesino como HITLER por eso los fusionan en esta campaña. Con ello nadie menosprecia a un enfermo de VIH, se esta condenando la enfermedad no el enfermo.
saludos.
Cierto, se condena a la enfermedad y no al enfermo.
Pero si el sida es como hitler, los portadores serían igual de peligrosos y, en mi opinion, no se debe discriminar a nadie por una enfermedad (y mas aun el sida, que se transimte sexualmente o por la sangre; es decir, q podras estar hablando 20 dias en un sillon con alguien con sida y tu riesgo de contagio es 0). Se debe fomentar el apoyo y la integracion de estas personas, asi que, comparar su enfermedad con hitler... cuanto menos, ofensivo.
No, no. El virus que transmite la enfermedad es Hitler. La enfermedad, una vez contraída, es como todas las enfermedades, una desgracia para quien la padece y su entorno, pero en ningún caso motivo de exclusión de ningún tipo, por supuesto.
Hay que combartir al virus (Hitler), sin por ello dejar de prestar todo nuestro apoyo y comprensión a las víctimas del virus (que siguiendo la alegoría podrían ser los perseguidos en la Alemania Nazi, por ejemplo, a los cuales nunca identificaríamos como nazis, ¿no?, sino como víctimas del nazismo).
Pues en este caso, igual.
Yo creo que el resto es buscar donde no hay, sinceramente.
Que tiene de malo el cartel?
Que tiene de malo el cartel?
lo malo del carte es, a mi juicio, que equiparan a hitler, una persona totalmente despreciable (precisamente por eso se eligio a este personaje) con una enfermedad. Creo que poco bueno hace este cartel salvo alejar un poco mas de la sociedad a estos enfermos cuando el proposito debiera ser, no solo informar a la sociedad de que hay que tomar todas las medidas posibles para prevenir esta enfermedad, sino que los que estan enfermos no son personas que deban apartarse de la sociedad ni peores que nosotros.