Mundial Sudáfrica 2010

Mundial Sudáfrica 2010

• Brasil

Votos: 27 25,2%
  • España

Votos: 40 37,4%
  • Holanda

Votos: 3 2,8%
  • Italia

Votos: 3 2,8%
  • Alemania

Votos: 2 1,9%
  • Rusia

Votos: 1 0,9%
  • Inglaterra

Votos: 1 0,9%
  • Argentina

Votos: 15 14,0%
  • Croacia

Votos: 2 1,9%
  • Otros (Francia, EEUU, países africanos, mexico, australia, suecia, portugal...)

Votos: 13 12,1%

• Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
Ojala que la gane alguna selección que nunca la haya ganado, como España je je!!!!

España, Brasil e Inglaterra para mi son las favoritas, la selección Española
de este mundial es la mejor selección que hemos tenido nunca en toda la historia,
y los jugadores, prensa y aficionados lo sabemos, pero como dice Xavi
con humildad partido a partido, si caemos en la relajación y en la soberbia
nos llevaremos un disgusto, aunque creo que ya toca de una vez disputar una final,
nos lo merecemos!!!!!_futbol_

las eliminatorias europeas una mierda? vaya, pues yo creo que son las mas dificiles de todas, porque si contamos que en suramerica hay mil equipos pufo, salvo brasil, argentina, mexico, uruguay... nada del otro mundo, pero por favor si el otro dia marco dos goles MIKU, 3er delantero del valencia, con VENEZUELA, que esta a 2 puntos de argentina, en serio os creeis que son mas dificiles las suramericanas? si en realidad esta montado para que vayan paises de todo el mundo, porque si hicieran eliminatorias decentes, todos contra todos el mundial seria una eurocopa+brasil+mexico+argentina, y en este mundial dudo que entrase argentina...

soy argentino... pero me parece que me voy a buscar una seleccion para hinchar en este mundial :(
voy a tener q ver los partidos de croacia jajaja..
pero teniendo que elegir un ganador, calculo que estara entre brasil españa o inglaterra

Por que nadie menciona a Alemania? siempre son aspirantes serios a ganarla.. aunque espero que la gane algun equipo que nunca la haya ganado... España por ejemplo.....o Mexico(¿?) jeje

pero el que ha dicho que inglaterra es la que mejor futbol practica no tiene NI IDEA

Decimesi hubo alguna selección que lehalla metido 5 a croacia y 4 domicilio y depsués la seguimos_lengua_

brasil y españa, pues cuestion de opiniones, pero creo que españa juega mejor, españa SOBA el balon, lo esconde, lo enseña, el % de posesion en todos sus partidos es del 75% o mas... vale, la liaron contra EEUU, pero no se, eso no quita para que ahora mismo esten jugando de ''puta madre'' con perdon.

Si, claro, se luce pero con selecciones como Estonia, Armenia y ésta actual patética Bélgica, te puedo asegurar que cuando les toque un partido difícil como le que tienen que jugar en un mes en Sarajevo ante Bosnia si s ellevan un punto es de pedo, igual me gustó tu comentario, quiero decir, me resultó divertido porque fué un fiel reflejo de los comentarios de los españoles previo al Mundial 2006 pero sobretdo después de ganarle 4 a 0 a Ucrania en el debut, que "eran los mejores" y bla bla bla_lengua_ hasta que los agarro Francia.....y les hizo ver su realidad, al final los comentarios fueron tipo "siempre lo mismo, no sé para que nos hacemos tantas ilusiones si depsués al final e slo de siempre";)

slayer_fan dijo:
Por que nadie menciona a Alemania? siempre son aspirantes serios a ganarla..

Poque se caga siempre con las selecicones potencias tal vez?:rolleyes:,deicme cuanto hacen que no le ganan a los grandes y la seguimos, a Argentina no le ganan desde la final de Italia 90 y a Brasil e Italia nunc ale pudieron ganar en su historia y encima tienen en su haber la shullaciones que le dieorn cada uno de éstos dos en ESpaña 82 y en el mundial del 2002__genial__, aparte que técnicamente son muy turros

Última edición:
paketes?? anda chaval tu no tienes ni idea, alemania, italia, holanda, francia, de suramerica solo podria hacer algo en una eurocopa brasil porque los demas si que dan pena, y a España en el mundial de 2002 le anularon un gol valido contra corea, que casualidad!

Alemania, Italia, Holanda, Francia no se enfrentan entre ellos para la clasificación al mundial.
Los grupos en Europa son de 6 equipos cada uno, donde con suerte 2 equipos por grupo son de "real nivel". No vengas a decir que Armenia-Estonia-Bélgica-Bosnia-Bielorrusia-Kazajistán-Andorra-Macedonia-Escocia-Islandia son grandes selecciones, por nombrar algunas selecciones paquetes europeas. Ganando a esos rivales, cualquier selección puede llegar como favorita al mundial. Para mi España no pasará la cota de los cuartos de final.

En sudamérica tienen que enfretarse Argentina y Brasil para clasificar, al igual que con el resto de las selecciones que abastecen de buenos jugadores a las ligas europeas.

En África no me meto, siempre sale algún país desconocido que es la sensación de la copa del mundo.

las eliminatorias europeas una mierda? vaya, pues yo creo que son las mas dificiles de todas, porque si contamos que en suramerica hay mil equipos pufo, salvo brasil, argentina, mexico, uruguay... nada del otro mundo, pero por favor si el otro dia marco dos goles MIKU, 3er delantero del valencia, con VENEZUELA, que esta a 2 puntos de argentina, en serio os creeis que son mas dificiles las suramericanas? si en realidad esta montado para que vayan paises de todo el mundo, porque si hicieran eliminatorias decentes, todos contra todos el mundial seria una eurocopa+brasil+mexico+argentina, y en este mundial dudo que entrase argentina...

Vaya que es difícil ganarle a equipos como Armenia-Estonia-Bélgica-Bosnia-Bielorrusia-Kazajistán-Andorra-Macedonia-Escocia-Islandia-Irlanda del Norte-San Marino-Polonia-Eslovenia-Albania- Malta-Letonia -Luxemburgo -Moldavia-Liechtenstein-Azerbaiyán- Finlandia-Gales-Lituania-Islas Feroe- Rumanía-Montenegro-Georgia -Chipre... Es difícil clasificar al mundial así, ¿no?

En Europa se pelea por quién va directo y cual va a repechaje en cada grupo, el resto es pan comido.

Y Venezuela ha progresado harto en este último tiempo, antes era el equipo paquete de este lado del mundo, antes era como la España sudamericana (con esto arderá Troya! _lengua_)

Pd: lo último era broma, eh?

Vaya que es difícil ganarle a equipos como Armenia-Estonia-Bélgica-Bosnia-Bielorrusia-Kazajistán-Andorra-Macedonia-Escocia-Islandia-Irlanda del Norte-San Marino-Polonia-Eslovenia-Albania- Malta-Letonia -Luxemburgo -Moldavia-Liechtenstein-Azerbaiyán- Finlandia-Gales-Lituania-Islas Feroe- Rumanía-Montenegro-Georgia -Chipre...

si seguimos con Maradona como DT argentina pierde contra todos esos más Timor, Nuva Zelanda, la seleccion de la isla de pascuas, la seleccion del ártico, y la Atlantida.

me olvidaba del Checho Batista... carajo, teniamos el 2do mejor equipo de américa y renuncio, y Maradona no se quiere ir.

Creo que hasta Gorosito habría tenido un mejor desempeño, pero ya está. Hay que ganarle a Perú y luego no perder en Montevideo, y que Chile le gane a Ecuador en la última fecha.

voy a dar una opinion, espero q no me baneen, me quiero descargar nomas ajajaj

MARADONA HIJO DE P%$%·%$%$, te odio desde q tengo conciencia!!!! siempre me caiste mal, vende humo, drogadicto, tye crees Dios, arrogante, tribunero, no reconolciste a como 7 hijos q tenes por el mundo, sos un asco de ejemplo como persona, siempre te odie desde q soy chico. y ahora todo el mundo no te banca porque sos un desastre como DT. q conste q yo siempre dije q no te banco, por el tipo de persona q sos, y todo el mundo te chupa la medias y ahora por el desastre q sos como dt se te estan cayendo todos los idolos, aprende de tus errores y deja de echcar la culpa al estadio de RIVER PLATE y si tenes huevos como vos decis, reconoce tus errores y traelo a rioquelme ya q es el unico q puede conectarse con messi
el tecnico de francia en el 2006 estaba peleado con zidane, aun asi lo llamo a la seleccion y llegaron a la final y casi salen campeones

Creo que hasta Gorosito habría tenido un mejor desempeño, pero ya está. Hay que ganarle a Perú y luego no perder en Montevideo, y que Chile le gane a Ecuador en la última fecha.

jasjajajaajaja
la verdad q river esta tan mal como argentina, aguilar andate de river por diossssss

Oye, se ve que alguien ha hecho algo raro con la encuesta, hasta hace 2 dias españa tenia como mucho 100 votos y ahora derepente... 700!!

respecto a lo que dicen de la clasificacion... mil veces mas sencilla en sudamerica, en europa un tropezon te puede meter en apuros pero ahi en sudamerica, al ser liguilla se pueden permitir el lujo de un tropieszo (no 20 como argentina)

Es que tener un tropezón contra equipos como Armenia o Estonia significa que no podés ir a un mundial. Hasta Maradona dirigiendo la sub-10 Argentina es capaz de derrotar a esas selecciones

Es que tener un tropezón contra equipos como Armenia o Estonia significa que no podés ir a un mundial. Hasta Maradona dirigiendo la sub-10 Argentina es capaz de derrotar a esas selecciones

Un tropezon lo puede tener cualquier ekipo. No me refiero contra un armenia, estonia, sino alguno mas importante. Fijate el grupo de portugal que esta con dinamarca y suecia. esos equipos fijo que darian una paliza a la actual argentina...

Atrás