Mundial Sudáfrica 2010

Mundial Sudáfrica 2010

• Brasil

Votos: 27 25,2%
  • España

Votos: 40 37,4%
  • Holanda

Votos: 3 2,8%
  • Italia

Votos: 3 2,8%
  • Alemania

Votos: 2 1,9%
  • Rusia

Votos: 1 0,9%
  • Inglaterra

Votos: 1 0,9%
  • Argentina

Votos: 15 14,0%
  • Croacia

Votos: 2 1,9%
  • Otros (Francia, EEUU, países africanos, mexico, australia, suecia, portugal...)

Votos: 13 12,1%

• Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
Croacia como opción a ganar el mundial!?!?!? Ah bue_adios_

chile, chile, chile.

oye chicoderozado porque no pusiste a chile???? GAY GAY GAY GAY
jajajajajajajaja

gana chile lejos.

Buscando la mayor objetividad posible he puesto los 9 primeros países en el ranking fifa: This URL has been removed! e incluir un apartado de otro donde selecciones menores (en cuanto a clasificacion) como chile quepan y para no crear problemas lo he puesto en el orden en que aparecen las mismas.

Pastranostra, ante todo respeto, y si buscas faltarlo por lo menos hazlo con mayor originalidad, yo no tengo la culpa de que chile este en el puesto 21.

Si fuera por lo que quiere mi corazón seria MEXICO sin duda alguna...
Pero si me voy por razones mas reales veo a Brasil ganando la copa, sino pues los demas (de siempre) Alemania,Italia, etc. No veo a España para nada ganandola, eso ya lo demostro (vs Estados Unidos) y varias ocaciones durante la Historia del futbol ...

Es solo mi opinon.

Ojala que Argentina! jaja pero nos esta llendo como el culo!
Hasta que no se valla Maradona que esta jugando a ser dt, no creo que levantemos,

Ojala que Argentina! jaja pero nos esta llendo como el culo!
Hasta que no se valla Maradona que esta jugando a ser dt, no creo que levantemos,
Pobre Maradona, el otro dia llego a llorar jajajaj.
Mañana juega Chile v/s Brasil. Vamos CHILEEE!! mierda.

Yo he votado por Brasil. Está realemente fuerte y tienen mucho oficio. España, Alemania e Italia estarán luchándolo también. Incluso la Inglaterra de Capello, el entrenador que peor hace jugar a sus equipos y a la vez el que gana más partidos.

Yo creo que fui de los pocos que voto por italia es quien preferiria que se la gane jeje soy argentino y digo maradona=fracasado que siga por la linea blanca jajaja

hoy es una jornada definitiva en sur america, seguro quedara algun muerto hoy, espero que Colombia siga viva, y Argentina la veo en riesgos de quedarse fuera del mundial.

Hoy va Mexico contra Honduras en el Azteca..

Espero un buen juego de Mexico, por la calificacion al mundial...

Vamos Mexico!!!

This URL has been removed!

Che, como se nota que acá saben solamente de culturismo porque de fútbol_lengua_...........como solamente puede tener un voto Inglaterra que en éste momento es la selección que juega más preciosa o hermosamente al fútbol?Joder, que nunca creí que alguna selección fuera capaz de meterle 5 a Croacia:eek:

Ta igual le pasa lo de siempre, que son pecho fríos y cuando tienen un partido decisivo eliminatorio contra un gigante como Brasil se cagan y pierden, pero ta, con el fúrbo lque está jugando es sin dudas uno de los máximos candidatos__genial__

Mexico gano 1 - 0 contra Honduras... no me gusto como jugaron.. pero son 3 puntos y estamos cerca del mundial...

Argentina a repechaje...

Mexico gano 1 - 0 contra Honduras... no me gusto como jugaron.. pero son 3 puntos y estamos cerca del mundial...

Argentina a repechaje...

quizas ni vayan, ya que su ultimo partido es con uruguay en montevideo y uruguay tal como estan las cosas puede que les gane. uruguay ganandoles consigue minimo ir al partido con australia.

fiasco de argentina, portugal de momento sigue optando al ''milagrito'' francia anda jodida tambien...

claras candidatas brasil españa e inglaterra, pero el que ha dicho que inglaterra es la que mejor futbol practica no tiene NI IDEA, mayormente porque teniendo a capello de entrenador no se puede practicar futbol. y entre brasil y españa, pues cuestion de opiniones, pero creo que españa juega mejor, españa SOBA el balon, lo esconde, lo enseña, el % de posesion en todos sus partidos es del 75% o mas... vale, la liaron contra EEUU, pero no se, eso no quita para que ahora mismo esten jugando de ''puta madre'' con perdon.

Bien por España, pero es sabido que las eliminatorias europeas te enfrentas a puros equipos paquetes. Ojalá que no les pasé lo de Argentina en el mundial del 2002.

Saliendo del sensacionalismo español, Brasil está imparable. Con Dunga como técnico serán difícil de derrotar. Y que los argentinos despierten de una vez, sobre todo Grondona y despidan a Maradona!!!

Bien por España, pero es sabido que las eliminatorias europeas te enfrentas a puros equipos paquetes. Ojalá que no les pasé lo de Argentina en el mundial del 2002.

Saliendo del sensacionalismo español, Brasil está imparable. Con Dunga como técnico serán difícil de derrotar. Y que los argentinos despierten de una vez, sobre todo Grondona y despidan a Maradona!!!

paketes?? anda chaval tu no tienes ni idea, alemania, italia, holanda, francia, de suramerica solo podria hacer algo en una eurocopa brasil porque los demas si que dan pena, y a España en el mundial de 2002 le anularon un gol valido contra corea, que casualidad!

Atrás