Mundial Sudáfrica 2010

Mundial Sudáfrica 2010

• Brasil

Votos: 27 25,2%
  • España

Votos: 40 37,4%
  • Holanda

Votos: 3 2,8%
  • Italia

Votos: 3 2,8%
  • Alemania

Votos: 2 1,9%
  • Rusia

Votos: 1 0,9%
  • Inglaterra

Votos: 1 0,9%
  • Argentina

Votos: 15 14,0%
  • Croacia

Votos: 2 1,9%
  • Otros (Francia, EEUU, países africanos, mexico, australia, suecia, portugal...)

Votos: 13 12,1%

• Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
colombia va progresando!, el sabado que paso le gano a ecuador
2-0.... este miercoles juega vs uruguay
rumbo al mundial!

Con Bielsa Chile ha crecido un monton, que lastima que los argentinos lo hayan ninguneado luego del mundial

Yo solo espero que Mexico haga un buen papel y que de la sorpresa de llegar lejos, a 4tos de final minimo...

jeje no pido mucho profeta, no pido que ganen el mundial (que nunca sucedera) pero si que ganen el 4to partido carajo!! besitos..

jaja, pero si no me equivoco el mas grande logro de mexico fue llegar a cuartos de final.. y todavia pides que lleguen de nuevo!!?_humillaci
jajaja... si eso pasa, no machaco por 2 meses_porro_
jaja un besito mas grande slayer
This URL has been removed!

y a dormir..

saludos!

ãðóçîïååðâîçêè - ó êîãî çàêàçàòü?

çäðàâñòâóéòå.
íå ìîãó íàéòè èíôîðìàöèþ î õîðîøåé êîìïàíèè ïî ãðóçîïåðåâîçêàì â ðîññèè.
òàê, ÷òîáû íåäîðîãî áûëî, è íàäåæíî.
êàêóþ ôèðìó ïî ïååðâîçêàì ãðóçîâ ïîñîâåòóåòå?

çäðàâñòâóéòå.
íå ìîãó íàéòè èíôîðìàöèþ î õîðîøåé êîìïàíèè ïî ãðóçîïåðåâîçêàì â ðîññèè.
òàê, ÷òîáû íåäîðîãî áûëî, è íàäåæíî.
êàêóþ ôèðìó ïî ïååðâîçêàì ãðóçîâ ïîñîâåòóåòå?
+1

que raro que nadie haya dicho Italia. A mi no es que me guste el estilo de juego de ellos, pero siempre los tengo en mente como aspirantes a todo

Yo pienso que Holanda puede hacer daño
A España no la veo yo como para ganar el mundial,seguro que le pasa lo de siempre,mucho sensacionalismo y despues nos comeremos los mocos

Esperemos que gane España, o al menos que llegue a la final.

Y esperemos que se clasifique también Argentina (y lo digo en serio).

Saludos.

argentina, francia y portugal, lo tienen jodido para clasificarse, aunque argentina todavia depende de si misma, de todas formas, a ver si tirais a maradona ya, que fue todo lo buen jugador que querais, pero como entrenador es un manta y solo sabe decirles a los suyos que le echen huevos.

Con respecto a lo del medio organizador de argentina, en el primer partido de liga, el valencia arrollo(pero arrolló) literalmente al sevilla, se lo comio en tiros, oportunidades, llevo siempre el timon del partido, el sevilla tiro 1 vez a puerta en todo el partido, y fue al centro, rasa, y floja, de chut de negredo, pues bien, el medio que dirigio al valencia frente al sevilla es argentino, y se llama ever ''el pajillero'' banega, y digo lo del pajillero porque en su dia causo mucho revuelo un video suyo en internet en el que salia masturbandose, afortunadamente para el valencia, se han dejado de lado esos temas y creedme, el valencia tiene medio para rato, solo hay que ver como el, de 20 casi 21 añitos, dirigio al valencia en el partido frente al sevilla, y si fuerais listos, lo llevariais a la seleccion, pero claro, entre que riquelme se borro(por maradona) y que maradona solo ve partidos del atleti, es muy dificil que encuentre duros a cuatro pesetas.

Despues del tocho, mi prediccion es que si los periodistas se relajan un poco(porque mira que dan ascazo algunos) españa puede conseguir algo grande, en cambio si empiezan con que vamos a ganar el mundial sobraos, que nos vamos a pasar por la piedra a brasil y cosas asi, acabaremos como la confecup, que la gente hablaba de la final vs brasil y no del partido contra EEUU, y asi nos fue, y asi les esta yendo en el eurobasket a los pau gasol & cia, mucho decir que ganan de calle, y primer partido, primera en la frente, españa puede hacer algo gordo, pero hay que mantener la calma y pensar en ir partido a partido

que raro que nadie haya dicho Italia. A mi no es que me guste el estilo de juego de ellos, pero siempre los tengo en mente como aspirantes a todo

Italia necesita un recambio generacional YAA!!!!!!!!!! porque si jugase ahora el campeonato con usetre pasa a la segunda fase y después suerte en pila_enfadao_. No te acordas del baile que le dió Brasil en la Copa de las Confederaciones?:eek:
Y la gran sorpesa del Mundial sera........... Serbia__genial__ mientras mantenga el buen nuvel de juego mostrado hasta ahora.

Pues por que como ha indicado el chicodenaranja los 9 equipos son los 9 primeros en el ranking fifa, siento que CHILE no esté incluido.

Aguante Chilito !!!!!

Mañana Miercoles nos toca con Brasil en su casa y espero que podamos dar la sorpresa.

Por lo demás ya estamos clasificados.

Saludos.

Esperemos que gane España, o al menos que llegue a la final.

Y esperemos que se clasifique también Argentina (y lo digo en serio).

Saludos.

Argentina se clasifica seguro, lo que si que a lo mejor va a tener que entrar por la ventana al mundial jugando el repechaje. Eso sí después en el Mundial va a necesitar muuuucha suerte.

Atrás