Mundial Sudáfrica 2010

Mundial Sudáfrica 2010

• Brasil

Votos: 27 25,2%
  • España

Votos: 40 37,4%
  • Holanda

Votos: 3 2,8%
  • Italia

Votos: 3 2,8%
  • Alemania

Votos: 2 1,9%
  • Rusia

Votos: 1 0,9%
  • Inglaterra

Votos: 1 0,9%
  • Argentina

Votos: 15 14,0%
  • Croacia

Votos: 2 1,9%
  • Otros (Francia, EEUU, países africanos, mexico, australia, suecia, portugal...)

Votos: 13 12,1%

• Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
no se, esta dificl, lo veo con buen equipo a españa!

yo soy argentino y la verdad q lo odio a maradona, no desde ahora, sino desde siempre. sera porque soy de river a muerte? jajaj, ademas me cae mal como persona y encima creo q a este equipo le vendria genial riquelme, si se junta con messi segro q llegamos lejos

pero brazil con kaka puede salir campeon tambien, creo q kaka y messi son los 2 mejores jugadores del mundo

ahhh y comoi dijeron ahi ariba q vuelva carrizo al arco ya!!!

y me pregunto por q maradona no puso a palermo!!! lo llevo a rosario al pedo, lo dejo en el banco, era clave palermo en ese partido
palermo o crespo ya!!!! y le daria una oportunidad a higuain!!

la defensa yo diria demichelis, otamendi, zaneti y sacar a heinze y ahi vemos a quien metemos aja

messi juega bien en el barcelona... que lo entiendo, con ese equipo juega todo el año y con la seleccion unos pocos meses.

tambien toca contra Peru, pero va a ser local y vamos a jugar con nosecuantos metros de altura, lo cual no es nada facil. Ya Bolivia nos dio clase.

Ademas Argentina tiene que ganar todos los partidos de ahora en mas... y veo complicado ganarle a Paraguay que tiene un excelente plantel.

No tiene que ganar todos los partidos, saca 2 puntos. solo tiene q sacar 2 puntos menos que colombia y ecuador. 7 puntos en 2 partidos como maximo (pq un traspies de cualquiera de los dos, ya practicamente le mete)

Además, si queda 5º juega contra el mejor de la concacaf (que es mucho mas flojo; por le momento seria costarica o mexico -este ultimo ya si podria poner en peligros a argentina-)

Yo creo que todo dependerá de si SRNA tenga un buen día o no,tened en cuenta que todos los arbitros este año son croatas,y no me refiero a hombres rana...

se abre el telon y se ve un grupo de mujeres croatas corriendo por el campo, se cierra el telon, como se llama la pelicula?

Mujeres al borde de un atake de serbios jajajaj

angel, creo q es muy dificil q croacia gane el mundial, pero quien sabe, nadie apostaba un duro porq grecia ganara la eurocopa del 2004 y dio el campanazo

yo creo que va a ganar mexico pffffff jajaja
fuera bromas, brasil, mexico me conformo con que llegue a 4tos que anda jugando bastante bien :D
salu2

qué va! croacia es un equipazo. En la última eurocopa hicieron un pedazo de torneo!

Su figura es Luca Modric; el "otro" Cruyff xD

saludos!

pero tio q te apsa con croacia, si son una banda, solo jugaron 3 mundiales, tu viste q jugadores son? bueno supongo q lo diras en broma

Manuila... no te voy a echar nada en cara por este comentario... pero creo q solo has mostrado una carencia de conocimientos muy notable.

Croacia como país nació en 1990 así que, salvo en 1994, ha ido a todos los mundiales llegando incluso a ser terceros en el 1998. Y en la eurocopa 2008 quedaron en cuartos de final

como quieres que vayan a mas mundiales si ni existian como pais

da clases de geografia antes de hablar de futbol

Cierto que los Croatas solo han jugado tres mundiales, pero resulta que antes de esos mundiales Croacia no existia pertenecía a Yugoslavia...

Manuila... no te voy a echar nada en cara por este comentario... pero creo q solo has mostrado una carencia de conocimientos muy notable.

Croacia como país nació en 1990 así que, salvo en 1994, ha ido a todos los mundiales llegando incluso a ser terceros en el 1998. Y en la eurocopa 2008 quedaron en cuartos de final

como quieres que vayan a mas mundiales si ni existian como pais

da clases de geografia antes de hablar de futbol

eso no lo se tio, tampoco me estudie toda la historia de medio mundo, pero lo q si se es que los jugadores de croacia no son ni medio buenos

x cierto llegaron a cuartos por tener a polonia y austria en el grupo, despues perdieron con turquia, una superpotencia

Última edición:
Locos, Brasil es el mejor por lejos!!!!!!!!!!!!! Brasil rules!!!__genial__.De echo España se dejó vencer por los Estados Unidos en la Copa de las confederaciones para evitar hacer el ridículo en la final contra la verde-amarella:rolleyes:

Atrás