[Sawesa] Diario desde Polonia...

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Muy bien wapa, el trabajo va dando sus frutos. ;)

En la segunda se te ve hasta cinturilla. :D
No le hagas caso a Sebarc, la tercera es la clásica pose del abrazo al hombre invisible.

Un beso maciza.
PD: Con la ropa interior sobre la cama. Que morrrbooooo.

sufres de muñecas aguantando tu peso? sino, unos buenos pinos, y veras que antebrazo sacas xD

Hola Tiluca, si hiciera el pino probablemente me partiría las manos :(
No puedo doblar las muñecas más que un poco.

Perfecto.

Hijo qué escueto, no sé ni si hablas de mis fotos, de algún comentario certero de algún listo, o que te has equivocado de hilo.... :D

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Muy bien wapa, el trabajo va dando sus frutos. ;)

En la segunda se te ve hasta cinturilla. :D
No le hagas caso a Sebarc, la tercera es la clásica pose del abrazo al hombre invisible.

Un beso maciza.
PD: Con la ropa interior sobre la cama. Que morrrbooooo.

No es mi cama, en realidad es un tendedero con una manta cubre sofas secándose... no muy morboso como comprenderás... si no aguanta el tendedero ni dos kg de desiquilibrio imagina... nada se puede ni imaginar... eso de al fondo es mi sabuesa!! dormida en el sofá como siempre....

Oye! que si pones fotos debes mandarme un MP por los menos de aviso guapa! _lengua_

Estás muy bien Sawe, sobretodo la espalda _fiesta_

Faltan unas fotitos de piernas ehh_gato_

Pensé que estabas peor sinceramente, se te ve muy baja de grasa _oveja_

Un abrazo Ele _beso_

Pectoral no anda rezagado, es que la madre naturaleza se olvidó de mi y por eso parece que no hay na pero está cuadrado y duro.
Antebrazos sin poder doblar la muñeca no los puedo entrenar ¿Verdad? Ya me gustaría a mi.
Espero que a base de dominadas, fondos, press de banca, peso muerto etc etc también ellos peguen un poco el empujón porque entrenarlos directo no se me ocurro cómo sin doblar manos.
Hay una forma de entrenar antebrazos sin doblar las muñecas: Coge una pelota de tenis con la palma de la mano, ciérrala y aprieta todo lo que puedas, vuelve a abrir.. así varias veces. También puedes usar un cacharro (no se como se llama) que son como unos alicates pero con un muelle dentro para ofrecer resistencia al cierre.
Y ya en plan mas avanzado, dominadas en tabla multipresa o campus board (como dijiste que tenias hermanos escaladores supongo que te sonaran estos ejercicios)

Que más da lo que sea? La condición de morboso se la otorga el hecho de dejar sobre ello la ropa interior.

Cuidado con una cosilla. La zona del antebrazo es muy compleja. Pese a que la mayoría de ejercicios para hipertrofiar antebrazos requieren flexionar la muñeca, hay algunos que pese a no trabajar directamente la zona, sí la implican mucho. Como los curls por ejemplo.
El caso de los ejercicios de agarre es diferente, ahí lo que se trabaja es el cierre de la mano, los flexores digitales, que aunque no trabajen de forma totalmente independiente, son músculos muy pequeños para obtener un beneficio estético significativo. Suele ser mucho más interesante su beneficio a nivel funcional.

Saludos.

Bien por las fotos, sawe.

Como decía Albertín, lo que más me ha sorprendido, lo seca que estás en la espalda. _chino_

Hay una forma de entrenar antebrazos sin doblar las muñecas: Coge una pelota de tenis con la palma de la mano, ciérrala y aprieta todo lo que puedas, vuelve a abrir.. así varias veces.

This URL has been removed!

También puedes usar un cacharro (no se como se llama) que son como unos alicates pero con un muelle dentro para ofrecer resistencia al cierre.

Te refieres a los grips:

No, no trabajo para decathlon.

Yo recuerdo un cacharrito que lo sujetas en la mano y lo vas "agitando" haciendo vaivenes de forma que el cacharrito va contando cuántos vaivenes llevas. Ahora no alcanzo a acordarme del nombre.

Besos castos, sawe. _lengua_

Enhorabuena, duro entreno. Es una muy buena idea la del PT, estoy seguro de que vas a progresar un huevo en todos los sentidos, aunque sea un poco cretino.

Muy buenas fotos, gran definición en la espalda. Ahora que le pegarás duro al haltero, qué tal llevas la alimentación? Piensas cambiar algo?

Besos, maja.

Te vas a poner polvorona, Sawesa.
Ya asoman esos musculetes.
Y si comieras más sin miedo al michelín más rápido sería el proceso.

Oye! que si pones fotos debes mandarme un MP por los menos de aviso guapa! _lengua_

Estás muy bien Sawe, sobretodo la espalda _fiesta_

Faltan unas fotitos de piernas ehh_gato_

Pensé que estabas peor sinceramente, se te ve muy baja de grasa _oveja_

Un abrazo Ele _beso_

Muchas gracias, hombre espaciado (como siempre metes retornos de carro :D)
Yo pongo fotos de patas pronto hombre!! A ver si engaño a alguno para irnos de vacaciones y me hace fotos en bikini!!

Hay una forma de entrenar antebrazos sin doblar las muñecas: Coge una pelota de tenis con la palma de la mano, ciérrala y aprieta todo lo que puedas, vuelve a abrir.. así varias veces. También puedes usar un cacharro (no se como se llama) que son como unos alicates pero con un muelle dentro para ofrecer resistencia al cierre.
Y ya en plan mas avanzado, dominadas en tabla multipresa o campus board (como dijiste que tenias hermanos escaladores supongo que te sonaran estos ejercicios)

Cierrrrrto!
Más dominadas noooo por favorrrr jajajaja
Gracias mapache!!!

hablo de tus fotos, porsupuesto. _chino_

pues muchas gracias _chino_

Que más da lo que sea? La condición de morboso se la otorga el hecho de dejar sobre ello la ropa interior.

Cuidado con una cosilla. La zona del antebrazo es muy compleja. Pese a que la mayoría de ejercicios para hipertrofiar antebrazos requieren flexionar la muñeca, hay algunos que pese a no trabajar directamente la zona, sí la implican mucho. Como los curls por ejemplo.
El caso de los ejercicios de agarre es diferente, ahí lo que se trabaja es el cierre de la mano, los flexores digitales, que aunque no trabajen de forma totalmente independiente, son músculos muy pequeños para obtener un beneficio estético significativo. Suele ser mucho más interesante su beneficio a nivel funcional.

Saludos.

Yo ya he dicho a veces que no soy muy lista, ayrton hijo, que me he tenido que leer la frase 3 veces con el 100% de mi materia gris, ¿tú no eras profe de informática? ¿oye y de qué cosa de informática das clases?

Jajajajaja.

Se te ve muy bien, muy definida. Sobre todo el conjunto espalda-trapecio-hombros.
A seguir así.

Gracias Bardok tioweno!!!

Bien por las fotos, sawe.

Como decía Albertín, lo que más me ha sorprendido, lo seca que estás en la espalda. _chino_

Te refieres a los grips:

No, no trabajo para decathlon.

Yo recuerdo un cacharrito que lo sujetas en la mano y lo vas "agitando" haciendo vaivenes de forma que el cacharrito va contando cuántos vaivenes llevas. Ahora no alcanzo a acordarme del nombre.

Besos castos, sawe. _lengua_

Tú dices la powerball?? Hijo, BR, la powerball fue el regalo estrella de mi hermano un día, el pobre, que se pasó toda su adolescencia inventando cacharros para mis muñecas, qué ahínco le puso en curarme, pues un día ya de mayores me compró una powerball, que tras unas semanas de entusiasmo, diligentemente estampé con toda su fuerza giroscópica y me quedé sin ella. Le pedí que me regalara otra y me mandó a tomar por culo :D

Enhorabuena, duro entreno. Es una muy buena idea la del PT, estoy seguro de que vas a progresar un huevo en todos los sentidos, aunque sea un poco cretino.

Muy buenas fotos, gran definición en la espalda. Ahora que le pegarás duro al haltero, qué tal llevas la alimentación? Piensas cambiar algo?

Besos, maja.

Gracias progrefavorito, no pienso cambiar la alimentación, básicamente como como una vacaburra y es lo que voy a seguir haciendo :D

Te vas a poner polvorona, Sawesa.
Ya asoman esos musculetes.
Y si comieras más sin miedo al michelín más rápido sería el proceso.

Eso, eso, polvaz.. digoooo polvorones, polvorillaaaas
Weno, tengo que reconocer que sobre mi chicha-izquierda armé todo el drama correspondiente pero la verdad cuando me da hambre me importa un bledo, ya nos hemos hecho amigas, y más desde que el serbio me dijo completamente serio con una ceja para arriba y la otra para abajo: sí, vigila no te vayas a desiquilibrar.... eso lo dijo porque está sólo en un lado, en el otro no me sale fijatéeeeeeeeeeee!!!

Hola POLVORONA. COMO VA EL DIA???? HOY TIENES PTH????
que te vaya bien .Un beso de MANTECADA

Hola primagénita!!! ¿¿Qué tal por Málaga?? Hoy no me toca el PTH ni ninguno _adios_ de hecho mi gym está cerrado, no es que celebren el levantamiento de Móstoles, es que han pasado la fiesta del 1 de mayo a hoy, así que haré un entrenamiento caseril.....
He hecho el segundo examen de 4 que tengo que hacer pa entrar a trabajar en un sitio muy bonito primaaaaa porque como aquí no se sabe qué van a hacer conmigo pues yo por si acaso tanteoooo

Yo ya he dicho a veces que no soy muy lista, ayrton hijo, que me he tenido que leer la frase 3 veces con el 100% de mi materia gris, ¿tú no eras profe de informática? ¿oye y de qué cosa de informática das clases?
Perdona hija, es que si no utilizo un lenguaje de lo más pedante se nota más aún que no tengo ni puta idea de lo digo.

Pues he dado clases de muchas cosas y siempre que he utilizado un lenguaje lo suficientemente pedante nadie se ha dado cuenta de que no sabía ni lo que estaba diciendo.

Yo pongo fotos de patas pronto hombre!! A ver si engaño a alguno para irnos de vacaciones y me hace fotos en bikini!!

Qué mala eres. Tu nos quieres poner a todos los del foro en fila de a uno, no?

images

(puto Google, escribo en imágenes "cola" y me empiezan a poner culazos de señoritas que no venían al caso...)

Tú dices la powerball?? Hijo, BR, la powerball fue el regalo estrella de mi hermano un día, el pobre, que se pasó toda su adolescencia inventando cacharros para mis muñecas, qué ahínco le puso en curarme, pues un día ya de mayores me compró una powerball, que tras unas semanas de entusiasmo, diligentemente estampé con toda su fuerza giroscópica y me quedé sin ella. Le pedí que me regalara otra y me mandó a tomar por culo

Ahí le has dao. Powerball, efectivamente.

Besote casto, sawe. _lengua_

Se te ve muy bien para lo poquito q pesas y el tiempo q llevas entrenando, sobre todo la espalda muy marcada, estás metiendo buena masa ahí y sin ganar nada de grasa :D Perfecto, a seguir así y a comer mucho :D

B

hombre en los cacharros de strongman y agarre hay unacosa así, pero como imagino que no estarías pensando en eso diría que es un powerball

perdona hija, es que si no utilizo un lenguaje de lo más pedante se nota más aún que no tengo ni puta idea de lo digo.

Pues he dado clases de muchas cosas y siempre que he utilizado un lenguaje lo suficientemente pedante nadie se ha dado cuenta de que no sabía ni lo que estaba diciendo.

que liiiisto ese es un truco de abogaos,,,, yo lo unico que aprendi en la uni fue eso y a dormir con los ojos abiertos......

que liiiisto ese es un truco de abogaos,,,, yo lo unico que aprendi en la uni fue eso y a dormir con los ojos abiertos......

uhh me tenes que enseñar como es eso de dormir con los ojos abiertos...tengo unas clases con sicología a las 7:30 AM ...

uhh me tenes que enseñar como es eso de dormir con los ojos abiertos...tengo unas clases con sicología a las 7:30 AM ...

es una tecnica muy compleja , que consiste en un desdoblamiento de mente-cuerpo ...exige que lo que está a tu alrededor te toque los cojones al 150% y que te de todo muchaaaa pereza y que lo unico que te apetezca sea mirar a un punto fijo sin moverte.... a partir de hay empieza el proceso que en el mejor de los momentos puede durar horas y horas en un estado semi-vegetativo .....prueba... yo tengo tal maestria que incluso puedo asentir y dar la razon al interlocutor sin saber lo que dice..._chino_

Atrás