me da ami que el tipo es strongman...
bueno sí, algo parecido... mi primer aniversario con mi chica
no no, strongman no creo que sea, porque aparte de ser monitor de gym to delgao y atlético es profesor de esquí de fondo, no creo que los strongman se dediquen a eso la verdad... a mi me dio más la impresión por la foto de estar en una carrera de crossfit de esas!
Regüelcomida reina. _fiesta_
Ya veo que has vuelto dándole fuerte.
Pero cómo te va a ensanchar la cintura hacer crunches en el suelo? Y lo que es peor, cómo se te va a desensanchar en 10 días?
No te líes, eso es pq has bajado de peso.
Besos internacionales.
weno, pos lo de los crunches, yo lo he leido en algún lado del foro.
Tengo la sensación de ya haber escrito todo esto antes.
Si me estoy repitiendo pues susjodeis.
Yo simplemente paso para darte la rebienvenida, ver las fotos esas tan bonitas que has puesto con chinos zoofilicos y flipar con esos entrenos tan raros que te montas... todo ello por indicación de mi manager que es mu apañada ella y está en todo!

Y no, yo tampoco creo que por hacer crunches se te haya ensanchado la cintura, con los oblicuos si que podría ser.
Saludos.rebienvenidos!
Hola mapache qué tal estás??? sabes que los mapaches son unos animales muy informáticos y tecnológicos??? qué morrrrbo hijooooo
nena te extrañé!! que bueno que ya estés de vuelta
Hola Súperkin bombón!!! tia wuena!!! maciza!!!
Bienvenida, la verdad que te extrañe mucho. Sos la única que tiene ese talento para decir las cosas más warras con una naturalidad extraordinaria ....es todo un don

Por cierto saliste muy linda en la foto, besos _abrazo_.
Gracias Sebarc, todas las warrerías que digo, y hasta las que dejo de decir, son gracias a ti, que me inspiras...
!!!HOLAAA!!!
Llego tarde, bienvenida ¡!!
Mira empiezo por el entreno jejeje pa que no te me queje _lengua_
PRESS PLANO CON 30 KILAZOSSSS ,,, las lagartijas con apoyo en mancuernas muy bien para las muñecas. Que has ellos Push press ¡!!! Que nivel hija, los ejercicios de fuerza explosiva, potencia,,,, son la leche y mis preferidos , deja que le pilles es el tranquillo a las arrancadas, cargadas, dos tiempos,,,, vas a saber lo que es bueno te lo aseguro.
Como!! que te llevaste al chino!! ¿De carabina ???
Ahí que solucionar el tema de las telarañas pero ya, con quien sea, siempre que este bueno claro, ,,,
Un beso guapaaa y trastonaaa _loco_
Sí sí, lo que molan los push press, me han encantado, además cuando te estás preparando para subir te pones así n poco bruta porque se hinchan los trapecios deltoides y to y yo toda sorprendida, sí sí es que me dio un ataque narcicista de nuevo y me puse de cara al espejo pero ya no lo hago más joder que luego me echa todo el munod la bronca por mirarme al espejo, con lo guapa que me pongo por dios....
Al chino ya ves me lo llevé en plan espontáneo así suplo la falta de imaginación del sacatelarañas y no me aburro, hija, es que pa que no me aburra yo con alguien ese alguien tiene que ser como mi prima....
no ,no , yo le digo que se joda, que tu no le quieres y que aunque seas mas guapa, mas lista y cocines mejor que yo .. Madre no hay mas que una.
ESO ESO, QUE NO VEAS PA SACARLE EN LAS FOTOS EL RATITO QUE ME LLEVÓ, ADEMÁS DILE QUE LA FAMILIA DE UNO NO SE ELIJE, FALTARÍA MÁS, AQUÍ A PEDIDO NO TE JODE......
Hola Sawesa!
Re bienvenida. Muy buenas las fotos! No se que tiene q ver el chino caricaturesco ese, pero sin dudas debe ser alguna codificación.
Estoy con iván, si el nuevo PT tiene un tronco encima de la cabeza es strongman o leñador profesional!
Buen tute a las abs!
Posss mira Niko el chino y otros mil juegos atienden a una imaginación un tanto desbocada y/o calenturienta de mi prima y yo, que todos los días de nuestras vidas estamos montándonos historias en la cabeza, porque semos asíiiiiiin!!! Un abrazo pa ti SUPERNIKO!!!
Hola sawe,
bienvenida de nuevo.
Peazo entreno de vuelta. Estoy con wolf... o con Jim, no me acuerdo quién lo dijo. Mi recomendación sería plantearte el subir-bajar de planta varias veces. El hacerlo en 2 tiradas te lleva a eso, un orden demasiado ilógico de los ejercicios.
Sebarc dijo una grandísima verdad sobre las warradas (así lo puso, con w).
Besote casto.
PD: Desconfía del PT. Quizás eso que tiene sobre los hombros no es un árbol.
pOS NO Sé quién ha dicho eso de que me pasee por las plantas, habrá sido sebarc que como siempre se anda editando una nunca sabe con él, lo hace para provocar sabes así te imaginas que ha puesto antes una warrería y te imaginas la que tú quieras QUÉ MORRRRRRRbo es este hombre madre.....
Yo desconfío del PT mil, está prometido con una chavala y cualquier persona que este prometido en matrimonio es digno de mi desconfianza
Madrid . dia 26-04.2010 . 20ºC. Ya es Verano ¡¡¡¡¡¡
BUENOS DIAS PRIMA¡¡¡¡¡¡¡
COMO ESTAS????
SINCERAMENTE, ESPERO QUE NO LEAS ESTO HASTA MAÑANA , Y ELLO SEA DEBIDO A QUE HAS PASADO TU ULTIMO DIA DE VACACIONES HACIENDO UN MONTON DE COSAS PLACENTERAS ( DE ESAS QUE EMPIEZAN POR W) ....
YO EL VIERNES TAMPOCO VENGO YA A CURRAR , VOY A COGERME UNOS DIAS LIBRES PARA HACER CIERTAS COSILLAS Y DISFRUTAR DE LA PRIMAVERA MADRILEÑA ... ASI QUE ESTA SEMANA ME SERÁ MAS CORTA ...
ESTOY MUY CONTENTA ...HOY ENTRENO SIN PT , HARÉ ESPALDA Y GEMELO +CARDIO . A VER SI ME PONGO LA MITAD DE WUENA QUE TU...
UN BESAZO
prima hija si vienes me avisas pa que me coja días!!! o quieres verme currar eh!!?? a que no... yo te ayudo con tooooo te busco avión y hotel si no te queires quedar a vivir conmigo pero sea como sea nos tenemos que echar una partida a la máquina e hockey e irnos de caza polaca cada noche verás qué divertido prima qué guapos son toooossss luego cuando vuelvas a españa tarás toda deprimía....