[Sawesa] Diario desde Polonia...

Los chinos aun no saben que tienen hermanos de 10 euros y a mis padres tampoco se lo he dicho pq seguro que piensan que son unos nietos muy caros...

Que bien , tu hermano y yo escalando ... Con lo 7 chinos y los de 10 euros ¡¡¡ que ideal , si , si ..ilo que pasa es que yo no soy nada de buen partido , mas bien soy un gol en portería propia...

Gual hasta le coñozco .. ¿¿va a entrenar a rocodromos???

Los chinos aun no saben que tienen hermanos de 10 euros y a mis padres tampoco se lo he dicho pq seguro que piensan que son unos nietos muy caros...

Que bien , tu hermano y yo escalando ... Con lo 7 chinos y los de 10 euros ¡¡¡ que ideal , si , si ..ilo que pasa es que yo no soy nada de buen partido , mas bien soy un gol en portería propia...

Gual hasta le coñozco .. ¿¿va a entrenar a rocodromos???

hija es que con tantas cargas ya que tienes hay que irte buscando financiación. pos se lo voy a decir el próximo día y hazme el favor y no le mandes a tomar por el culo porque al chico le daría mucha vergüenza eh!! PACTO PRIMIL.

Si le conocieras ya me lo habrías contado prima... o él a mi... así que no sus conoceis seguuuuro... qué lista soy... _chino_

hija es que con tantas cargas ya que tienes hay que irte buscando financiación. Pos se lo voy a decir el próximo día y hazme el favor y no le mandes a tomar por el culo porque al chico le daría mucha vergüenza eh!! Pacto primil.

Si le conocieras ya me lo habrías contado prima... O él a mi... Así que no sus conoceis seguuuuro... Qué lista soy... _chino_

mujer digo de vista , yo antes iba mucho a un rocodromo que hay por "el carmen" que se llama "espacio-accion" .. Y aqui en mi barrio hay otro que se llama "salamandra" que alguna vez he ido tambien,,, pero como escalo tan mal pues ya no voy

tu hermano tiene pinta de kaleborroca??? Es que a mi ese look en los tios no me van mucho ...

mujer digo de vista , yo antes iba mucho a un rocodromo que hay por "el carmen" que se llama "espacio-accion" .. Y aqui en mi barrio hay otro que se llama "salamandra" que alguna vez he ido tambien,,, pero como escalo tan mal pues ya no voy

tu hermano tiene pinta de kaleborroca??? Es que a mi ese look en los tios no me van mucho ...

PERO QUÉ DICES???
Mi hermano tiene pinta de modelo de Calvin Klein!!!!
pERO Sin depilar que eso a él no le va

PERO QUÉ DICES???
Mi hermano tiene pinta de modelo de Calvin Klein!!!!
pERO Sin depilar que eso a él no le va

a , bueno ,,, es que los que escalan tienden a un look algo Kale..siendo así.... le podemos intentar meter el gol ...

pero tia , eres una descastada : sabiendo que soy un fraude , que estoy loca, que tengo 7 hijos imaginarios y algunos reales a 10e. , que me dopo y que no tengo tetas , aún asi me quieres colocar a tu pobre hermano ...???? me da pena hasta a mi...

WENO PRIMA NO TE PREOCUPES POR ESO
PORQUE MI HERMANO NECESITA UNA SÚPER LOCA

Me voy a dormir.
mañanaj hago el amaño
y el amarre
y el sacrificio de 69 cabras

WENAS NOCHES Y SEVEN QUE DEN POR SACO!!!!

WENO PRIMA NO TE PREOCUPES POR ESO
PORQUE MI HERMANO NECESITA UNA SÚPER LOCA

Me voy a dormir.
mañanaj hago el amaño
y el amarre
y el sacrificio de 69 cabras

Buenas noches Guapa_lengua_

Que descanses _beso_

Un besito, Ele_gato_

_ehhh!_ wala lo que me ha dicho!!!!! _ehhh!_

PERO BUENO!!! jejeje

Jo, que llegué a casa por la noche!!! Pero bueno ya veo que me echasteis de menos, no sabía que habría comentarios referentes a mi persona :D (ya decía yo que me pitaban los oidos jejeje)

Te digo lo mismo que a tu prima (que ya veo que seguís igual de chifladas jeje); solo me paso a saludar que es muy tarde y tengo unas ganas de pillar mi cama que no veo; mañana te leo el entreno (si es que te toca que no se si cambiaste o algo...jo que ilu tengo la sensación de que todo es nuevo jeje). Y como no me voy a tragar ochenta páginas de estos dias...un resumencillo así light??? Ya levantas al ruso para hacer sentadillas??? o cambiaste de gym??? en que quedó lo de la haltero??? tenemos un nuevo fichaje femenino por el foro??? y esa fotaza (es decir tu avatar)??? que guapa!!! me imagino el revuelo de buitres cuando la pusiste jajajaja.

Bueno lo dicho, voy a dormir...desde cuando te dedicas a sacrificar cabras??? espero que leas esto antes de sacrificar una virgen para maldecirme por no pasarme a saludar primero... _comorr_

un besoooo!!!

¿¿¿ WOLF A TI TAMBIÉN TE GUSTAN UN SERBIO, UN RUSO, Y UN POLACO???
¡¡¡QUÉ MORBOOOOOOOOOOOO!!!

Prima ¿y 7? estoy tristísima
yO PONGO todas mis partes prima toy predipuesta y emocionada

todo sea por mi bien. si me los tiro yo, quedas libre y no tendre que preocuparme por si estas con otro. y de pasada practico por si tengo que ir a entrenar con pureta. _jodete_

buenos dias primaaaaaaaa

madrid 9.26 a.m .

10 ºc . Soleado

que tal ?????

Lo ves, lo ves???? Al final 7 llegó a la mil , te lo dije

hoy me he levantado a las 6.45 y he fichado en el curro y me he ido a ver amanecer en gran via . La camarera del starbucks estaba aun mas soñolienta que yo ... Me ha cobrado el café y tras doparme me he subido a currar y a darte los buenos dias

hoy me toca entrenar ...¡que bien! Encima ya mañana es viernessssss

hoy vamos a pasarloo divinamente

espero que tengas muy buen dia , un beso​

Buenas noches Guapa_lengua_

Que descanses _beso_

Un besito, Ele_gato_

Albertín guapísimo!! ¿Qué tal jomío? Ahora me paso por tu hilo

_ehhh!_ wala lo que me ha dicho!!!!! _ehhh!_

PERO BUENO!!! jejeje

Jo, que llegué a casa por la noche!!! Pero bueno ya veo que me echasteis de menos, no sabía que habría comentarios referentes a mi persona :D (ya decía yo que me pitaban los oidos jejeje)

Te digo lo mismo que a tu prima (que ya veo que seguís igual de chifladas jeje); solo me paso a saludar que es muy tarde y tengo unas ganas de pillar mi cama que no veo; mañana te leo el entreno (si es que te toca que no se si cambiaste o algo...jo que ilu tengo la sensación de que todo es nuevo jeje). Y como no me voy a tragar ochenta páginas de estos dias...un resumencillo así light??? Ya levantas al ruso para hacer sentadillas??? o cambiaste de gym??? en que quedó lo de la haltero??? tenemos un nuevo fichaje femenino por el foro??? y esa fotaza (es decir tu avatar)??? que guapa!!! me imagino el revuelo de buitres cuando la pusiste jajajaja.

Bueno lo dicho, voy a dormir...desde cuando te dedicas a sacrificar cabras??? espero que leas esto antes de sacrificar una virgen para maldecirme por no pasarme a saludar primero... _comorr_

un besoooo!!!

aleluya ya llegaste!!
perdón perdón lo retiro _jodete_
toy muy contenta seven
ya te hice un resumen en tu hilo
espero que estés descnadsada mañana y nos pongas muchas fotos bonitas

todo sea por mi bien. si me los tiro yo, quedas libre y no tendre que preocuparme por si estas con otro. y de pasada practico por si tengo que ir a entrenar con pureta. _jodete_

míralo qué apañao, to pa él y na pal resto, pues bonito que sepas que el ruso y el serbio primero los cato yo luego ya veremos si te los presto pero en todo caso está mi prima antes. Y que sepas que conmigo no hay preocupación ninguna que yo nunca he engañao a nadie, no ves que soy un pedazo de pan sin gluten?????

buenos dias primaaaaaaaa

madrid 9.26 a.m .

10 ºc . Soleado

que tal ?????

Lo ves, lo ves???? Al final 7 llegó a la mil , te lo dije

hoy me he levantado a las 6.45 y he fichado en el curro y me he ido a ver amanecer en gran via . La camarera del starbucks estaba aun mas soñolienta que yo ... Me ha cobrado el café y tras doparme me he subido a currar y a darte los buenos dias

hoy me toca entrenar ...¡que bien! Encima ya mañana es viernessssss

hoy vamos a pasarloo divinamente

espero que tengas muy buen dia , un beso​

qué suerte tienes prima, llegas fichas y te largas....
BUENOS DÍAS!!
13ºC, solazo, día mu raro
Me he levantado una hora antes sin explicación ninguna hasta mi perro me ha mirao raro. He ido a tender la ropa de una lavadora abandonada que dejé ayer y me he encontrao que no había desaguado ni centrifugado. Como he arreglado la báscula de mi gym me ha dao por arreglar la lavadora y he limpiao el filtro que estaba atascao de pelos de perro y se ha salido todo el agua claro :D y luego he limpiao el filtro y el tubo y la boca del desagüe joer pobre normal que no desaguara ahí no cabía naaaaaaaaaaaaa, la boca del desagüe tiene un invento ingenioso tiene una bola si rueda es que está limpia si no rueda está to atascao yo he limpiao limpiao hasta que ha rodao y ha centrifugao ya bien. Luego me ha dado pena porque no tengo que llamar a un fontanero polaco prima....te imaginas... qué morboooo.... luego man pasao más cosas pero no te quiero estresar que hace mu bien día.

Albertín guapísimo!! ¿Qué tal jomío? Ahora me paso por tu hilo

qué suerte tienes prima, llegas fichas y te largas....
BUENOS DÍAS!!
13ºC, solazo, día mu raro
Me he levantado una hora antes sin explicación ninguna hasta mi perro me ha mirao raro. He ido a tender la ropa de una lavadora abandonada que dejé ayer y me he encontrao que no había desaguado ni centrifugado. Como he arreglado la báscula de mi gym me ha dao por arreglar la lavadora y he limpiao el filtro que estaba atascao de pelos de perro y se ha salido todo el agua claro :D y luego he limpiao el filtro y el tubo y la boca del desagüe joer pobre normal que no desaguara ahí no cabía naaaaaaaaaaaaa, la boca del desagüe tiene un invento ingenioso tiene una bola si rueda es que está limpia si no rueda está to atascao yo he limpiao limpiao hasta que ha rodao y ha centrifugao ya bien. Luego me ha dado pena porque no tengo que llamar a un fontanero polaco prima....te imaginas... qué morboooo.... luego man pasao más cosas pero no te quiero estresar que hace mu bien día.

SI , HIJA , SI , YO TENGO MUCHA SUERTE EN LA VIDA...,_comba__comba_

AQUI TAMBIEN HACE UN DIA MUY BONITO , PERO TU CUENTAMÉ TODAS TUS COSAS , QUE YO NO ME ESTRESO ; ES MAS , ME ENCANTA ESCUCHARLAS-LEERLAS

YO UNA VEZ TAMBIEN HICE ESO EN LA LAVADORA , NO SALIERON PELOS DE PERRO PERO SI DE PERSONA Y TAMBIEN PASTA DE PAPEL ...

LOS DASAGÜES SON UNOS INVENTOS MUY INGENIOSOS , PRIMA...LOS INGENIEROS DE DESAGÜES DEBEN SER TAN LISTOS COMO TU , O MAS, INCLUSO , SI ES POSIBLE ..

AHORA ME ESTOY TOMANDO MI BATIDO DE PROTES Y LUEGO ME IRE A COMER PQ HOY ENTRENO A LAS 15.30 Y SINO NO HAGO BIEN LA DIGESTION...

ACABO DE HABLAR CON MI MADRE POR TELEFONO Y ESTA MUY AFECTADA PORQUE EL MARIDO DE LA VECINA , QUE LA ABANDONÓ HACE 3 AÑOS PARA CASARSE CON SU AMIGO DE TODA LA VIDA , LA HA PEDIDO A LOS NIÑOS PA EL FINDE ...

BUENO , PUES NADA , QUE ESO , QUE YO TAMPOCO TE QUIERO ESTRESAR , ADEMAS SUPONGO QUE TENDRÁS CURRO..PASA BUENA MAÑANA WUAPA

míralo qué apañao, to pa él y na pal resto, pues bonito que sepas que el ruso y el serbio primero los cato yo luego ya veremos si te los presto pero en todo caso está mi prima antes. Y que sepas que conmigo no hay preocupación ninguna que yo nunca he engañao a nadie, no ves que soy un pedazo de pan sin gluten?????

todo el resto deacuerdo, pero...sin gluten? eso ya no me lo creo. tu prima ya se queda con el calvin klein, que pa tanto no creo que tenga. pues eso si, si ya te los pides primero, no es necesario que me lo tire yo..asi y todo mejor me consigues una rusa, que estan tan buenas. _guerra_

Pues si eres rusa, te tendré que pedir asesoramiento para lo que tu ya sabes! ;)

YA TE DIJE EL OTRO DIA QUE TODAS LAS RUSAS SOMOS MONITORIAS DE AEROBIC EN NUESTRO PAIS CUANDO NOS GUSTA UN TIO __meparto___meparto___meparto___meparto_

YA TE DIJE EL OTRO DIA QUE TODAS LAS RUSAS SOMOS MONITORIAS DE AEROBIC EN NUESTRO PAIS CUANDO NOS GUSTA UN TIO __meparto___meparto___meparto___meparto_
Si si, lo que tu quieras, pero me da a mi que esta rusa o no se acaba de integrar bien en la idiosincrasia española en lo que a tirar los trastos se refiere (vamos, que no se entera).. o que simplemente pasa de mi en ese aspecto... (o sea, que no le gusto)
A mi me da que es lo segundo, pero bueno.. que le vamos a hacer

wow que diario,, parece una novela ya con tanto comentarios jaja

ta entrete leerlo, pero me tengo que ir a estudiar.

un saludo sawe! y al resto (obvio xd)

Atrás