Diario de Luca Brasi

Jueves, 01 de Abril de 2010. Día pesado Cuádriceps/femorales

* SS 1: Sentadilla en Multipower - Sentadilla con Mancuernas
- 4 x 4 x 70, 60, 60, 60 kg (sin contar carro) - 4 x 8 x 14 kg/manc.

* SS 2: Peso Muerto - PMPR
- 4 x 5 x 81 kg - 4 x 8 x 51 kg

* SS 3: Curl invertido barra Z - Press Francés en el suelo
- 3 x 8 x 16 kg - 3 x 10 x 16, 21, 31 kg

* Abdominales con polea

Comentarios:

Vuelta a la Sentadilla y al PM después de la lesión, bastante contento, pues a pesar de meterlos en el mismo día, en SS y después de más de un mes sin tocarlos, los he hecho con un peso superior a el mío corporal. Por lo tanto contento.

Se me olvidó la tabla de ejercicios y no recordaba que tenía que hacer después de las 2 SS, así que hice una tercera relajada de brazos, metí el curl invertido que a pesar del poco peso notaba un trabajo excelente en los antebrazos sobretodo, me gustó la sensación.
En el Press francés en el suelo pues no tube sensaciones diferentes a las que siento haciéndolo en el banco, ya que en éste ya llevaba la barra hasta tocar el banco por detrás de la cabeza.

Por otra parte, ésta mañana me he vuelto a pesar,

71,8 kg, 12,4 grasa,. Mismo peso y 0.4% de grasa menos en comparación con la medición de la semana pasada.

Última edición:
buen entreno luca¡me alegro k vuelvas a darle a las sentadillas,el pm muy bueno,y tb el trabajo de brazos tb,muy intenso cn todas esas ss.

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

buen entreno luca¡me alegro k vuelvas a darle a las sentadillas,el pm muy bueno,y tb el trabajo de brazos tb,muy intenso cn todas esas ss.

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Chaval... poco a poco iré recuperando el lomo.. jejej
Sdos!

El malo de "La muerte tenia un precio". Gian Maria Volonte.
El premio puedes quedartelo, con lo gays que sois ya me imagino cual es,jejeje

Si señor!! qué pedazo de película... !! También sale en "Por un puñado de dólares" y también hace de malo claro..

Bueno, el premio era un saco de 4,5 kg de Whey, pero bueno, ya que no lo quieres me lo quedo yo.. jejejje

Sábado 3 de Abril de 2010. Entrenamiento láctico + aeróbico

*Circuito A: 4 x 12
- Press Inclinado Mancuernas: 18 kg/manc.
- Zancada mancuernas: 8 kg/manc
- Remo polea baja: 35 kg
- Buenos días: 21 kg
- Encogimientos oblicuos: 15 por lado

*Circuito C: 4 x 12-15
- Curl barra: 19 kg
- Extensión gemelos Multipower: 20 kg + carro
- Dips entre bancos
- Encogimientos inferiores
- Elevaciones laterales: 6 kg/manc.

* Cardio:
- 20 minutos cinta, 7'4 km/h, 2,5 km.

Sin descanso entre ejercicios del mismo grupo, 2 minutos descanso al cambiar de circuito.

Comentarios:

Mejor que el martes, seguramente porque el circuito C es más asequible que el B... Iré alternando los circuitos según me parezca.

*Circuito A: 4 x 12
- Press Inclinado Mancuernas: 18 kg/manc.
- Zancada mancuernas: 8 kg/manc
- Remo polea baja: 35 kg
- Buenos días: 21 kg
- Encogimientos oblicuos: 15 por lado

*Circuito C: 4 x 12-15
- Curl barra: 19 kg
- Extensión gemelos Multipower: 20 kg + carro
- Dips entre bancos
- Encogimientos inferiores
- Elevaciones laterales: 6 kg/manc.

* Cardio:
- 20 minutos cinta, 7'4 km/h, 2,5 km.

Sin descanso entre ejercicios del mismo grupo, 2 minutos descanso al cambiar de circuito.

Comentarios:

Mejor que el martes, seguramente porque el circuito C es más asequible que el B... Iré alternando los circuitos según me parezca.

Buen entreno, estoy pensando en meterme a los circuitos esta definicion, creo que te usare de conejillo de indias XD

Un abrazo Luca.

buenas luca un entreno curioso, para que sirve exactamente un entrenamiento lacteo,

saludos :)

Mira el segundo punto Alex.

This URL has been removed!

Que va, que va, dice muchas reps y descansos cortos, para una liberacion mayor de la hormona del crecimiento.

y para eso no seria mejor enfocar la rutina a fuerza? creo que eso seria mas efectivo. claro que al hacer muchas repes disminuye bastante el peso que se pone,
no me acaba de convencer este motode quiza me equivoque.

y para eso no seria mejor enfocar la rutina a fuerza? creo que eso seria mas efectivo. claro que al hacer muchas repes disminuye bastante el peso que se pone,

No, por que no consigues ese esfuerzo de 50-70s que es necesario.

Por eso estamos usando a Luca de conejillo de indias XD

buenas luca un entreno curioso, para que sirve exactamente un entrenamiento lacteo,

saludos :)

Ya te contestó Adri, léete el artículo Destruyendo la grasa, que es la rutina que estoy haciendo.

Buen entreno, estoy pensando en meterme a los circuitos esta definicion, creo que te usare de conejillo de indias XD

Un abrazo Luca.

[/url]

Pues queman que no es normal chaval.. jajja Acabas totalmente reventado!!!

gracias_mmmmm_

segun esto entendi eso que se dice de muchas repes i peso bajo para definir,

Léete bien el artículo Bruce, el tema consiste en los días de entrenamiento láctico meter un circuito con muchas repes y cero descansos... pero ésto no es lo único que va a ayudar a definir.
En el artículo nombra el entrenamiento pesado, el láctico, el aeróbico y el anaeróbico.. .El conjunto es el que vale.

Que va, que va, dice muchas reps y descansos cortos, para una liberacion mayor de la hormona del crecimiento.

Más bien dice cero descansos entre series del mismo circuito, es decir, haces tres veces el circuito sin descansar nada entre ejercicios y series, luego descansas dos minutos y vas a por el otro circuito y haces lo mismo. Lo que significa que si tardas 60 minutos en realizar el entreno, solamente descansaste 2 minutos y 58 estuviste a piñón. Y luego hay que añadirle el cardio..

Pare eso están los días pesados, que va en rango de 4 a 6 repeticiones..

No, por que no consigues ese esfuerzo de 50-70s que es necesario.

Por eso estamos usando a Luca de conejillo de indias XD

jejej si ven mis entrenos de ésta semana pueden imaginarse cómo es el planning semanal.

Lunes: pesado + aláctico
Martes: láctico + aeróbico
Jueves: pesado
Sábado: láctico + aeróbico

Les dejo el link nuevamente para que lo LEAN TODO, This URL has been removed!.

Pues es la convinación de diferentes tipos de entrenamiento más la dieta claro está, lo que supuestamente funciona....

Sdos

Estás haciendo "destruyendo la grasa...."; el día de circuitos... xq haces solo el A y pasas al C, sin hacer el B?

Eres un vagoneta... jajajaja

No nadaste hoy? Que fue... trote?

sds!

Coño Luca, por fin un avatar decente.

Si no fuese por los gallumbos de gay esos que asoman y que te noto un tanto escuálido pensaría que soy yo xD.

Ahora en serio, estás mejor de lo que pensaba, me plantearé lo de hacerte una visita.

Buen avatar, Luca, asi se se hace, no como el rajao de Ayrton_lengua_
hay se ven unas buenas formas, Biceps cojonudos y nada de grasa. Como recomendacion,:metele caña al pecho

Estás haciendo "destruyendo la grasa...."; el día de circuitos... xq haces solo el A y pasas al C, sin hacer el B?

Eres un vagoneta... jajajaja

No nadaste hoy? Que fue... trote?

sds!

sii.... estoy haciendo esa rutina, pero varío los circuitos... El martes hice A-B, el sábado el A-C, el próximo martes haré B-C... y así voy variando... hasta que se me vaya acostumbrando el cuerpo y pueda meter los tres el mismo día..
Ahora mismo no puedo ni de coña.. jejej No tengo aguante...

Sí, trote ligero, en el cardio también iré variando, estoy haciendo el Hiit en bici, y de los dos días de cardio suave pues uno meto natación y el otro trote..

Sdos!! ahora entro en tu diario a ver como te lo pasaste en el campo..!

Coño Luca, por fin un avatar decente.

Si no fuese por los gallumbos de gay esos que asoman y que te noto un tanto escuálido pensaría que soy yo xD.

Ahora en serio, estás mejor de lo que pensaba, me plantearé lo de hacerte una visita.

jajajja gallumbos de gay dice.. jajja Claro que estoy escuálido, 72 kilillos, aunque pa 1,74 tampoco está mal. Eso sí, no estoy nada fuerte... :(

Ven cuando arregles las cosas con el negrito, para que no vengas necesitado.. .jajajja
Sdos chaval!

hay se ven unas buenas formas, Biceps cojonudos y nada de grasa. Como recomendacion,:metele caña al pecho

Eso es lo que quiero, meterle caña al pecho, pero ya no sé de que forma hacerlo... Es donde más quiero progresar y donde menos lo hago... Es un quiero y no puedo...

Tú si que tienes buenas formas Animal!!
Sdos!

Ya estamos.... mira que os gusta la carne... _lengua_

Se te ve bien Luca, a no ser que ese sea el feo de El feo, el bueno y el malo.
Estoy con Peter, caña al pecho xato.

Saludos exhibicionistas.

Ya estamos.... mira que os gusta la carne... _lengua_

Se te ve bien Luca, a no ser que ese sea el feo de El feo, el bueno y el malo.
Estoy con Peter, caña al pecho xato.

Saludos exhibicionistas.
Gracias Chato!!!

Ahora explícame, como coño le meto caña al pecho, que el más interesado soy yoo!!! O estoy haciendo algo mal o no sé que carajo pasa, que no me crece ni de coña...

Sdos!

P.D. La demanda va a hacer que pongas de nuevo tu avatar exhibicionista!!

Luca,

Si no sentiste sensaciones distintas en el Francés en el piso, es xq has hecho algo mal.
El error mas común, es sacar la barra haciendo un "pullover", y ese no es el sentido del ejercicio.
El mismo es tirar de los triceps y q la barra suba en un línea vertical. Por lo tanto, subes la barra y en la posición alta, los brazos te quedan a 45º con respecto al cuerpo, y la barra NUNCA queda encima de tu cara y mucho menos a la altura de tu pecho. Quedó claro?

Atrás