buenas luca un entreno curioso, para que sirve exactamente un entrenamiento lacteo,
saludos
Ya te contestó Adri, léete el artículo Destruyendo la grasa, que es la rutina que estoy haciendo.
Buen entreno, estoy pensando en meterme a los circuitos esta definicion, creo que te usare de conejillo de indias XD
Un abrazo Luca.
[/url]
Pues queman que no es normal chaval.. jajja Acabas totalmente reventado!!!
gracias_mmmmm_
segun esto entendi eso que se dice de muchas repes i peso bajo para definir,
Léete bien el artículo Bruce, el tema consiste en los días de entrenamiento láctico meter un circuito con muchas repes y cero descansos... pero ésto no es lo único que va a ayudar a definir.
En el artículo nombra el entrenamiento pesado, el láctico, el aeróbico y el anaeróbico.. .El conjunto es el que vale.
Que va, que va, dice muchas reps y descansos cortos, para una liberacion mayor de la hormona del crecimiento.
Más bien dice cero descansos entre series del mismo circuito, es decir, haces tres veces el circuito sin descansar nada entre ejercicios y series, luego descansas dos minutos y vas a por el otro circuito y haces lo mismo. Lo que significa que si tardas 60 minutos en realizar el entreno, solamente descansaste 2 minutos y 58 estuviste a piñón. Y luego hay que añadirle el cardio..
y para eso no seria mejor enfocar la rutina a fuerza? creo que eso seria mas efectivo. claro que al hacer muchas repes disminuye bastante el peso que se pone,
no me acaba de convencer este motode quiza me equivoque.
Pare eso están los días pesados, que va en rango de 4 a 6 repeticiones..
No, por que no consigues ese esfuerzo de 50-70s que es necesario.
Por eso estamos usando a Luca de conejillo de indias XD
jejej si ven mis entrenos de ésta semana pueden imaginarse cómo es el planning semanal.
Lunes: pesado + aláctico
Martes: láctico + aeróbico
Jueves: pesado
Sábado: láctico + aeróbico
Les dejo el link nuevamente para que lo LEAN TODO,
This URL has been removed!.
Pues es la convinación de diferentes tipos de entrenamiento más la dieta claro está, lo que supuestamente funciona....
Sdos