[Sawesa] Diario desde Polonia...

__meparto___meparto_

Oye, tampoco te mofes.

Que eso de pobrecillo sonó como si no me comiese un rosco por no ser de tu edad xDD.

Besos Sawe_beso_

No muchacho no iba por ahí!! De hecho a tu edad yo lo veía todo bastante más fácil :D Dentro de 10 años me dices tú cómo lo ves :D
Un abrazo!

No muchacho no iba por ahí!! De hecho a tu edad yo lo veía todo bastante más fácil :D Dentro de 10 años me dices tú cómo lo ves :D
Un abrazo!

Lo decía de coña mujer_cintura_

De acuerdo, dentro de 10 años, cuando me ponga como Frank, te digo cómo lo veo.

f0c67-FrankMcGrath.jpg

que bien que sabe zamparse algo nada más llegar de juerga a las tantisimas de la mañana antes de acostarse eh??? (aunque esté chamuscado) jejeje.
Por experiencia propia te desaconsejo la sopa...a no ser que quieras pasarte el día siguiente vomitando _salta_

si pero a mi me gustaba(cd vivia donde mis padres y habia comida de verdad)alguna sobra de la cena ( tortilla, filetes,empanadillas.........)recalentada ,,,,,,,,,,,uhhhh, que gusaaaa

Que bien que sabe zamparse algo nada más llegar de juerga a las tantisimas de la mañana antes de acostarse eh??? (aunque esté chamuscado) jejeje.
Por experiencia propia te desaconsejo la sopa...a no ser que quieras pasarte el día siguiente vomitando _salta_

cuando yo no sabía que era celiaca, mi favorito era un sandwich de tortilla francesa, y mira que llevo ya años de dieta, cada vez que salgo, cuando vuelvo a casa lo que quiero es eso, y claro no puedo. Yo creo que sí me podría tomar una sopa. No me pillo unas cogorzas bestiales, sólo un punto medio.

Por cierto Sawe tengo una pregunta personal que hacerte que me tiene intrigado desde que empezaste a ser miembra activa del foro
¿Qué haces en Polonia?
Esque alli creo que hace mucho frío y... nose...
Por lo que he visto en el diario de Jimenezes tienes a tu papa aquí.

Sí, toda mi familia está en España, me vine aquí con mis perros.
Aquí trabajo y sobrevivo, básicamente :)

Lo decía de coña mujer_cintura_

De acuerdo, dentro de 10 años, cuando me ponga como Frank, te digo cómo lo veo.

f0c67-FrankMcGrath.jpg

Madre de dios bendita quién es ese monumento??
Oye si te vas a poner así te adopto eres una inversión a 10 años :D

Madre de dios bendita quién es ese monumento??
Oye si te vas a poner así te adopto eres una inversión a 10 años :D

Franck Mcgrath se llama el amigo.

Es la imágen de Universal Nutrition.

En youtube y demás tiene vídeos molones chata.

Cuando llegué a casa puse las albóndigas a calentar y me quedé frita en la cama mientras esperaba. Menos mal que mi perro que está en todo me despertó dándome la pata 50 veces en la cara porque se estaba llenando todo de humo. Luego me comí las albóndigas negras.

al menos compartiste con tu perro que te aviso del incendio no?

al menos compartiste con tu perro que te aviso del incendio no?

qué va tía, las albóndigas son pa'mi! Pero creo recordar que le di un palito (palito= genérico de premio de cualquier tipo en el idioma canino de mi casa) cuando llegué a casa....

Bueno, hoy he abierto los ojos y lo primero que he pensado es en SEVEN que ya me avisó de las agujetas que me esperaban por el maldito pullover polea, yo no sé qué le veis a las agujetas de verdad yo no las aguanto se me quitan las ganas de to!

Está nevando un montón. Cuando volví del gym el mundo era marrón. Cuando saqué a los perros era blanco, y ahora es blanco fosforito......

qué va tía, las albóndigas son pa'mi! Pero creo recordar que le di un palito (palito= genérico de premio de cualquier tipo en el idioma canino de mi casa) cuando llegué a casa....

Bueno, hoy he abierto los ojos y lo primero que he pensado es en seven que ya me avisó de las agujetas que me esperaban por el maldito pullover polea, yo no sé qué le veis a las agujetas de verdad yo no las aguanto se me quitan las ganas de to!

Está nevando un montón. Cuando volví del gym el mundo era marrón. Cuando saqué a los perros era blanco, y ahora es blanco fosforito......

buenos dias priiimmaaaa¡¡¡¡¡

que tal?????

Felices agujetas...

Aqui esta nublado pero sin frio.

EDITO_____>>> PRIMA , QUE SEPAS QUE HE DEJADO DE COMER MOLLEJAS Y HE VENIDO A VERTE PERO COMO ESTARAS PASEANDO A TUS PERROS ENTRE ICEBERS PUES NO NOS HEMOS VISTO .ME VOY A DORMIR LA SIESTA PA IRME LUEGO AL GYM A HACER 1H DE AEROBICO Y PRACTICAR TUS DOMINADAS.

UN BESO

Última edición:

_perro_

Que envidia Sawe, donde yo vivo, salvo este año que ha sido rarete.

Tenemos más de 300 días de sol al año, y un pueblo cercano, a 10 minutos en coche, es el que más horas de sol tiene al año en Europa si mal no recuerdo.

Se extraña algo de nieve de vez en cuando.

buenos dias priiimmaaaa¡¡¡¡¡

que tal?????

Felices agujetas...

Aqui esta nublado pero sin frio.

EDITO_____>>> PRIMA , QUE SEPAS QUE HE DEJADO DE COMER MOLLEJAS Y HE VENIDO A VERTE PERO COMO ESTARAS PASEANDO A TUS PERROS ENTRE ICEBERS PUES NO NOS HEMOS VISTO .ME VOY A DORMIR LA SIESTA PA IRME LUEGO AL GYM A HACER 1H DE AEROBICO Y PRACTICAR TUS DOMINADAS.

UN BESO

joer qué lista eres, efectivamente estaba por ahí con los perros, hoy mi perro me ha llevado por un camino nuevo y mi sabuesa para variar ha hecho lo que le ha dado la gana.
Hoy salgo a correr a Błonia, ya que sólo estamos a -3ºC.

_perro_

Que envidia Sawe, donde yo vivo, salvo este año que ha sido rarete.

Tenemos más de 300 días de sol al año, y un pueblo cercano, a 10 minutos en coche, es el que más horas de sol tiene al año en Europa si mal no recuerdo.

Se extraña algo de nieve de vez en cuando.

Albertín, así estás de moreno joder, si allí vais a la playa todo el año no? Honestamente no es el clima que me atrae a mi, por algún motivo me encanta el frío, aunque este invierno está siendo ya demasiado largo, le sobra un mes en mi opinión.... luego pongo fotos de Zakrzówek helao.

Albertín, así estás de moreno joder, si allí vais a la playa todo el año no? Honestamente no es el clima que me atrae a mi, por algún motivo me encanta el frío, aunque este invierno está siendo ya demasiado largo, le sobra un mes en mi opinión.... luego pongo fotos de Zakrzówek helao.

Pues sí, casi todo el año.

Cuando jugaba al voley playa de manera más seria bajaba todas las semanas del año casi, estaba moreno siempre xD.

A mí me gusta este clima, pero lo dicho, se extraña alguna nevada.

Saludos Sawe _oveja_

Entrenamiento 6/03/2010

- ss b. Press hombros mancuerna, 1 x 8 5kg, 2 x 8 8kg
- Remo mancuerna, 1 x 8 10kg, 2 x 8 15kg

SAWE, ese press con las de 8 esta genial...yo no he podido sacar 8 con las de 7.5.., estás fuerte!, y el remo 2*8 con las de 15 tb me encantó.

MAS QUE AQUÍ??????? ESO HA SIDO UN VECINO POLACO QUE HA IDO A PEDIRLA REMOLACHA PA UNA SOPA DE ESAS QUE HAEN EN ESE PUEBLO PA ENTRAR EN CALÓ

th_orkut_0062.jpg

Upa, que vecino.
El hombre ideal, debe saber planchar...
Es algo que ODIO y que hago todos días de Lunes a Viernes

A un vecino así yo....le regalo un bulto de remolacha :D a cambio de que me ayude con el oficio _plancha_.

Última edición:
SAWE, ese press con las de 8 esta genial...yo no he podido sacar 8 con las de 7.5.., estás fuerte!, y el remo 2*8 con las de 15 tb me encantó.

Upa, que vecino.
El hombre ideal, debe saber planchar...
Es algo que ODIO y que hago todos días de Lunes a Viernes

A un vecino así yo....le regalo un bulto de remolacha :D a cambio de que me ayude con el oficio _plancha_.

Gracias cosmi, el press de hombros fue mortal te lo aseguro, si tuviera mancuernas de 7kg lo dejaba en 7 pero como no tengo... pues me flipo con las de 8kg pero vamos que doy penita jajajaja

Sí sí el tío ese que me puso la prima es lo mejor del mundo pero lo mejor de todo es que tiene CUERDA en la espalda que maravilla, o sea cuanod has acabado con él lo apagas y lo encierras en un armario, así hasta la próxima vez que te haga falta un novio, mira, sería mi hombre ideal :D

Yo no plancho! Me compro ropa de esa que la lavas y sigue planchada! No sé cómo lo hacen pero tengo trajes así para la ofi, y luego tengo un par de camisas que dice soni que las puedo llevar arrugadas porque parece que son así y como la soni es la experta en moda yo la hago caso :D

joer qué lista eres, efectivamente estaba por ahí con los perros, hoy mi perro me ha llevado por un camino nuevo y mi sabuesa para variar ha hecho lo que le ha dado la gana.
Hoy salgo a correr a Błonia, ya que sólo estamos a -3ºC.

VES QUE CLARIVIDENCIAS ???

QUE GRANDE LO DE TUS PERROS...

PUES TEN CUIDAO SI SALES A CORRE NO TE HILES....

¿CUANTO DURAS EN TAN ADVERSAS CONDICIONES?

Gracias cosmi, el press de hombros fue mortal te lo aseguro, si tuviera mancuernas de 7kg lo dejaba en 7 pero como no tengo... pues me flipo con las de 8kg pero vamos que doy penita jajajaja

Sí sí el tío ese que me puso la prima es lo mejor del mundo pero lo mejor de todo es que tiene CUERDA en la espalda que maravilla, o sea cuanod has acabado con él lo apagas y lo encierras en un armario, así hasta la próxima vez que te haga falta un novio, mira, sería mi hombre ideal :D

Yo no plancho! Me compro ropa de esa que la lavas y sigue planchada! No sé cómo lo hacen pero tengo trajes así para la ofi, y luego tengo un par de camisas que dice soni que las puedo llevar arrugadas porque parece que son así y como la soni es la experta en moda yo la hago caso :D

YO TAMPOCO PLANCHO ...PA QUÉ ????? LUEGO YA AL PONERTE LA ROPA , EFECTIVAMENTE, SE PLANCHA SOLA _plancha_

¿Cómo es que ya existen trajes de ofi que no necesitan plancharse??, si le vengo repitiendo a mi novio que sería "el negociazo" qeu alguien se inventara ropa para el trabajo anti-planchado. Si yo cada noche, dejo lista mi ropa para el día siguiente y es una cosa espantosa....con una camisa me demoro como media hora tratando de dejarla perfecta...y te digo lo que tardo con los pantalones _plancha_...Tienes que pasarme el dato de la tienda y la marca de tus trajes, y si se puede comprar por Internet!!!!....le harìas un gran favor a la ecologìa y al planteta :D.

Quien diablos es soni???, ya la he visto nombrar varias veces aquì....

Yo no plancho! Me compro ropa de esa que la lavas y sigue planchada! No sé cómo lo hacen pero tengo trajes así para la ofi, y luego tengo un par de camisas que dice soni que las puedo llevar arrugadas porque parece que son así y como la soni es la experta en moda yo la hago caso :D[/QUOTE]

Jajaja y puesta ya en tema un masajista te vendría de lujo pero que este bien bueno,no ese que colgo tu prima el del brócolis,,,

jajajajaja
pero mujer
si son trajes de zara de toda la vida
100% poliester
no tiene más
esos no se planchan!
vienen con la raya del pantalón ya hecha, tú lavas, tiendes estirados y te los pones, sin más, y la raya esa no sé cómo la hacen pero nunca se va...

Las camisas y faldas fácil: ajustadísimas, así no les queda más remedio que estirarse :D
Y si no, camiseta debajo y camisa sin planchar abierta por encima, y vas de look-otoño-arrugado-que-te-cagas, si al final los tíos sólo te miran las piernas, y las chicas te van a mirar mal vayas como vayas así que qué más da :D

Muerte a la plancha!!

¿Cómo es que ya existen trajes de ofi que no necesitan plancharse??, si le vengo repitiendo a mi novio que sería "el negociazo" qeu alguien se inventara ropa para el trabajo anti-planchado. Si yo cada noche, dejo lista mi ropa para el día siguiente y es una cosa espantosa....con una camisa me demoro como media hora tratando de dejarla perfecta...y te digo lo que tardo con los pantalones _plancha_...Tienes que pasarme el dato de la tienda y la marca de tus trajes, y si se puede comprar por Internet!!!!....le harìas un gran favor a la ecologìa y al planteta :D.

Quien diablos es soni???, ya la he visto nombrar varias veces aquì....

Y PQ NO PLANCHA TU NOVIO'????

yo voy al curro en vaqueros y zapatillas

SONI ES LA MEJO -AMIGA-MUNDIAL DE LA PRIMA, y la ha traido al Foro ,tiene diario y todo.

y ahora la PRIMA DE VA A DECIR ALGO ASÏ "no digas Quien diablos es soni???, joder, es mu amiga " Como si Sony , la pobre que es muy maja , fuese un personaje mundialmente conocido.... Es que es mu sentìa la PRIMA

Atrás