Entreno de resaca
Entrenamiento 6/03/2010
Estiramientos.
Ejercicios rehab hombros:
- scrap push ups
- plate halos
- Lagartijas, 3 x 15
- Dominadas:
2 x 4 supinas
1 semiprona
6 unidades negativas alternando semipronada con pronada
- ss a. Press inc.mancuernas (pecho), 1 x 8 5kg, 2 x 8 8kg - estreno ejercicio
- ss b. Elevaciones laterales 3 x 8 4kg + variación de Drago 2 x 15 1kg
- ss a. Crunchis, 3 x 15
- ss b. Press hombros mancuerna, 1 x 8 5kg, 2 x 8 8kg
- Remo mancuerna, 1 x 8 10kg,
2 x 8 15kg - incremento repes
- Planks frontales a una pierna, 1 minuto
- ss a. Remo en polea baja,
3 x 8 27kg - incremento en repes
- ss b. Elevaciones patas estiradas en paraleleas, 3 x 10
- Pull over en polea alta (espalda) - 3 x 8 13kg - estreno ejercicio
Estiramientos + 3 dominadas semipronas con agarre estrecho de premio (este agarre es más fácil porque está en las paralelas y es realmente estrecho, no es el que utilizo habitualmente pero está bien para animarse).
Cinta 5 min
Notas:
Bueno, para estar de resaca y apenas haberme metido 60gr de arroz y atún de preenteno, no ha estado tan mal.
- Hoy he cambiado el press de banca por las lagartijas, agarrándome fuerte a dos mancuernas para evitar flexionar las muñecas.
- El press con mancuernas para pecho está bastante bien no lo había hecho nunca. Lo he decidido incluir para involucrar secundariamente al hombro. El único problema que tengo es en descargarme las mancuernas cuando ya he acabado sin hacer cosas raras.
- El remo con mancuerna a punto he estado de meterme una hostia por descompensarme

- Ooooh y he estrenado el maravilloso
This URL has been removed!, me ha encantado, jajaja, casi me mato al empezar porque me he ido de morros contra el aparato ajaja, luego al revés me he ido pa'atrás, todo está en colocarse a la distancia que te permita hacer el recorrido entero hasta los muslos, se baja mucho el peso comparado con los remos, muy bien me ha gustado mucho, lo incluiré más veces así con los brazos estirados, cómo duele, e involucra tambien triceps.
Lo malo han sido los pies de nuevo. Contrayéndose cada dos por tres y sigo sin verle la lógica. Se me ha contraido uno esta mañana mientras dormía la mona en mi casa. Antes de ir al gym me he hecho lo de la pelota de tenis en ambos pies. Luego en el gym haciendo dominadas la primera contracción cuando estaba colgada, luego en el remo con mancuerna, y así con uno contraido y con el otro amagando he hecho el resto del entreno. Al menos el dolor era soportable pero ya estoy harta del problema este a veces me toca parar y descalzarme y ponerme a estirar los dedos hacia arriba hasta que suelta, pero es descuidarme y hala otra vez.
Voy a volver a calentar en cinta a ver si es que me estoy quedado sin circulación en los pies ya no sé qué pensar.