Diario de Luca Brasi

Joder, ese es el Peterparker.

Vaya novios que te echas, Luca Brasi.
Tienes tan mal gusto en mujeres como en hombres.

Eres un máquina... jejej yo sintiéndome culpable por si te ibas a moskear y vaya como le diste la vuelta a la tortilla de nuevo... jaja Eres mi ídolo...

Oye por cierto, el viernes probablemente no pueda entrenar así que entrenaré miércoles y jueves seguido, porque la otra forma es hacerlo el míercoles, y el sábado por la mañana... Lo único negativo del sabado es que por la tarde tengo partido de fútbol y no se si me pasará factura el PM.
¿que crees que es mejor, entrenar miercoles-jueves o arriesgarme a intentar jugar el sábado después de la 5x3 del PM que voy a intentar en 86 kilos (no lo quiero ni pensar)?

Sí, los hago después de la rutina. Lo que voy a variar son los ejercicios que voy a hacer. Fíjate en la página anterior que el compañero "Flesh to Stone" me recomienda leer un hilo sobre una rutina de abdominales para hipertrofiarlas.. Pues esa será la rutina de abdominales que haré... pero seguiré haciendolas igual, Lunes, Miércoles y Viernes después de cada entreno.

Lo prometido es deuda: unas fotos de mi actual brazo, sacadas ahora mismo en reposo total.

This URL has been removed!

Sé que no es gran cosa, pero yo estoy contento con ellos.. jeje

Me acabo de medir y da 34,4 cm... ¿que mierdilla no? pensaba que estaban mejor pues es una de las partes que más me dice la gente que tengo desarrollada... a ver si ésta tarde me saco alguna foto y posteo..

Estaba leyendo tu diario, pero sí, tu brazo es una verdadera mierda, porque el mío mide eso también 34 cm, ajajajaj

Estaba leyendo tu diario, pero sí, tu brazo es una verdadera mierda, porque el mío mide eso también 34 cm, ajajajaj
Y eso lo dice el niño que hace martillos y press francés con 9 kg... jajjajaa Tu brazo medira 34 cm de pura grasa pq pa la fuerza que tienes me parece que poco músculo debe de tener...

Muy buenos brazos estan en el camino correcto, con tú sabiduría llegarán muy lejos ..

Saludos

Oye por cierto, el viernes probablemente no pueda entrenar así que entrenaré miércoles y jueves seguido, porque la otra forma es hacerlo el míercoles, y el sábado por la mañana... Lo único negativo del sabado es que por la tarde tengo partido de fútbol y no se si me pasará factura el PM.
¿que crees que es mejor, entrenar miercoles-jueves o arriesgarme a intentar jugar el sábado después de la 5x3 del PM que voy a intentar en 86 kilos (no lo quiero ni pensar)?

Usa tu sentido común y decide tú.

Usa tu sentido común y decide tú.
vaya mierda de respuesta

El sentido común me dice que necesito el descanso entre entrenamiento, pero por otra parte me es más fácil ir miercoles y jueves. El sábado por la mañana paso de entrenar porque voy a trabajar a mi casa, que tengo que ranurar todos los puntos de luz del garaje.. Así que al final lo haré así aunque sacrifique peso el jueves... Aunque también podría hacer hoy pierna y mañana torso, pero no kiero estar con inventos y joder la progresión de cargas...

vaya mierda de respuesta

El sentido común me dice que necesito el descanso entre entrenamiento, pero por otra parte me es más fácil ir miercoles y jueves. El sábado por la mañana paso de entrenar porque voy a trabajar a mi casa, que tengo que ranurar todos los puntos de luz del garaje.. Así que al final lo haré así aunque sacrifique peso el jueves... Aunque también podría hacer hoy pierna y mañana torso, pero no kiero estar con inventos y joder la progresión de cargas...

Nunca entrenes dos días seguidos!!! Era uno de mis mayores errores... aunque entrenes partes distintas del cuerpo no te recuperas de la fatiga producida por el entrenamiento global... fíjate, yo entrené el lunes e incluso hoy miércoles me siento no recuperado...

Las porras crecen con calma y dedicación poco a poco y sin que te des cuenta tendrás una buena porra. Yo en dos años pasé de 30cm a 38 sin darme mucha cuenta del proceso la verdad...

A mi el brazo me preocupa cero.... Estoy contento con él.

En cuanto a no entrenar dos días seguidos, vengo saliendo de una torso-pierna (L,M,J,V) y anteriormente entrenaba una weider cuatro días seguidos (L,M,X,J)... No me afectaba el cansacio ya que cada músculo descansaba el tiempo que tenía que descansar...
Ahora es diferente porque entreno los mismos músculos en cada entrenamiento... Al igual entreno el viernes en casa a las doce de la noche... jejjeje... Ya veré lo que hago..

Ten en cuenta que para recuperarte no es sólo el cansancio de los músculos que has ejercitado... también el de tu sistema nervioso central o el cansancio global, llámalo como quieras. Yo entreno el cuerpo entero una vez cada dos semanas, voy a estar desde el lunes hasta el viernes sin entrenar y aún así no sé si llegaré a tener el suficiente descanso para que el cuerpo crezca... ya que antes de crecer, el cuerpo se tiene que recuperar del esfuerzo realizado. De momento sí que estoy creciendo, ya que en cada sesión aumento el peso que utilizo y las repeticiones en todos los ejercicios. Cuando vea que eso no ocurre aumentaré los días de descanso o quitaré algunos ejercicios auxiliares según vea.

No... la de los videos es mi amante... que como no tiene dentadura la chupa mejor... jajaja

No es que me limite los entrenos, es que lleva dos semanas de baja por una bronquitis y le dan el alta el jueves, entonces la chica lleva encerrada todo ese tiempo y quiere que salgamos el viernes... que por un día no pasa nada me dice... jeje

Atrás