el deshielo
No, pero algún que otro días me pongo corbata. Sirve?
Qué malo, por Dios.
ajajajajaja
pos yo me he reido
ajaj
en realidad más que me pinten las uñas o me hagan un molde de cera en los pies, a mi lo que me gustaría mucho, mucho, muchísimo, y que nunca ningún hombre de ninguna edad me ha hecho es
QUE ME LLEVEN AL PARQUE DE ATRACCIONES
eso sí que me haría ilusión. Me pongo la pegata del oso ese en la frente y me engancho para siempre en la cola del TOP SPIN!!! Siempre que tengo un novio se lo digo y nunca me hacen ni puto caso, igual se piensan que estoy de coña.
Aparte de eso, hoy es un día horrible:
Ayer me salté el entreno para ir de concierto. El concierto me valió la pena pero al volver a Kraków a 160kmh saltó la alarma del líquido de frenos. No he muerto como podéis ver, tampoco tiene mucha historia ir reduciendo marchas, pero llegué a casa a las 4 am, y sólo comí una bolsa de kikos desde por la mañana. Hoy me he levantado de una mala hostia increíble, he descubierto que la acera de mi calle es de baldosas amarillas y verdes, por lo que podéis deducir que a) he tenido que ir andando a los sitios b) en algunas zonas ya no hay hielo, las mamás ya no llevan a los niños en trineo si no en cochecitos, y yo sin coche y sin moto y sin entrenar, esto no me gusta, cuando me han dado el coche como hacían 8ºC pues iba parado en autopista por las ruedas de invierno, no lo podía pasar de 110, MAÑANA ENTRENO, además patas, posiblemente ultimo entreno con Drago si es que aún le pillo, mis rodillas ya están bien con tanto descanso y hoy he comido como una vacaburra.
En fin. Un día pa'olvidar.