[Sawesa] Diario desde Polonia...

pues si no lo sabes tú, yo tampoco. Sebarc dice que me olvide de ver hombros hasta que no coja más peso.

Yo antes comía muy bien pureta. No cuando pesaba 43 ¿vale? Eso fue por otra historia. Pero cuando estaba estable en 46kg comía bien, y hasta los 18 años que viví en casa de mi padre comía lo que todos mis hermanos, y ellos/as siempre han sido de más peso que yo, con mucha diferencia. También cuando nos diagnosticaron celiaquía, ellos ganaron peso pero yo ya no, supongo que me cogió tarde (19 años) y no descarto haber crecido con desnutrición por eso. A saber.

Ahora como muchísimo. Hago unas compras que parece que vivimos 3 personas en casa.

jo ,eso debe ser tu constitución... Yo soy delgada pero reconozco que si como todo lo que me apetece , con el hambre que tengo, cojo peso ...pq me controlo ,sino..
Yo nunca he pesado tan poco y de pequeña era gooorda

de todas formas veras que buena te pones en cuanto pilles unos kilillos

lo que me sorprende es lo que tiras en el gym pesando tan poco..

Sawe!!!! preciosaaaaa!!! cómo esta la chica más "cu cu" del foro?? jajjaja "cu cu" = divertida-ocurrente!!, 5 kilos en 5 meses!!! Vayaaaaaa!!! Te tengo envidiaa jajajjajajaja, , y cómo te notas?? Que tal tu % de grasa?? Cuentamelo todo porfavor!!! Por cierto, hasta qué peso tienes pensado llegar?? Yo 4kg en 2 meses de los cuales creo que parte ha sido grasa!! jo jo jo... pero ya desaparecerá. Bueno bueno guapa... muchas felicidades por los incrementos en remo y jalon al pecho, mientras más músculo más fuerza!!!!! Sigue así, verás que pronto llegas a tu objetivo, pero como a la mayoría de nosotros nos pasa... cuando llegas a 1 objetivo te planteas otro, siempre quieres más... así que a darle duro. Un abrazoote fuerte para ti !!!!!

Sawe!!!! preciosaaaaa!!! cómo esta la chica más "cu cu" del foro?? jajjaja "cu cu" = divertida-ocurrente!!, 5 kilos en 5 meses!!! Vayaaaaaa!!! Te tengo envidiaa jajajjajajaja, , y cómo te notas?? Que tal tu % de grasa?? Cuentamelo todo porfavor!!! Por cierto, hasta qué peso tienes pensado llegar?? Yo 4kg en 2 meses de los cuales creo que parte ha sido grasa!! jo jo jo... pero ya desaparecerá. Bueno bueno guapa... muchas felicidades por los incrementos en remo y jalon al pecho, mientras más músculo más fuerza!!!!! Sigue así, verás que pronto llegas a tu objetivo, pero como a la mayoría de nosotros nos pasa... cuando llegas a 1 objetivo te planteas otro, siempre quieres más... así que a darle duro. Un abrazoote fuerte para ti !!!!!

Pues bien, estoy bien, pero para ocurrentes la Jimenezes, eso sí yo la descubrí que para eso soy una sawesa, eso es mérito mío y ahora tiene alegre a todo el foro, has visto? todo gracias a mi :D
A qué peso quiero llegar? No tengo ni idea. 52kg suena muy bien. La verdad es que no he pillado grasa, ya me gustaría coger algo más de pecho, además las mujeres esqueleto estamos pasando de moda lo han dicho en el periódico así que mira me he puesto a engordar en el momento justo ajajaja :D

Hoy hace un tiempo estupendo, -3ºC y nieva una nieve finita y blanda, todo esto es bueno porque no se derrite nada pero no te congelas de frío, y se cubre el hielo y si sigue así podré salir a correr el domingo.

Mañana me tocan piernas pero tengo un concierto y tenía un problema pero mis compis de trabajo que son un solete me han apañado el turno y trabajo medio día, luego entreno, y luego me voy a Silesia de concierto, estoy muy contenta.

Y hoy tengo fisioterapeuta para lo del hombro, a ver si me traducen el jeroglífico.

Última edición:
Mi fisio, con su habitual elocuencia, me ha dicho que tengo el tendon-musculi-supraspinal "a bit destroyed". Ha dicho algo sobre el rotator pero de esto ahora no me acuerdo. La verdad entiendo mucho más a Pureta que al fisio éste. Me ha dado sesiones aunque aún no sé cuándo empezamos. Me voy a cambiar de fisio de todas formas este tío es un amargado que no le gusta su trabajo.
Ah, ahora te dan los rayos-x en un CD, eso no lo había visto yo nunca mira, me parece muy bien.

pues bien, estoy bien, pero para ocurrentes la jimenezes, eso sí yo la descubrí que para eso soy una sawesa, eso es mérito mío y ahora tiene alegre a todo el foro, has visto? Todo gracias a mi :d>>>

no, no tu eres mas ingeniosa q yo , lo que pasa es que tu me motivas

a qué peso quiero llegar? No tengo ni idea. 52kg suena muy bien. yo mido igual que tu y peso 53 y la verdad es que me veo bien...te lo recomiendo

la verdad es que no he pillado grasa, ya me gustaría coger algo más de pecho, además las mujeres esqueleto estamos pasando de moda lo han dicho en el periódico así que mira me he puesto a engordar en el momento justo ajajaja :d

va, eso lo dicen pq seguro que la directora del periodico es gorda. De todas formas con ese peso , aunque engordes 2-4 kgs no vas a tener grasa nunca jamas de los jamases.. Tu todo musculo y yo toda chicha , que desde septiembre he subido 4 kgs y yo creo que por lo menos 3 son grasa .asi es la vida.

hoy hace un tiempo estupendo, -3ºc y nieva una nieve finita y blanda, todo esto es bueno porque no se derrite nada pero no te congelas de frío, y se cubre el hielo y si sigue así podré salir a correr el domingo.

-3 , que bien¡¡¡ ten cuidado no te de una lipotomia de la caló

mañana me tocan piernas pero tengo un concierto y tenía un problema pero mis compis de trabajo que son un solete me han apañado el turno y trabajo medio día, luego entreno, y luego me voy a silesia de concierto, estoy muy contenta.

tambien eres cantante???

y hoy tengo fisioterapeuta para lo del hombro, a ver si me traducen el jeroglífico.

suerte, ya nos contarás

Mi fisio, con su habitual elocuencia, me ha dicho que tengo el tendon-musculi-supraspinal "a bit destroyed". Ha dicho algo sobre el rotator pero de esto ahora no me acuerdo. La verdad entiendo mucho más a Pureta que al fisio éste. Me ha dado sesiones aunque aún no sé cuándo empezamos. Me voy a cambiar de fisio de todas formas este tío es un amargado que no le gusta su trabajo.
Ah, ahora te dan los rayos-x en un CD, eso no lo había visto yo nunca mira, me parece muy bien.

Pues vaya.
Una pregunta: ¿tienes molestias?
¿Has mejorado algo en la movilidad del hombro?

Pues vaya.
Una pregunta: ¿tienes molestias?
¿Has mejorado algo en la movilidad del hombro?

Tengo molestias, pero las de siempre. Sin dolor.
Lo que más me joden son las dominadas negativas pero sin dolor. Sólo se queda una sensación rara después de hacerlas, como si se hubieran descuadrado las cosas por ahí y los muevo mucho para colocarlos. No sé si me explico.

Tengo molestias, pero las de siempre. Sin dolor.
Lo que más me joden son las dominadas negativas pero sin dolor. Sólo se queda una sensación rara después de hacerlas, como si se hubieran descuadrado las cosas por ahí y los muevo mucho para colocarlos. No sé si me explico.

Pero, haces algo de movilidad?
¿Tienes los hombros un poco metidos para dentro?
¿Te salen un poco los omóplatos?
¿Notas algo con eso de las scap push ups?

Pero, haces algo de movilidad?
¿Tienes los hombros un poco metidos para dentro?
¿Te salen un poco los omóplatos?
¿Notas algo con eso de las scap push ups?

De movilidad me paso una cuerda para atrás como me dijo asocial (en vez de palo uso cuerda). Me deja los hombros un pelín doloridos.
¿Por cierto qué porras me va a hacer el fisio? Como me haga daño como con las muñecas se entera, cada vez que me ve un fisio las manos me las deja sin sensibilidad 2 días, les tengo aborrecidos, les digo "no me hagas presión ahí" y me clavan todo el puto dedo en los tendones de la muñecas y ya está, "mano de santo" no la puedo mover en 2 días siempre me hacen igual.
Las scap push ups las hago sin problemas, y noto pues lo de siempre, que muevo el hombro que no encaja muy bien en ninguna parte, y suena clak clak pero no duele.
Sí, tengo un hombro mirando hacia abajo, el otro hacia arriba, y los omóplatos salidos. No sé si recuerdas que cuando me tumbo, uno me toca al suelo y el otro no. No es algo que uno vea a menos que yo avise, o sea que no es obvio pero si tocas se nota enseguida.

¿Y en qué hombro te han dicho lo del tendón? Uno, los dos.
¿Te han dicho algo más o sólo eso?

Las pruebas han sido sólo sobre uno, sobre el que está echado para alante (derecho). Pero yo creo que me pasa en los dos lo mismo, sólo que en el derecho más.
No me ha dicho más. No es un buen doctor.

Las pruebas han sido sólo sobre uno, sobre el que está echado para alante (derecho). Pero yo creo que me pasa en los dos lo mismo, sólo que en el derecho más.
No me ha dicho más. No es un buen doctor.

¿Vas a ir a otro?
Bueno, tranquilidad y buenos alimentos.
Ay, hija mía, a los novios no les digas que eres contrahecha que los hombres son muy aprensivos para esas cosas.

Ah, ahora te dan los rayos-x en un CD, eso no lo había visto yo nunca mira, me parece muy bien. estos polacos que están muy avanzados

mmm _comorr_ lo de "a bit destroyed" no suena muy bien...aunque solo sea "a bit"...supuestamente con las sesiones se te recupera o como va eso?
te dijo algo de dejar algún tipo de ejercicios o algo que pueda repercutir en tu rutina?

¿Vas a ir a otro?
Bueno, tranquilidad y buenos alimentos.
Ay, hija mía, a los novios no les digas que eres contrahecha que los hombres son muy aprensivos para esas cosas.

mis novios no escuchan, así que no pasa nada, les puedo contar lo que quiera :D
sí, me voy a cambiar de doctor, mañana hablo con human resources.

mmm _comorr_ lo de "a bit destroyed" no suena muy bien...aunque solo sea "a bit"...supuestamente con las sesiones se te recupera o como va eso?
te dijo algo de dejar algún tipo de ejercicios o algo que pueda repercutir en tu rutina?

No... parecía como que le molestó o vio fuera de lugar que le pidiera que me explicara el resultado de la prueba... me lo dijo así en dos palabras tal cual lo he contado... le dije que porqué se puede generar eso y me dijo que varios factores pero que no sabía.... todo así muy vago y desganado. Ya no le quise preguntar por las pesas porque seguro que me dice que sí que deje de hacerlas y como no le iba a hacer caso pues así al menos no tengo el come come de hacer algo que me han dicho que no haga.

No... parecía como que le molestó o vio fuera de lugar que le pidiera que me explicara el resultado de la prueba... me lo dijo así en dos palabras tal cual lo he contado... le dije que porqué se puede generar eso y me dijo que varios factores pero que no sabía.... todo así muy vago y desganado. Ya no le quise preguntar por las pesas porque seguro que me dice que sí que deje de hacerlas y como no le iba a hacer caso pues así al menos no tengo el come come de hacer algo que me han dicho que no haga.

Que tu novios no escuchan??? que te los buscas sordos por alguna razón????

Pues seguro que te iba a quitar las pesas, es lo primero que hacen. No obstante, intenta no tirar mucho de dominadas hasta que no te vea el otro médico nuevo no? se que te jode jeje, pero por si las moscas tienes algo fastidiado. Jo, ya nos contarás, ojala no sea nada.

Ves a otro ,,ese seguro que es un manta,,,,o quizá era el sr. que lava las sabanas ...quien sabe..Odio a los medicos y similares que no informan al interesa@,,,es absurdo¡¡¡

Bueno , en serio , no te preocupes pq eso con buenas sesiones se pasa y como dice Pureta "tranquilidad y buenos alimentos"...

Que tu novios no escuchan??? que te los buscas sordos por alguna razón????

Pues seguro que te iba a quitar las pesas, es lo primero que hacen. No obstante, intenta no tirar mucho de dominadas hasta que no te vea el otro médico nuevo no? se que te jode jeje, pero por si las moscas tienes algo fastidiado. Jo, ya nos contarás, ojala no sea nada.

¿sordos? sí, es probable que me los busque medio sordos, pero como dice mi padre ¿eso es por lista o por tonta?.

El hacer dominadas para mi es un objetivo en sí. Así que a menos que me digan que no las puedo hacer y me lo expliquen que yo lo entienda no las voy a dejar de hacer. Como cuando me dijeron que era celiaca que les decía que no que ni de coña y me tuvieron que convencer entre 3.
Bah ya me he enfadado al final con la mierda de los hombros.

Pero tengo dos piojos nuevos en la espalda. Me los noto cuando camino. El movimiento natural que tienen los brazos al caminar ahora roza con algo que no estaba ahí antes. ¿Qué guay eh? ajajja

¿sordos? sí, es probable que me los busque medio sordos, pero como dice mi padre ¿eso es por lista o por tonta?.

El hacer dominadas para mi es un objetivo en sí. Así que a menos que me digan que no las puedo hacer y me lo expliquen que yo lo entienda no las voy a dejar de hacer. Como cuando me dijeron que era celiaca que les decía que no que ni de coña y me tuvieron que convencer entre 3.
Bah ya me he enfadado al final con la mierda de los hombros.

Pero tengo dos piojos nuevos en la espalda. Me los noto cuando camino. El movimiento natural que tienen los brazos al caminar ahora roza con algo que no estaba ahí antes. ¿Qué guay eh? ajajja

DE VERDAD ESPERO QUE TE ESTES REFIRIENDO A MUSCULOS!!!!!

y lo de las dominadas en realidad te lo decia de forma interesada...que si estas un tiempo sin hacerlas igual te consigo alcanzar xD jajajaja. Va, no te rayes, seguro que no es nada; el cuerpo es muy listo y el daño es propocional al dolor; y si no te duelen tanto, no será algo tan tan tan grave vale?

de verdad espero que te estes refiriendo a musculos!!!!!

Y lo de las dominadas en realidad te lo decia de forma interesada...que si estas un tiempo sin hacerlas igual te consigo alcanzar xd jajajaja. Va, no te rayes, seguro que no es nada; el cuerpo es muy listo y el daño es propocional al dolor; y si no te duelen tanto, no será algo tan tan tan grave vale?

+1 , si fuese cosa seria no podrias entrenar como lo haces

+1 , si fuese cosa seria no podrias entrenar como lo haces

yo apoyo esta teoria de jimenezes , yo tamibien tengo lesionados los hombros a ves no puedo hacerbie hombro , a veces me duelen mas otros dias menos otros dias nada
aun no se bien que es puras teorias , tengo mi cita con el traumatologo y ortoedista el 19 de este mes

a veces me preocupo mucho acerca de si no estare agravando mas mi situación por seguir entrenando ,

pero exactamente eso dijo mi entrenadora. "si fueses cosa seria no podrias entrenar "
asi que decidi seguir , creo que somos un poco necias , yo estoy tomando glucosamina y a veces desinflamatorios y tu ?????sawe

Atrás