[Sawesa] Diario desde Polonia...

ja,ja ...que mala eres¡¡¡

jooooooooooooooooooo en estos momentos estoy segregando saliva a destajo....buf voy a comerme el revuelto de verduras....joooooooooo

jajaja usar maquina, me dio hambre y estoy definiendo!!, que mala eres sawesa,, voy a comerme unos huevos revueltos jeje.

__meparto___meparto___meparto_

La verdad que esa receta es un atentando contra la fuerza de voluntad.

que malvada tu, yo con estos antojos por el chocolate y tu con esta receta....

jajaja peazo de receta y lo que me he reido con ella jajajaa.

- Yo tendre que usar 3 tazas
- No puedo resistirme a chuparme los dedos
- Me gusta tu frigorifico

Menos mal O'Conor un valiente entre tanto llorón :D :D

Sawesa vos sabes hablar ingles ¿no? Ya que te veo tan entusiasmada con todo esto aca tenes una pagina interesante:

http://figureathlete.tmuscle.com/

Hay de todo cosas buenas y regulares, los artículos de Jen Health son muy buenos.

Bueno, esta fue mi buena acción del día, ahora me voy a ver el partido. Chau.
.

UAU, mi invocación surtió efecto, gran gurú, ahora sólo necesito que me responda a lo que pregunto, la próxima vez haré algo más drástico.
Ea sí que conozco el foro ese, la parte de chicas de la T-Nation :D
Lo único es que son un poco cheeeeesy esta gente, tú me entiendes no??

los nervios que van del cuello a la mano pasan por la axila..si tu problema es en la articulacion entre el humero y la escapula no creo que toque nervios asi que tranqui
estuve intendo imaginarme que puede ser eso que te dijeron pero no me doy cuenta..perdida de hueso me suena a artrosis pero sos joven para eso y no es que vengas forzando la articulacion hace años asi que no creo que sea eso..bueno me contas cuando sepas!!

Kinasa tranquila, en dos días pasas ese examen, tú no preocupes, te queremos :D

¿Una Sebarquita? Anatema seas.
Sois los que hacéis elevaciones laterales los días de pierna.
Blasfemia, blasfemia!!

Con las uñas largas que tienes te resulta fácil

SEBARCIANA. Como si dijeras MARCIANA. A ver si hablamos con propiedad.
Yo no hago elevaciones laterales el día de piernas. Te veo muy desinformado para ser de la oposición. Así nunca vas a robarte adeptos :D :D

Reconócelo; eres un fetichista de pies.

mmmm No creo capaz que se come tooooodo el chocolate y no deja nada para la tarta, tiene 5 años...

Aaaaah a quién habrá salido verdad??? joder desde luego esta juventud :D

Sí, soy fetichista de los pies.
Mándame los recortes de tus uñas. En verano hacen buenos parasoles.

El de la secta inició hilos impagables

Que malo es el jet lag
This URL has been removed!

Cuando el amor es puro, no importa que ella sea Gasol
https://es.fitness.com/forum/general/relacion-imposible-34150.html

jajajajaja esos topic me acuerdo de haberlos visto, aun no me registraba eso si, pero eran raros jaja menos mal que lo banearon, cero aporte al foro. _regalo_

Sí, soy fetichista de los pies.
Mándame los recortes de tus uñas. En verano hacen buenos parasoles.

El de la secta inició hilos impagables

Que malo es el jet lag
This URL has been removed!

Cuando el amor es puro, no importa que ella sea Gasol
https://es.fitness.com/forum/general/relacion-imposible-34150.html

__meparto___meparto___meparto_

Mira que injusticia con lo aportes que había hecho y Juancar lo viene a bannear. Menos mal que tiene a su novia basquetbolista que lo consuela. __meparto_ Que barbaro a veces extraño a Alaestia. jajajaja

Vale, ya probé la postura rara y he de decir.....que a mi tampoco me entra la pierna!!!! es imposible!!!! Para meter la pierna tengo que levantar el culo...con lo cual se pierde la ciencia de la postura. Es más, lo hice a la inversa para ver si era que era muy torpe, es decir, primero doble la pierna y luego traté de adoptar la postura, pero era imposible adoptarla porque quedaba curvada hacia arriba...asi que...Pureta queremos un video!!!!

Vale, ya probé la postura rara y he de decir.....que a mi tampoco me entra la pierna!!!! es imposible!!!! Para meter la pierna tengo que levantar el culo...con lo cual se pierde la ciencia de la postura. Es más, lo hice a la inversa para ver si era que era muy torpe, es decir, primero doble la pierna y luego traté de adoptar la postura, pero era imposible adoptarla porque quedaba curvada hacia arriba...asi que...Pureta queremos un video!!!!

Un video ¿de qué?
Si es Progresivo el que dice esas cosas raras.
Desde que hace tantra yoga y bodypump hace lo que quiere con su cuerpo.

Un video ¿de qué?
Si es Progresivo el que dice esas cosas raras.
Desde que hace tantra yoga y bodypump hace lo que quiere con su cuerpo.

Ay lo siento Pureta, es que me sale tu nombre ya sin pensarlo de lo loquita que me tienes _abrazo_

RECTIFICO: Progre queremos un video

Dame unos meses que estoy a dieta para bajar de peso y ya cuando baje algo de grasilla te aviso _abrazo_

¿Bajar grasilla?
¿Para quedarte como la anoréxica de tu avatar?
No, a mí me gustan las reales hembras como la que tiiene Jimenezes en su foto.

Batido de protes, avena y cachopo.
Eso es lo que hace falta. 4 veces al día.

¿Bajar grasilla?
¿Para quedarte como la anoréxica de tu avatar?
No, a mí me gustan las reales hembras como la que tiiene Jimenezes en su foto.

Batido de protes, avena y cachopo.
Eso es lo que hace falta. 4 veces al día.

No hombre no, que tengo que bajar grasilla para quedarme como la del avatar de Jimenezes, que en lugar de six pack tengo ten pack jejejeje

Ay lo siento Pureta, es que me sale tu nombre ya sin pensarlo de lo loquita que me tienes _abrazo_

RECTIFICO: Progre queremos un video

Entiendo. Lo que quereis es que me grabe haciéndolo, y luego burlaros: "joder, todavía es más feo de lo que pensábamos".

Lo pensaré.

No te preocupes hombre! No ves que a Seven le gusta Pureta, es una chica con estómago :D :D

estomago por qué??? en realidad solo lo conozco por foto, pero a mi no me parece que este tan mal
photo_2.jpg

un poco preplaya eso si, pero el hombre hace lo que puede...

Ground reality

Hoy quería yo analizar un par de cosas de mi rutina.

A:
D- Dominadas semipronadas
P- Press de banca
D- Remo en polea baja
P -Aperturas mancuernas
D- Jalones al pecho
H -Press mancuernas hombro
H -Elevaciones laterales

B:
C- Sentadillas
F- Peso muerto rumano
G- Zancadas
T- Extensiones polea alta
ge- Elevaciones de talones
T- Rolling triceps extensions
B- Curl de barra biceps
F- Curl de piernas acostada
C- Extensiones cuadriceps

Sobre rutina A:
Como no parece estar muy cerca el día que me haga series de al menos 4 ó 5 dominadas, he pensado que aparte de hacerme las miniseries con ayuda como hasta ahora, voy a añadir unidades negativas. Creo que puedo con 8 unidades negativas, las que se puedan pronadas, y las demás en semi. No hay necesidad de lastrar la negativa porque no creo que pase de pocas unidades.
Este día acabo bien rápido. Pensaba en meter más ejercicios pero no hace falta. Lo que voy a meter es media hora de cinta que tengo las patas frescas.

Sobre rutina B:
Intentando analizar qué me pasa en el peso muerto que se me da tan mal creo que el que vayan juntos sentadilla y PM no ayuda mucho. En las rutinas fullbody esto se soluciona rápido. En las torso piernas metería un día más de entreno y solucionado. Pero el caso es que me gusta a mi el AB éste mío. Asi que he pensado que voy a altenar un día con otro el que sea la sentadilla o el peso muerto el ejercicio inicial. Así estaré fresca o fatigada para ambos por igual. He pensado que al ejercicio que le toque el primer turno, no meterle más de 8 – 9 repes por serie. Con el segundo en cambio, darlo todo (sentadillas a 15 repes, PM veremos si mejoro ahora).
Y antes de atacar con zancadas, hacer un descanso más largo. 3 ó 4 minutos, son 3 ejercicios duros seguidos y ayer con el PM que no sé qué hice enroscando la espalda y el otro día con una zancada que casi me escoño, ya son varias veces que me veo chapucilla en estos 3 seguidos.

Andaba yo pensando en ponerme un sistema de progresión de pesos como he leído pero la verdad todavía ando muy verde y eso denota el que suba pesos con tanta facilidad. En cuanto me estabilice un poco más en lo que levanto me haré un croquis para calcular porcentajes de subida y todo eso, me dan ganas de meterme ya pero creo que es mejor esperar un mes más al menos.

Me siento contenta y me gusta todo esto, soy una crack :D

Bueno, pues esto ha sido un “Ground reality” a 2 meses exactos de conoceros y empezar a entrenar :)

Me siento contenta y me gusta todo esto, soy una crack

pues yo soy muy analfabeta en cosas de rutinas , pero ESTO ULTIMO ES LO MAS IMPORTANTE;realmente es el motivo de TODO , asi que SOLO TE PUEDO DECIR : ENHORABUENA ;ES EL MEJOR RESULTADO DE UN POST DE DIARIOS¡¡¡¡¡

Hoy quería yo analizar un par de cosas de mi rutina.

A:
D- Dominadas semipronadas
P- Press de banca
D- Remo en polea baja
P -Aperturas mancuernas
D- Jalones al pecho
H -Press mancuernas hombro
H -Elevaciones laterales

B:
C- Sentadillas
F- Peso muerto rumano
G- Zancadas
T- Extensiones polea alta
ge- Elevaciones de talones
T- Rolling triceps extensions
B- Curl de barra biceps
F- Curl de piernas acostada
C- Extensiones cuadriceps

Sobre rutina A:
Como no parece estar muy cerca el día que me haga series de al menos 4 ó 5 dominadas, he pensado que aparte de hacerme las miniseries con ayuda como hasta ahora, voy a añadir unidades negativas. Creo que puedo con 8 unidades negativas, las que se puedan pronadas, y las demás en semi. No hay necesidad de lastrar la negativa porque no creo que pase de pocas unidades.
Este día acabo bien rápido. Pensaba en meter más ejercicios pero no hace falta. Lo que voy a meter es media hora de cinta que tengo las patas frescas.

Sobre rutina B:
Intentando analizar qué me pasa en el peso muerto que se me da tan mal creo que el que vayan juntos sentadilla y PM no ayuda mucho. En las rutinas fullbody esto se soluciona rápido. En las torso piernas metería un día más de entreno y solucionado. Pero el caso es que me gusta a mi el AB éste mío. Asi que he pensado que voy a altenar un día con otro el que sea la sentadilla o el peso muerto el ejercicio inicial. Así estaré fresca o fatigada para ambos por igual. He pensado que al ejercicio que le toque el primer turno, no meterle más de 8 – 9 repes por serie. Con el segundo en cambio, darlo todo (sentadillas a 15 repes, PM veremos si mejoro ahora).
Y antes de atacar con zancadas, hacer un descanso más largo. 3 ó 4 minutos, son 3 ejercicios duros seguidos y ayer con el PM que no sé qué hice enroscando la espalda y el otro día con una zancada que casi me escoño, ya son varias veces que me veo chapucilla en estos 3 seguidos.

Andaba yo pensando en ponerme un sistema de progresión de pesos como he leído pero la verdad todavía ando muy verde y eso denota el que suba pesos con tanta facilidad. En cuanto me estabilice un poco más en lo que levanto me haré un croquis para calcular porcentajes de subida y todo eso, me dan ganas de meterme ya pero creo que es mejor esperar un mes más al menos.

Bueno, pues esto ha sido un “Ground reality” a 2 meses exactos de conoceros y empezar a entrenar :)

Joer pues si que tienes pensado esto!!! me parece una buena idea, genial, incluso si ves que estás algo atrasada en PM puedes dejarlo unos cuantos dias como el primero de la lista.

Jimenezes dijo:
pues yo soy muy analfabeta en cosas de rutinas , pero ESTO ULTIMO ES LO MAS IMPORTANTE;realmente es el motivo de TODO , asi que SOLO TE PUEDO DECIR : ENHORABUENA ;ES EL MEJOR RESULTADO DE UN POST DE DIARIOS¡¡¡¡¡

Y coincido con Jimenezes! (no en lo de que sea analfabeta en rutinas, sino en que lo último es lo importante jeje)

A seguir así sawesita __pesas__ :D

HOLA SAWE

YO Ando visitando los diarios poniendome al corriente , felicidades por la subida de peso , en realidad pesabas muy poquito , me gusto ver tu desición y entrega al entrenamiento , has avanzado prudentemente , yo soy un poco mas alocada y desesperada, los entrenos pesados son lo mio . pero gusta tu paciencia. siempre hay algo que aprender no!

yo en cuanto a la subida de los pesos , creo que no debe ser tan matematico , el cuerpo te los va pidiendo , bueno casi exigiendo y tambien avisa cuando ya es demasiado (aunque a veces no escuchemos ) jiji. si que estas creciendo poco a poco felicidades un gusto conocer un poco mas de ti

y yo creo ue eres la mala del foro, tu puedes darte unos lujos muy grandes y envidiables , porque esa tentación de chocolate es como darle una metralleta a un asesino (en mi caso) jiji . me facina el chocolate y las cosas dulces , pero ahorita estoy muy comportada , quiza en alguna ocasión especial lo prepare se ve que vale la pena hacerlo y comerlo todo jijij.

un beso y abrazo

Atrás