[Sawesa] Diario desde Polonia...

Tarta de chocolate

Tarta de chocolate

- 300grm de chocolate para fundir (el 3 tazas va bien si eres pobre, el Valor negro si eres rico)
- 250grm de nata montada, pero de la que montas tú, no de spray
- 100grm de mantequilla o margarina
- 125grm de azúcar
- 5 huevos

Pones la mantequilla en un vasito y al micro, cuando veas que está medio líquida lo paras.
Coges un cacharro que aguante microondas y pones junto el chocolate a cachos, la mantequilla que acabas de fundir, y lo vuelves a meter al micro y con potencia baja lo dejas fundiendo.
En otro cacharro pones las yemas y el azúcar y lo mezclas a conciencia, que se disuelva el azúcar bien.
Sacas la fundición del micro y lo mezclas con las yemas+azúcar ya todo en el mismo cacharro.

Por otro lado, ejercitas deltoides levantando 5 claras a punto de nieve. Quien lo haga con máquina, marica.

Ahora incorporas las claras montadas a punto de nieve lentamente a la mezcla de chocolate. Deja de chuparte los dedos warro eso es luego. Hay que incorporarlas despacio porque si no se bajan.

Una vez ya tienes la mezcla, la divides. Echa en un molde apto para horno un poco más de la mitad de la mezcla.
La otra mitad sobrante, la metes al frigorífico o en mi caso la acerco a la ventana.

El molde al horno ponle unos 170º durante 15 min, y ya verás cómo seca.
Luego lo sacas y te olvidas durante un par de horas porque hay que dejarlo de enfriar. Luego vuelves y montas la nata, la mezclas con la mezcla que teníamos en el frigo esperando, y todo eso lo echas encima de la mezcla horneada.

Está buenísima, he tardado más en escribirla que en hacerla, y es libre de veneno para celiacos.

Con el trabajo que me he dado ahora tienes que hacerla, y de hecho tienes que hacerla una foto para que me lo crea, porque soy desconfiada.

Última edición:
ja,ja ...que mala eres¡¡¡

jooooooooooooooooooo en estos momentos estoy segregando saliva a destajo....buf voy a comerme el revuelto de verduras....joooooooooo

jajaja peazo de receta y lo que me he reido con ella jajajaa.

- Yo tendre que usar 3 tazas
- No puedo resistirme a chuparme los dedos
- Me gusta tu frigorifico

jajaja usar maquina, me dio hambre y estoy definiendo!!, que mala eres sawesa,, voy a comerme unos huevos revueltos jeje.

Sawesa vos sabes hablar ingles ¿no? Ya que te veo tan entusiasmada con todo esto aca tenes una pagina interesante:

http://figureathlete.tmuscle.com/

Hay de todo cosas buenas y regulares, los artículos de Jen Health son muy buenos.

Bueno, esta fue mi buena acción del día, ahora me voy a ver el partido. Chau.

los nervios que van del cuello a la mano pasan por la axila..si tu problema es en la articulacion entre el humero y la escapula no creo que toque nervios asi que tranqui
estuve intendo imaginarme que puede ser eso que te dijeron pero no me doy cuenta..perdida de hueso me suena a artrosis pero sos joven para eso y no es que vengas forzando la articulacion hace años asi que no creo que sea eso..bueno me contas cuando sepas!!

o.K Tengo que salir de este diario inmediatamente....!! Torta? chocolate?? Nooooooooo por Dios!! Hermanitooo.... tu sabes, tu sabes... jajajaja lo siento, no hay más que decir.. ahh si si.. lindo paisaje con nieve, pobre piernita, espero que no sea nada grave lo de tu hombre ahhh si.. lo olvidaba..... No seas ingrata!!! JAJAJAJAJAJ Un besito guapa!!!

Pd: Voy por mi delicioooso brócoli hervido

o.K Tengo que salir de este diario inmediatamente....!! Torta? chocolate?? Nooooooooo por Dios!! Hermanitooo.... tu sabes, tu sabes... jajajaja lo siento, no hay más que decir.. ahh si si.. lindo paisaje con nieve, pobre piernita, espero que no sea nada grave lo de tu hombre ahhh si.. lo olvidaba..... No seas ingrata!!! JAJAJAJAJAJ Un besito guapa!!!

Pd: Voy por mi delicioooso brócoli hervido

__meparto___meparto___meparto_

La verdad que esa receta es un atentando contra la fuerza de voluntad.

Sawe pero que cantidad de cosas las que han pasado desde que te visite la úlitma vez muchacha!!!.Jarek es el monitor rosadito que te sostiene los pieses???, por lo de tu hombro vaya, me imagino que te pondrán fisioterapia.

De verdad que eres divertida niña :D, que malvada tu, yo con estos antojos por el chocolate y tu con esta receta....pues para que no desentonar te voy a dejar una foto de lo que quisiera comerme en estos momentos...This URL has been removed!

Pd. como es eso que te gusta la astronomía, de hecho yo tb fuì muy aficionada al tema....

saludos _lengua_

Entrenamiento 03/02/2010

calentar 10 min cinta
Jarek misma chaqueta otra vez me está poniendo nerviosa el tema

Sentadillas - 1 x 15 17kg, 1 x 15 22kg, 1 x 15 27kg, 1 x 8 32kg incremento
Peso muerto - 1 x 10 17kg, 1 x 10 22kg, 1 x 5 22kg ABANDONO

SS:
Zancadas - 1 x 15 17kg, 2 x 15 22kg
Polea triceps - 1 x 10 21.5kg, 1 x 10 26.5kg, 1 x 10 31.5kg Incremento

SS:
Elevaciones de talones - con escalón más alto, 3 x 15 22kg
Rolling extensions - 1 x 10 4kg, 2 x 10 5kg

Curl de barra - 1 x 8 7kg, 1 x 8 12kg, 1 x 8 17kg

FIN

Notas:
Por una emergencia en el curro por la cual me siento muy importante :D mi turno de trabajo se ha escojonado por eso he superseriado he corrido todo lo que he podido y no he acabado la rutina lo siento rutina por no acabarte es la primera vez que me pasa. Pero he hecho record en sentadillas con 32kg, Jarek sufre.

La he cagado en el peso muerto, supongo que por ir cansada he intentado hacer trampa al bajar, no sé porqué he hecho eso ha sido como inconsciente, el caso es que he enroscado la espalda y claro en seguida dolor he soltado el peso corriendo he jurado en arameo :D y he saltado a lo siguiente. Próxima vez más atención.

Y cuando me iba del gym me he acordado hoy tocaba pesarse corriendo he vuelto a subir he tirado todo por en medio abrigo bolsa hasta los zapatos para corriendo pesarme

48.200KG​
lo he conseguido nunca he pesado tanto en mi vida me voy a poner fuerteeeeeeee!

Y ahora a trabajar de nuevo.

Progre no cabe la pierna. El fémur es el hueso más largo del cuerpo humano cómo coño va a caber con el espacio que le deja un codo no lo entiendo en serio a ver si no estoy haciendo las planchas bien y por eso duro tanto _humillaci

Mon has dicho hombre en vez de hombro, hija mía cómo estamos.

Cosmika Jarek no es el rojo, el rojo es Drago pero hace mucho que no le veo. Jarek es pequeño y Drago grande y yo siempre he pensado que se tienen que odiar entre ellos.

Última edición:
Entrenamiento 03/02/2010

calentar 10 min cinta
Jarek misma chaqueta otra vez me está poniendo nerviosa el tema
un androide...lo que yo te diga...

Sentadillas - 1 x 15 17kg, 1 x 15 22kg, 1 x 15 27kg, 1 x 8 32kg incremento
lol wow....tengo envidia cochina...
Peso muerto - 1 x 10 17kg, 1 x 10 22kg, 1 x 5 22kg ABANDONO
cuidado con esa espalda...

SS:
Zancadas - 1 x 15 17kg, 2 x 15 22kg
Polea triceps - 1 x 10 21.5kg, 1 x 10 26.5kg, 1 x 10 31.5kg Incremento
peazo triceps maja

SS:
Elevaciones de talones - con escalón más alto, 3 x 15 22kg
Rolling extensions - 1 x 10 4kg, 2 x 10 5kg

Curl de barra - 1 x 8 7kg, 1 x 8 12kg, 1 x 8 17kg

FIN

Notas:
Por una emergencia en el curro por la cual me siento muy importante :D mi turno de trabajo se ha escojonado por eso he superseriado he corrido todo lo que he podido y no he acabado la rutina lo siento rutina por no acabarte es la primera vez que me pasa. Pero he hecho record en sentadillas con 32kg, Jarek sufre.

La he cagado en el peso muerto, supongo que por ir cansada he intentado hacer trampa al bajar, no sé porqué he hecho eso ha sido como inconsciente, el caso es que he enroscado la espalda y claro en seguida dolor he soltado el peso corriendo he jurado en arameo :D y he saltado a lo siguiente. Próxima vez más atención.

Y cuando me iba del gym me he acordado hoy tocaba pesarse corriendo he vuelto a subir he tirado todo por en medio abrigo bolsa hasta los zapatos para corriendo pesarme

48.200KG​
ENHORABUENA!!!! _fiesta__fiesta__fiesta_
lo he conseguido nunca he pesado tanto en mi vida me voy a poner fuerteeeeeeee!
MIEDO ME DA! con lo chiflada que estas....cuando seas fuerte...tiembla tierra!!! jeje
Y ahora a trabajar de nuevo.

Progre no cabe la pierna. El fémur es el hueso más largo del cuerpo humano cómo coño va a caber con el espacio que le deja un codo no lo entiendo en serio a ver si no estoy haciendo las planchas bien y por eso duro tanto _humillaci
me está entrando la curiosidad a mi con esto...voy a probar a ver si a mi me cabe...digo yo...podría ser por cuestión de pie??? es decir, no es lo mismo el hueco que deja un pie del 45 a un pie del 37 no???
Mon has dicho hombre en vez de hombro, hija mía cómo estamos.

Cosmika Jarek no es el rojo, el rojo es Drago pero hace mucho que no le veo. Jarek es pequeño y Drago grande y yo siempre he pensado que se tienen que odiar entre ellos.
muy buen entreno sawe, cortito pero con incrementos...no obstante me quede con ganas de ver dominadas en la rutina de hoy jeje
_futbol_

gracias seven ya casi soy una killing machine :D :D
¿dominadas? Hoy no tocaban!!
sí anda prueba lo de las planchas que ya te digo yo que no cabe la pata.

gracias seven ya casi soy una killing machine :D :D
¿dominadas? Hoy no tocaban!!
sí anda prueba lo de las planchas que ya te digo yo que no cabe la pata.

Bien, gordita, bien. Buena sentadilla.
¿O digo gordito? Porque el otro día me enteré de que eres hombre y colombiano.

Esto es una plancha:
This URL has been removed!

No sé que cuentas de meter la pierna y contorsionismos.
Si te resulta muy fácil, levantas un poco una pierna, sin doblarla, con lo que te apoyas en un solo pie.

hola sawe buen entreno el tuyo, mira que eres muuuuy ocurrrente con todo lo que escribres, si entra uno a tu diario a quitarse el stress..._salta__salta_por cierto la recenta de la tarta se se buena, yo no la preparo porque seguro me la como toda _tragar_y no le doy a nadie y mi hija se enoja con migo, así que mejor no, solo me deleitaré con la imagen que puso comika...saludos cuídate y suerte con el entreno

Bien, gordita, bien. Buena sentadilla.
¿O digo gordito? Porque el otro día me enteré de que eres hombre y colombiano.
Uffffff pues yo de ti me enteré que llevas una secta y ahora como que me da cosa hablar contigo, yo es que soy discípula de Sebarc.

No sé que cuentas de meter la pierna y contorsionismos.
Si te resulta muy fácil, levantas un poco una pierna, sin doblarla, con lo que te apoyas en un solo pie.

Pues ese cuento, al Progre, que es el que anda promocionándolo.
Yo hago planchas con los dos pies en el aire si hace falta, a ver cuánto aguanto :D

Uffffff pues yo de ti me enteré que llevas una secta y ahora como que me da cosa hablar contigo, yo es que soy discípula de Sebarc.

¿Una Sebarquita? Anatema seas.
Sois los que hacéis elevaciones laterales los días de pierna.
Blasfemia, blasfemia!!!

Pues ese cuento, al Progre, que es el que anda promocionándolo.
Yo hago planchas con los dos pies en el aire si hace falta, a ver cuánto aguanto :D

Con las uñas largas que tienes te resulta fácil

hola sawe buen entreno el tuyo, mira que eres muuuuy ocurrrente con todo lo que escribres, si entra uno a tu diario a quitarse el stress..._salta__salta_por cierto la recenta de la tarta se se buena, yo no la preparo porque seguro me la como toda _tragar_y no le doy a nadie y mi hija se enoja con migo, así que mejor no, solo me deleitaré con la imagen que puso comika...saludos cuídate y suerte con el entreno

pues que la prepare tu hija a ver si te ha salido más maja :D :D :D
¿qué edad tiene la criatura? No sabía que eras mamá :)

pues que la prepare tu hija a ver si te ha salido más maja :D :D :D
¿qué edad tiene la criatura? No sabía que eras mamá :)

mmmm No creo capaz que se come tooooodo el chocolate y no deja nada para la tarta, tiene 5 años...

Atrás