Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

hoy me elogiaron los hombros :) :) :)

Qué desconcierto con vuestros avatares jejeje

jajajaja!!..es que somos taan parecidas!!

hoy fue hombros y brazos

-press militar c/mancuernas
10-10-10-10/ 6-7-7-8 kg

alternando con

-curl biceps c/mancuernas
10-8-8-6/6-7-7-8 kg

-elevaciones laterales-elevaciones frontales
8-10-10-10/5-5-5-5 kg

-triceps en paralelas
3x5

-press arnold
10-10-10 / 4-4-4 kg ------------>(si, mil ejercicios para hombro pero viene resultando asi)

-biceps scott barra Z
10-8-8-10/ 10-14-14-10 kg

-triceps en polea V
10-10-10 /25-30-30 Lbs

-triceps a una mano en polea
10-8-8-10/ 10-15-15-10 Kg

15min trotando (3km)
spinning suave 40min. (no me aguanté!..)

-abs (aunque ud no lo crea)
3x15 para cada porcion sin peso

-extensiones de cuadriceps isometricas para la rodilla un ratito

(y lo mejor fue charlando con 2 compañeras que comentaron "mira esos hombros" :) :) :) y ellas no saben el trauma dismorfico que tengo con ellos asi que me quede supercontenta..bueno entre que vienen respondiendo al entrenamiento y que adelgace un poco con tanto cardio se estan viendo mas..cuando los entreno se ven las rayitas y todo..:) :) :) :) )

jajajaja!!..es que somos taan parecidas!!

hoy fue hombros y brazos

-press militar c/mancuernas
10-10-10-10/ 6-7-7-8 kg_ehhh!_
alternando con

-curl biceps c/mancuernas
10-8-8-6/6-7-7-8 kg_ehhh!_

-elevaciones laterales-elevaciones frontales
8-10-10-10/5-5-5-5 kg

-triceps en paralelas
3x5

-press arnold
10-10-10 / 4-4-4 kg ------------>(si, mil ejercicios para hombro pero viene resultando asi)

-biceps scott barra Z
10-8-8-10/ 10-14-14-10 kg_ehhh!_

-triceps en polea V
10-10-10 /25-30-30 Lbs

-triceps a una mano en polea
10-8-8-10/ 10-15-15-10 Kg

15min trotando (3km)
spinning suave 40min. (no me aguanté!..)

-abs (aunque ud no lo crea)
3x15 para cada porcion sin peso

-extensiones de cuadriceps isometricas para la rodilla un ratito

(y lo mejor fue charlando con 2 compañeras que comentaron "mira esos hombros" :) :) :) y ellas no saben el trauma dismorfico que tengo con ellos asi que me quede supercontenta..bueno entre que vienen respondiendo al entrenamiento y que adelgace un poco con tanto cardio se estan viendo mas..cuando los entreno se ven las rayitas y todo..:) :) :) :) )

TODO MUY KOMPLETITIO , GEMELA.. ERES UNA CRAkkk

PD : ALGUIEN SABE KUANDO VIENE LA SAWEE???

Hola Kinasa , saque unas fotos hoy de cuerpo entero , pero no puedo colgarlas ,algo del servidor _comorr_...Las piernas siguen siendo mas grandes que el torso de_loco_

las vi! me llegaron con la notificacion del mail....se te ven las piernas grandes si, pero no gordas! estan definidas..se marcan muy bien los cuadriceps, se notan los años de bici ahi! :)
En mi opinion tenes muy buen cuerpo, hay volumen y esta marcado! (envidia de muchas jejeje)..pero bueno, sobre autoexigencias...uno siempre quiere mas no?

HOLA KINASA GUAPAAAA pues claro que te elogian los hombros, ¿no te lo dije yo? Ya los sacaste guapa. A ver si te pillo por el messenger y te explico unas elevaciones raras saca-hombros que me ha enseñado Drago, él también dice que las haga a 15 repes que los hombros los sacaré así y comiendo mucho.

HOLA KINASA GUAPAAAA pues claro que te elogian los hombros, ¿no te lo dije yo? Ya los sacaste guapa. A ver si te pillo por el messenger y te explico unas elevaciones raras saca-hombros que me ha enseñado Drago, él también dice que las haga a 15 repes que los hombros los sacaré así y comiendo mucho.

que bueno que estes de vuelta!!...bueno espero esa explicacion..lo que lei en tu diario me sono a las que hago yo..pero seguro necesito un dibujito para entenderlas...

bueno estoy en la cuenta regresiva al triatlon..asi que si bien hoy era dia de patas solo hice
-sentadillas
10-8-8-12-10/ 20-40-40-30-20 kg

por no exigir las patas y porque antes habia hecho natacion y spinning

-800mts nado en 13 minutos (fue la prueba pre-tria para tener una idea del tiempo)
-40min spinning seguro que a FC de 120 toda la clase porque ni sude! (embole de aerobico quemagrasa...)

bueno eso es todo..la dieta la tengo bastante libre (simpre con 120 prote) pero de CH seguro anda volando sobre 300 y de grasas mejor ni sabes (encima de 60 facil) pero no me importa porque ademas de haber perdido peso con el examen, siempre quiero volumen y estoy haciendo stock de ATP para el triatlon y los festejos posteriores al mismo

bueno eso es todo..la dieta la tengo bastante libre (simpre con 120 prote) pero de CH seguro anda volando sobre 300 y de grasas mejor ni sabes (encima de 60 facil) pero no me importa porque ademas de haber perdido peso con el examen, siempre quiero volumen y estoy haciendo stock de ATP para el triatlon y los festejos posteriores al mismo

300 gr de hc no es nada,,,yo hasta que no paso de 400 no m saturo y si entreno ni eso..

Oye llévate a algún esclavo de esos que debes de tener y que te haga fotos en la tria eh!! Que lo veamos todas!

Kinasa corriendo
Kinasa nadando
Kinasa con el dorsal al revés :D
Kinasa borracha de celebration

Hola guapa, ya ando por aca de regreso... paso a saludaaaaar por aquí y bueno que me tengo que poner al corriente, falto unos días y me pierdo de todo!! jajajaja Abrazote kina!! y me pongo las pilas para leer tooodos los diarios que me he perdido!! jo jo jo

Ey!! yo también quiero saber el secreto de esas elevaciones!!! jejeje

La dieta está bien así, mujer!!! q si comes menos desfayeces :p

espalda y pectoral

-jalones al pecho
10-8-8-6 / 20-25-25-30 kg

-press pecho plano
10-6-6-6-8/ 20-30-30-30-28 kg
en superserie con
-remo a una mano c/mancuerna
10-10-10-8/ 14-16-16-17 kg

-aperturas c/mancuernas (inclinado)
8-10-10-10 / 11-11-11-11 kg

-press pecho inclinado c/mancuernas
10-10-10 / 10-10-10 kg

dominadas neutras
6-5-4

2 horas después y con merienda en el medio sali en la bici con el grupo..mucho viento en contra......ahh, divino!!..casi 2 horas

-jalones al pecho
10-8-8-6 / 20-25-25-30 kg

-press pecho plano
10-6-6-6-8/ 20-30-30-30-28 kg
en superserie con
-remo a una mano c/mancuerna
10-10-10-8/ 14-16-16-17 kg

-aperturas c/mancuernas (inclinado)
8-10-10-10 / 11-11-11-11 kg

-press pecho inclinado c/mancuernas
10-10-10 / 10-10-10 kg

dominadas neutras bien, a por las 10.
6-5-4

2 horas después y con merienda en el medio sali en la bici con el grupo..mucho viento en contra......ahh, divino!!..casi 2 horas

!!Saliste en bici ... si que tienes ovarios!!

sabes lo raro? nunca me molesto el asiento..no uso calza con culote ni nada y no tengo problemas..ta..no es como el sillon de mi casa, obvio... pero he pasado 3 horas dando pedal sin problemas (...me saque la loteria, jeje..)

no sé porqué me da que después de la tria tú ya nunca más vas a ser la de antes... entrenarás como los locos esos de una secta que se leen en una web lo que tienen que hacer y luego salen a la calle dando saltos y cortando leños... son como los scouts pero en agitados... joder cómo se llamaban??

crossfit! eso era!

jajajajajajajajajajajan esos están locos!!!

Kinasa niña, yo creo q muero si hago lo q tú!! eso del triatlon es supersacrificado, estamos orgullosos de ti!!

Muy bueno el entrenamiento con pesas :D y las 2 horas de bici luego.... qué pereza!! te admiro _abrazo_

crossfit..no los conocia..ya me metes ideas en la cabeza

esta noche charlare con Mr Google a ver que es eso de crossfit que nunca escuche nada.

Recien coordine el transporte al triatlon (es a 300km de aca) y me anote, asi que ya no hay marcha atras..lista o no sale el sabado...ay que miedo!!
hoy no toca pesas solo trotar un rato y nadar otro rato, todo suave obvio a 2 dias del gran dia..(solo espero que no me gane un niño de 13 años porque me vuelvo con la moral taaan baja jaja)
aun no consegui quien vaya de fotografo! asi que capaz solo habra fotos del "antes" y el "despues" pero no del "durante"

bueeeno me voy a correr..deseenme suerte con la rodilla que hasta ayer me dolia ..pero despues de la bici se curó misteriosamente (seria sd de abstinencia)

esta noche charlare con Mr Google a ver que es eso de crossfit que nunca escuche nada.

Recien coordine el transporte al triatlon (es a 300km de aca) y me anote, asi que ya no hay marcha atras..lista o no sale el sabado...ay que miedo!!
hoy no toca pesas solo trotar un rato y nadar otro rato, todo suave obvio a 2 dias del gran dia..(solo espero que no me gane un niño de 13 años porque me vuelvo con la moral taaan baja jaja)
aun no consegui quien vaya de fotografo! asi que capaz solo habra fotos del "antes" y el "despues" pero no del "durante"

bueeeno me voy a correr..deseenme suerte con la rodilla que hasta ayer me dolia ..pero despues de la bici se curó misteriosamente (seria sd de abstinencia)

si ves que te gana el de 13 años le haces una zancadilla y que se meta un morrazo
a esa edad no saben exponer sus ideas claramente y son facilmente manipulables con los hechos ocurridos
yo iría a hacerte fotos guapísima!
lo de la rodilla supongo que te dejaría de dolor al entrar en calor, lo malo es cuando vuelven a quedarse frías...

los crosfit pues es eso, una secta que tienen una web, cada días les pone el guru un entreno, y salen todos de sus casas haciendo cosas muy raras, son como las ginkanas de los colegios de niñas de uniforme, pero en locura deportista y aspavientos y agitamiento
:D

Atrás