gigante_del_fitness
para presumir ai k sufrir
Por fin me he animado a hacer un diario,que ya era hora,empezé en el mundo de los hierros hace 8 meses,(septiembre de 2008) con 67 kilos...estaba tisico perdio,uno de los motivos por los que me gusta este estilo de vida(que es lo mejor que pueda haber) ,fue a partir de una serie de complejos,estaba muyy delgado,y con 1.95 metros...,durante septiembre estuve calentando y eso en el gym..despues en octubre empeze con una rutina de volumen 3x8/10,hasta diciembre....dado mi desconocimiento seguia haciendo la rutina seguidamente hasta que me estanqué y empeze a estudiar a fondo todo lo relacionado con este mundo,pasé horas y horas hasta tener actualmente unos conocimientos mas o menos medio-avanzados sobre todo esto,decidi consultar con el monitor del gimnasio y me dijo que no cambiase nada de la rutina" que con una rutina de volumen hay que estar al menos 8 meses",eso decia...donde se ha visto eso?si a partir de los 2 meses las rutinas de volumen ininterumpidas conducen al estancamiento,desde luego..lo que hay que ver..hay gente en los gimnasios que solo estan para pasar el rato por el dinero ,perjudicando a la gente con sus "sabiondos" conocimientos..weno..mas bien "desconocimientos",y desde aí decidi seguir mis popios pasos,empezé a hacer nuevas rutinas,4x10,4x6,y hasta ahora he estado haciendo el 5x5 de fuerza,es actualmente cuando mas estoy incrementando de musculatura..en 8 meses ya llevo 20 kilos,y con el mismo indice de grasa corporal (10-15%),en el poco tiempo que llevo me he dado cuenta que para crecer bien y progresar rapido hay que comer comer comer...y bien! y con la suplementacion basica,suero,creatina y de vez en cuando algun gainer.
y weno este es mi diario ya lo iré actualizando, un saludo, si eske la gente de este foro sois lo mejor!
Peso actual: 88 kilos
Objetivo: 130 kilos como mucho al 15 % de grasa
y weno este es mi diario ya lo iré actualizando, un saludo, si eske la gente de este foro sois lo mejor!
Peso actual: 88 kilos
Objetivo: 130 kilos como mucho al 15 % de grasa
Última edición: