El diario del Cierzo

Muy bien esos hombros!!
Wow aumento de peso!! te has sentido cómodo??
Cómodo, lo que se dice cómodo.. pues NO! :D Pero tampoco he llegado al fallo.
Anda has bajado 1 min de recuperación genial, hoy no te has cansado?
Para nada
Jajaja eso es bueno que tengas agujetas!!

Un beso!
Besos.con.agujetas

vas lanzado , mapache, genial ...

Yo solo meteria los encogimientos al final pq me parece el ejercicio menos exigente ...pero pa gustos...
Sip, ya me lo dijiste el otro día. Pero sigo prefiriéndolo al principio, para calentar un poco los hombros y no asustarlos con el press así de golpe y porrazo.
Besos.lanzados

Así que tu eres el famoso mapache? jum...otra fémina que se apunta al carro :D
Bienvenida. Pasa y ponte cómoda :)

Pues entonces no estabas incómodo _lengua_
Surge efecto el no fumar eeh?
Besos sin agujetas!!
Pos mira, efecto no se si surtirá.. pero llevo 2 días pesando exactamente lo mismo: 73.2kg. Ni subo, ni bajo.. será de tanto comer y de que estoy dejando la tienda sin caramelitos :D
Besos.caramelizados.de.sabor.a.escoger

Pos mira, efecto no se si surtirá.. pero llevo 2 días pesando exactamente lo mismo: 73.2kg. Ni subo, ni bajo.. será de tanto comer y de que estoy dejando la tienda sin caramelitos :D
Besos.caramelizados.de.sabor.a.escoger

La ansiedad se te pasará con el tiempo, mientras que dejes sin caramelos y no sin paquetes es buena señal _lengua_

Mmm besos a sabor de regaliz.

Entreno anterior: 21/4/10
22/4/10 - Cardio+Abs
Cardio: 30 minutos de elíptica. 123ppm FC media al acabar. 323kcal

Abs: 3x12 Triserie de crunches normales y oblicuos con 5kg de lastre
3x12 Sit-ups en banco declinado con 5kg de lastre
Twists en polea media 3x12x7,5kg
Elevación rodillas a la cadera colgado de la barra de dominadas 1x12, 1x10

Entreno anterior: 21/4/10
22/4/10 - Cardio+Abs
Cardio: 30 minutos de elíptica. 123ppm FC media al acabar. 323kcal

Abs: 3x12 Triserie de crunches normales y oblicuos con 5kg de lastre
3x12 Sit-ups en banco declinado con 5kg de lastre
Twists en polea media 3x12x7,5kg
Elevación rodillas a la cadera colgado de la barra de dominadas 1x12, 1x10

hijo , mapache , ya me tenias toda preocupada , no veia tu diario por ningún sitio ...

Muy bien ese eliptica .. has probado la bici estática o la cinta??? digo , pa no adpatarte tanto a la eliptica...

un beso eliptico

hijo , mapache , ya me tenias toda preocupada , no veia tu diario por ningún sitio ...

Muy bien ese eliptica .. has probado la bici estática o la cinta??? digo , pa no adpatarte tanto a la eliptica...

un beso eliptico
Es que ayer me dio por postear a las tantas de la noche.. mas bien he posteado hoy! :D
Pos los días que me canse de la elíptica (cosa rara que suceda pero bueno) supongo que le daré a la bici que es lo único que me gusta.
Besos.de.buenas.tardes

Entreno anterior: 22/4/10
23/4/10 - Machacando las patas (Entreno con florecillas dedicado a todas las lectoras de este diario.. y a los lectores si quieren también _lengua_ Que por algo es Sant Jordi
Todas las series piramidales 6/8/10/8/6 repes. En VERDE los pesos incrementados respecto al entreno anterior.
Leg Press 45º: 112'5/110/107'5/110/112'5kg
Zancadas estáticas: 10/5/0/5/10+20kg de barra. Ya lo he sacado de la multi este ejercicio y por eso le he bajado el peso. La primera vez que lo he hecho se me iba la barra para todas partes :D Menos mal que poco a poco ya me he ido acostumbrando. Detrás tenía un tío haciendo jalones que no paraba de mirarme con cara de: ¿Pero que hace el flipao este? :D
Curl Femoral tumbado: 32/30/27'5/30/32kg. Por fin han puesto una máquina para esto en el gym. Ya puedo hacerlo a dos patas y no complicarme la vida con el banco, la polea y la tobillera! :D Lo marco como incremento de peso porque a 1 pata era 15kg lo máximo que levantaba.
Elevaciones de talones: 20/15/10/15/20+20kg de barra. También lo he sacado de la multi. Aunque le he bajado el peso no he tenido problemas con el equilibrio, así que irá subiendo el peso en sucesivos entrenos.

Natación: 1x200metros. He pasado del cardio: entre los 2 HIIT de estos días atrás, el tute de piernas de hoy y que no había cargado la batería del mp3.. como que he pasado! ;)

Anécdota chorra del dia #1: Un tío haciendo dominadas supinas con agarre estrechísimo y encima le decía al otro "Pero ayúdame tío!!"... Y ni aún así llegaba con las cejas a la barra.. Eso si: la cara roja y congestionada por el esfuerzo le hacía parecer como que hasta le costaba y todo! __meparto_

Anécdota chorra del día #2:
Aunque en realidad fue de ayer pero la pongo hoy. Habían unos 3 o 4 chavales de 16/18 haciendo abs (de los más fáciles y aún así les costaban), no sé que le preguntaron a uno de los monitores y este que les dice: "Pa que se marquen los abs lo principal es la dieta"... Tal y como oyeron eso se piraron pa los vestuarios y uno de ellos todo ofendido: "Pues vaya mierda esto del gimnasio si tengo que estar a base de pollo a la plancha to'l dia. Ara me voy al McDonalds y me como, ya no 2, sino 4 hamburguesas".... Yo estaba con los situps y casi se me cae el disco del __meparto_ que pillé

Última edición:
Entreno anterior: 22/4/10
23/4/10 - Machacando las patas (Entreno con florecillas dedicado a todas las lectoras de este diario.. y a los lectores si quieren también _lengua_ Que por algo es Sant Jordi
Todas las series piramidales 6/8/10/8/6 repes. En VERDE los pesos incrementados respecto al entreno anterior.
Leg Press 45º: 112'5/110/107'5/110/112'5kg
Zancadas estáticas: 10/5/0/5/10+20kg de barra. Ya lo he sacado de la multi este ejercicio y por eso le he bajado el peso. La primera vez que lo he hecho se me iba la barra para todas partes :D Menos mal que poco a poco ya me he ido acostumbrando. Detrás tenía un tío haciendo jalones que no paraba de mirarme con cara de: ¿Pero que hace el flipao este? :D
Curl Femoral tumbado: 32/30/27'5/30/32kg. Por fin han puesto una máquina para esto en el gym. Ya puedo hacerlo a dos patas y no complicarme la vida con el banco, la polea y la tobillera! :D Lo marco como incremento de peso porque a 1 pata era 15kg lo máximo que levantaba.
Elevaciones de talones: 20/15/10/15/20+20kg de barra. También lo he sacado de la multi. Aunque le he bajado el peso no he tenido problemas con el equilibrio, así que irá subiendo el peso en sucesivos entrenos.

Natación: 1x200metros. He pasado del cardio: entre los 2 HIIT de estos días atrás, el tute de piernas de hoy y que no había cargado la batería del mp3.. como que he pasado! ;)

Anécdota chorra del dia #1: Un tío haciendo dominadas supinas con agarre estrechísimo y encima le decía al otro "Pero ayúdame tío!!"... Y ni aún así llegaba con las cejas a la barra.. Eso si: la cara roja y congestionada por el esfuerzo le hacía parecer como que hasta le costaba y todo! __meparto_

Anécdota chorra del día #2:
Aunque en realidad fue de ayer pero la pongo hoy. Habían unos 3 o 4 chavales de 16/18 haciendo abs (de los más fáciles y aún así les costaban), no sé que le preguntaron a uno de los monitores y este que les dice: "Pa que se marquen los abs lo principal es la dieta"... Tal y como oyeron eso se piraron pa los vestuarios y uno de ellos todo ofendido: "Pues vaya mierda esto del gimnasio si tengo que estar a base de pollo a la plancha to'l dia. Ara me voy al McDonalds y me como, ya no 2, sino 4 hamburguesas".... Yo estaba con los situps y casi se me cae el disco del __meparto_ que pillé

Jajaja pero si es que ya estamos casi en mayo...al menos los chavales tienen las ideas claras...

El entreno de patas está bien, pero me parece un poco discreto en comparación a los pesos que manejas en torso, o es imaginación mía ?

Muy bien esos incrementos ¡¡¡¡
te ha gustado la maquina de femoral??? A mi me parece incomodísima¡¡¡ pero veo muy buenos pesos

los chavales tienen razon ... Estando el mcdonals que se quite el gym... Jaja

un beso (y un libro imaginario)

Jajaja pero si es que ya estamos casi en mayo...al menos los chavales tienen las ideas claras...

El entreno de patas está bien, pero me parece un poco discreto en comparación a los pesos que manejas en torso, o es imaginación mía ?
Bueno, ten en cuenta que las zancadas y las elevaciones les he bajado el peso, cuando las hacia en la multi les metía sobre los 50kg de máximo y seguía subiendo. Y en el press, pues si que es verdad que podría hacer más, pero es que subo el peso máximo lo mínimo posible (2'5kg) cada semana.
Como cuando comencé no tenía mucha idea, pues me ponía los pesos con los que fuera cómodo para ir trabajando la técnica e iba subiendo. Además que con esto de las pirámides, parece que no pero comienzas el ejercicio y dices: hostia, que ligero no?. Y cuando vas por la cuarta serie dices: DIOS!!! __meparto_

Muy bien esos incrementos ¡¡¡¡
te ha gustado la maquina de femoral??? A mi me parece incomodísima¡¡¡ pero veo muy buenos pesos

los chavales tienen razon ... Estando el mcdonals que se quite el gym... Jaja

un beso (y un libro imaginario)
Pues no me ha parecido nada incomoda. De hecho el banco no está recto: a la altura de la cintura se divide en dos partes. De la cintura para la cabeza está ligeramente declinado con lo cual te agarras bien sin hacer excesiva fuerza con los brazos. La parte de las piernas es inclinable a gusto del consumidor.
Y eso de irse al mcdonalds.. si al menos fuera el burguer king que ta más rico! __meparto_
Besos.de.cuarto.de.libra.sin.pepinillo!

Entreno anterior: 23/4/10

24/4/10 - Pecho/Biceps (Preplayismo al 125%)
Todas las series 6/8/10/8/6repes. En VERDE pesos aumentados desde la última vez.
Press Banca Plano: 20/20/20/25/30+20kg de barra. Lo dicho, tengo que calibrarme el ojímetro porque como no me ha costado nada empezar con 20, he ido probando las series con mas repes a ver si también podía
Press Banca Declinado: 20/17'5/15/17'5/20+20kg de barra. Siguiendo las recomendaciones de algunos lectores he probado el declinado.. me ha encantado!! Noto mucho más el trabajo en la parte central, interior e inferior del pectoral. A partir de ahora este sustituye a los cruces de poleas, que sólo notaba trabajo en la parte superior del pectoral y no avanzaba peso ni a la de 3.
Aperturas con Mancuernas: 18/16/14/16/18kg cada mancuerna.
Pullover con Mancuerna: 22/20/18/20/22kg

Curl en banco Scott: Con mancuerna, a 1 mano 14/12/10/12/14kg
Curl polea baja: A 1 mano, de espaldas a la polea 12'5/10/7'5/10/12'5kg

Cardio: Sigo con los cuadriceps agujeteados y tensos de ayer, así que solo he estado 10min de elíptica, 125ppm FC media al acabar, 97kcal.

Abdominales: 3x12 Triserie de crunch normales y oblicuos lastrados con 5kg

Salvo el cardio (y las abs que solo he hecho eso por hacer algo, mañana haré la serie completa), un entrenamiento bastante majo: por fin noto congestión en los pectorales! :D

entreno anterior: 23/4/10

24/4/10 - pecho/biceps (preplayismo al 125%)
todas las series 6/8/10/8/6repes. En verde pesos aumentados desde la última vez.
press banca plano: 20/20/20/25/30+20kg de barra. Lo dicho, tengo que calibrarme el ojímetro porque como no me ha costado nada empezar con 20, he ido probando las series con mas repes a ver si también podía

ve subiendo poco a poco hasta que llegues a 8-10 repes justito , yo creo que puedes con 4o kgs + barra minimo...

press banca declinado: 20/17'5/15/17'5/20+20kg de barra. Siguiendo las recomendaciones de algunos lectores he probado el declinado.. Me ha encantado!! Noto mucho más el trabajo en la parte central, interior e inferior del pectoral. A partir de ahora este sustituye a los cruces de poleas, que sólo notaba trabajo en la parte superior del pectoral y no avanzaba peso ni a la de 3.

esta muy , muy bien... A mi me parece un ejercicio durisimo e incomodísimo . Yo pierdo el norte y no soy capaz de focalizar bien el movimiento . Muy bien mapache.....

aperturas con mancuernas: 18/16/14/16/18kg cada mancuerna.
pullover con mancuerna: 22/20/18/20/22kg

curl en banco scott: con mancuerna, a 1 mano 14/12/10/12/14kg

muy bien , este

curl polea baja: a 1 mano, de espaldas a la polea 12'5/10/7'5/10/12'5kg

! :d

que genial , te debes estar poniendo cuadrado , mapache

besos ultra fuertes

que genial , te debes estar poniendo cuadrado , mapache

besos ultra fuertes
Bueno, en eso estamos! :D Aunque en estas 2 semanas apenas si he perdido peso. Me da la sensación que he recuperado algo de músculo o quizás he vuelto a retener liquido, porque la poca lorzilla de debajo del ombligo ya no es tan prominente y la zona yo me la veo mas firme.. aunque teniendo en cuenta como torturo a los oblicuos __meparto_
Bueno, mañana toca pesarme así que saldré de dudas a ver que ha pasado. De todas formas ya me he comprado una báscula pa pesarme las comiditas que me haga, porque bajar del 15% sin dieta lo veo poco menos que imposible (al menos pa mi)

Y lo que dices de los presses, pues 60kg puede que me los eche: en la multi en el plano ya iba por los 50 y comenzaba a hacerse durillo, pero para nada iba justo aún.
Y del declinado, pues mira: he visto ahí el banco to solito que casi nadie le hace caso (el declinado lo hace la mayoría en la multi) y digo: amos a ver como va esto. He pillao la barra de 20kg, me he aposentao.. y como me ha gustado, pos hala, a meterle donuts a la barra. Pensaba que sería mas duro o desiquilibrante, pero nada.
Besos.inclinados.y.declinados!

ES QUE LA PERDIDA DE PESO SE HACE MAS LENTA A MEDIDA QUE TE VA SOBRANDO MENOS , IGUAL TIENES QUE MODIFICAR ALGO LA DIETA , AUNQUE LOS TIOS NO TENEIS MUCHO PROBLEMA

ES POSIBLE QUE GANES MUSCULO Y POR ESO EL PESO NO VARIE.. FIJATÉ MAS EN EL ESPEJO , LA ROPA....

EL DECLINADO , CON BANCO ES MAS LLEVADERO , EN MI GYM NO HAY BANCO Y HAY QUE HACERLO LIBRE, Y CLARO YO NECESITO A ALGUIEN QUE ME DE Y ME QUITE LA BARRA/MANC.PERO TUS PESOS SON MUY BUENOS

OYE, ANDA PASATÉ POR EL DIARIO DE MI PRIMA LA SAWEE , QUE YA HA VENIDO DE VAKAS, ASI LA DA LA BIENVENIDA Y VESLA FOTOS TAN BONITAS QUE HA PUESTO Y A MI HIJO CHINO.._chino_

Entreno anterior: 24/4/10
25/4/10 - Cardio+Abs+Migraña
Cardio: 30 minutos de elíptica. 121ppm FC media al acabar. 300kcal
Abdominaless: 3x12x5kg Triserie crunch normales/oblicuos
3x12x5kg Sit-ups en banco declinado
3x12x7'5kg para cada lado, Twist en polea media

Y no he hecho más porque llevo todo el día con migraña, llevaba mucho tiempo sin que me dieran.
Datos antropométricos de hoy:
Peso total: 72,6kg.
% Grasa: 16,6
Sólo he perdido un 0,3% de grasa: en total 300gr de grasa, 300 de músculo y 400 de agua desde hace 15 días. Está claro que tengo que ponerme a dieta: hasta ahora perdía eso de músculo quincenalmente de medía, pero tan poca grasa ni de casualidad.

Según la fórmula de Harris-Benedict mi metabolismo basal es de 1738kcal, con un factor de actividad moderada se me queda en 2693kcal y quitándole un 20% se queda en 2154kcal. La redondeo a 2100 y me las repartiré en:
262,5gr de CH=1050kcal
150gr de proteinas=600kcal (2,5gr por kg de masa magra)
50gr de grasas=450kcal (1/3 de las protes)

A ver si así consigo perder ese %grasa que me queda. Mi meta estará entre el 10-15%. Según como me vea (o lo que aguante con la dieta) ya empezaré con una dieta de volumen lo más limpio posible, aunque sea lento.

Ya te digo ,, es que la ultima grasa es la mas jodida.empieza asi . Con esa dieta y vas viendo.
Un beso dietetico sin azúcar añadida

se te ve muy bien cierzo!
Estan muy buenos esos cardios y natación, pero aflojale a los caramelitos no hagas como yo! jajaja
Lo que si desde la foto de presentación a los videos que posteaste estas hecho un atleta olimpico!
Pd: buen peso muerto.

Atrás