JIMENEZES
NO DIGO MAS....
así que tu eres el famoso mapache? Jum...otra fémina que se apunta al carro :d
seven tienes que ver sus fotos , estan en mi firma , es mi segundo curro , soy su manager....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
así que tu eres el famoso mapache? Jum...otra fémina que se apunta al carro :d
vas lanzado , mapache, genial ...
Yo solo meteria los encogimientos al final pq me parece el ejercicio menos exigente ...pero pa gustos...
Besos.con.agujetasMuy bien esos hombros!!
Wow aumento de peso!! te has sentido cómodo??
Cómodo, lo que se dice cómodo.. pues NO!Pero tampoco he llegado al fallo.
Anda has bajado 1 min de recuperación genial, hoy no te has cansado?
Para nada
Jajaja eso es bueno que tengas agujetas!!
Un beso!
Sip, ya me lo dijiste el otro día. Pero sigo prefiriéndolo al principio, para calentar un poco los hombros y no asustarlos con el press así de golpe y porrazo.vas lanzado , mapache, genial ...
Yo solo meteria los encogimientos al final pq me parece el ejercicio menos exigente ...pero pa gustos...
Bienvenida. Pasa y ponte cómodaAsí que tu eres el famoso mapache? jum...otra fémina que se apunta al carro![]()
Pues entonces no estabas incómodo _lengua_Besos.con.agujetas
Pos mira, efecto no se si surtirá.. pero llevo 2 días pesando exactamente lo mismo: 73.2kg. Ni subo, ni bajo.. será de tanto comer y de que estoy dejando la tienda sin caramelitosPues entonces no estabas incómodo _lengua_
Surge efecto el no fumar eeh?
Besos sin agujetas!!
Pos mira, efecto no se si surtirá.. pero llevo 2 días pesando exactamente lo mismo: 73.2kg. Ni subo, ni bajo.. será de tanto comer y de que estoy dejando la tienda sin caramelitos
Besos.caramelizados.de.sabor.a.escoger
Entreno anterior: 21/4/10
22/4/10 - Cardio+Abs
Cardio: 30 minutos de elíptica. 123ppm FC media al acabar. 323kcal
Abs: 3x12 Triserie de crunches normales y oblicuos con 5kg de lastre
3x12 Sit-ups en banco declinado con 5kg de lastre
Twists en polea media 3x12x7,5kg
Elevación rodillas a la cadera colgado de la barra de dominadas 1x12, 1x10
Es que ayer me dio por postear a las tantas de la noche.. mas bien he posteado hoy!hijo , mapache , ya me tenias toda preocupada , no veia tu diario por ningún sitio ...
Muy bien ese eliptica .. has probado la bici estática o la cinta??? digo , pa no adpatarte tanto a la eliptica...
un beso eliptico
Entreno anterior: 22/4/10
23/4/10 - Machacando las patas (Entreno con florecillas dedicado a todas las lectoras de este diario.. y a los lectores si quieren también _lengua_ Que por algo es Sant Jordi
Todas las series piramidales 6/8/10/8/6 repes. En VERDE los pesos incrementados respecto al entreno anterior.
Leg Press 45º: 112'5/110/107'5/110/112'5kg
Zancadas estáticas: 10/5/0/5/10+20kg de barra. Ya lo he sacado de la multi este ejercicio y por eso le he bajado el peso. La primera vez que lo he hecho se me iba la barra para todas partesMenos mal que poco a poco ya me he ido acostumbrando. Detrás tenía un tío haciendo jalones que no paraba de mirarme con cara de: ¿Pero que hace el flipao este?
Curl Femoral tumbado: 32/30/27'5/30/32kg. Por fin han puesto una máquina para esto en el gym. Ya puedo hacerlo a dos patas y no complicarme la vida con el banco, la polea y la tobillera!Lo marco como incremento de peso porque a 1 pata era 15kg lo máximo que levantaba.
Elevaciones de talones: 20/15/10/15/20+20kg de barra. También lo he sacado de la multi. Aunque le he bajado el peso no he tenido problemas con el equilibrio, así que irá subiendo el peso en sucesivos entrenos.
Natación: 1x200metros. He pasado del cardio: entre los 2 HIIT de estos días atrás, el tute de piernas de hoy y que no había cargado la batería del mp3.. como que he pasado!
Anécdota chorra del dia #1: Un tío haciendo dominadas supinas con agarre estrechísimo y encima le decía al otro "Pero ayúdame tío!!"... Y ni aún así llegaba con las cejas a la barra.. Eso si: la cara roja y congestionada por el esfuerzo le hacía parecer como que hasta le costaba y todo! __meparto_
Anécdota chorra del día #2: Aunque en realidad fue de ayer pero la pongo hoy. Habían unos 3 o 4 chavales de 16/18 haciendo abs (de los más fáciles y aún así les costaban), no sé que le preguntaron a uno de los monitores y este que les dice: "Pa que se marquen los abs lo principal es la dieta"... Tal y como oyeron eso se piraron pa los vestuarios y uno de ellos todo ofendido: "Pues vaya mierda esto del gimnasio si tengo que estar a base de pollo a la plancha to'l dia. Ara me voy al McDonalds y me como, ya no 2, sino 4 hamburguesas".... Yo estaba con los situps y casi se me cae el disco del __meparto_ que pillé
Bueno, ten en cuenta que las zancadas y las elevaciones les he bajado el peso, cuando las hacia en la multi les metía sobre los 50kg de máximo y seguía subiendo. Y en el press, pues si que es verdad que podría hacer más, pero es que subo el peso máximo lo mínimo posible (2'5kg) cada semana.Jajaja pero si es que ya estamos casi en mayo...al menos los chavales tienen las ideas claras...
El entreno de patas está bien, pero me parece un poco discreto en comparación a los pesos que manejas en torso, o es imaginación mía ?
Pues no me ha parecido nada incomoda. De hecho el banco no está recto: a la altura de la cintura se divide en dos partes. De la cintura para la cabeza está ligeramente declinado con lo cual te agarras bien sin hacer excesiva fuerza con los brazos. La parte de las piernas es inclinable a gusto del consumidor.Muy bien esos incrementos ¡¡¡¡
te ha gustado la maquina de femoral??? A mi me parece incomodísima¡¡¡ pero veo muy buenos pesos
los chavales tienen razon ... Estando el mcdonals que se quite el gym... Jaja
un beso (y un libro imaginario)
entreno anterior: 23/4/10
24/4/10 - pecho/biceps (preplayismo al 125%)
todas las series 6/8/10/8/6repes. En verde pesos aumentados desde la última vez.
press banca plano: 20/20/20/25/30+20kg de barra. Lo dicho, tengo que calibrarme el ojímetro porque como no me ha costado nada empezar con 20, he ido probando las series con mas repes a ver si también podía
ve subiendo poco a poco hasta que llegues a 8-10 repes justito , yo creo que puedes con 4o kgs + barra minimo...
press banca declinado: 20/17'5/15/17'5/20+20kg de barra. Siguiendo las recomendaciones de algunos lectores he probado el declinado.. Me ha encantado!! Noto mucho más el trabajo en la parte central, interior e inferior del pectoral. A partir de ahora este sustituye a los cruces de poleas, que sólo notaba trabajo en la parte superior del pectoral y no avanzaba peso ni a la de 3.
esta muy , muy bien... A mi me parece un ejercicio durisimo e incomodísimo . Yo pierdo el norte y no soy capaz de focalizar bien el movimiento . Muy bien mapache.....
aperturas con mancuernas: 18/16/14/16/18kg cada mancuerna.
pullover con mancuerna: 22/20/18/20/22kg
curl en banco scott: con mancuerna, a 1 mano 14/12/10/12/14kg
muy bien , este
curl polea baja: a 1 mano, de espaldas a la polea 12'5/10/7'5/10/12'5kg
! :d
Bueno, en eso estamos!que genial , te debes estar poniendo cuadrado , mapache
besos ultra fuertes