Diario de Aguaviva

dia 4: biceps / triceps:

biceps:

1-curl con barra z 4x
2-curl alterno con mancuernas sentado 4x
3-curl con barra con agarre prono + martillo 3x
4-concentracion biceps en poleas 4x

triceps:

1-press militar 4x
2-extensiones en polea con agarre M + extensiones con agarre supino en polea con agarre recto 3x
3-patada trasera 4x

*abdominales

dia 4: biceps / triceps:

biceps:

1-curl con barra z 4x
2-curl alterno con mancuernas sentado 4x
3-curl con barra con agarre prono + martillo 3x
4-concentracion biceps en poleas 4x

triceps:

1-press militar 4x
2-extensiones en polea con agarre M + extensiones con agarre supino en polea con agarre recto 3x
3-patada trasera 4x

*abdominales

Buen entreno tio, pero soy de los que piensa que con tres ejercicios para biceps y triceps vas mas que sobrado!

El press militar no es para hombro? O lo has hecho con un agarre mas estrecho para triceps...

Buen entreno tio, pero soy de los que piensa que con tres ejercicios para biceps y triceps vas mas que sobrado!

El press militar no es para hombro? O lo has hecho con un agarre mas estrecho para triceps...
igual es el mangravite o el francés.

Dios...que empanada jajajaj!!! es el press mangravite xd.... que descuido...

pd: los entrenos seran cambiados para este lunes cuando ya haya elegido una buena rutina de volumen ( que quiero cambiar esta )....aver si alguien me hecha una mano y me recomienda alguna que sea bastante dura.... yo = mente voy mirando aver si me convence alguna...De momento la de Sensei

dia 5: Piernas: Como dije varias veces tengo problemas con las rodillas.....

1-Sentadillas en jaula ( mi primer dia ) primero solo con la barra ... notaba una flojera considerable en la rodilla....despues con 5 kg por lado y al final 10 x lado 4x

2- prensa 4x

3-aislamiento del basto interno del cuadriceps en maquina 4x

4-gemelos en maquina 4x

5-gemelos en prensa 4x

Para ser buena una rutina no tiene que ser dura, haz una torso-pierna, comentan que va muy bien si quieres volumen. Y si quieres fuerza pues una 5x5 o la que veas.

Para ser buena una rutina no tiene que ser dura, haz una torso-pierna, comentan que va muy bien si quieres volumen. Y si quieres fuerza pues una 5x5 o la que veas.

yap...bueno ahora voy a aprovechar ha hacer una de volumen de 6 semanas...tengo hasta el domingo para pensarlo que el lunes empiezo ya.... mañana are el metodo ruso en press para ver los maximos y eso ( que nunca lo hice ) ...aunque no descanse ningun dia y el lunes empiezo rutina nueva ( poco descanso ) pero sino no la meto en ningun lao...y es por porbar namas,,,,xd ya comentare

pues a ver si te va bien la nueva rutina... y a ver los máximos en banca

saludosss loco!!

jejeje este medio dia pondre los resultados....aunque no se yo como me ira....ya que no deje dias de descanso para pero weno........ahora me ire a entrenar ya jejeje :p

Lo dicho....Hoy fui a probar ha hacer maximas en press de banca... el ejercicio fue este:

*los pesos incluyen la barra ( 12 kg )

Calentamiento: 1- 20 repes con 32 kg
2-12 repes con 72 kg
3-8 repes con 87kg

ejercicio fuerza:

1- 3 repes con 112 kg 1x
2- 3 repes con 112 kg 1x ( la 3 con un poco de ayuda )
3- 2 repes con 122 kg 1x ( la 2 con un poco de ayuda )
4- 2 repes con 122 kg 1x ( la 2 con un poco de ayuda )
5- 20 repe de "descarga" con 52 kg 1x

En teoria este no iba a ser el ejercicio que habia pensado pero ablando con el chico que me ayudo acabamos haciendolo asi......

despues abdominales en maquina,y oblicuos con polea.
y para finalizar 3 series de dominadas: 1- 12 repes
2- 10 repes
3- 8 repes

Última edición:
joder!!!!! qué cabrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

increíbles tus máximos (no són verdaderos máximos ya que son 2/3 repes, pero bueno, a seguir así!!

joder!!!!! qué cabrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

increíbles tus máximos (no són verdaderos máximos ya que son 2/3 repes, pero bueno, a seguir así!!

gracias!! yap....pero es la primera vez que hacia algo parecido y me daba bastante respeto.( y ya tocaba que yevo como un año o mas tirando la misma mierda en press de banca con alti-bajos ) aver si con la nueva rutina voy mejorando ya...

rutina que saque de un post de Sensei: aber que opinais...creo que empezare con ella este lunes...que opinan?

Entrenamiento.

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y triceps.
Pectoral.

Pres de banca 4 x 8 a 10
Pres inclinado en superserie con aberturas planas 4 de 10 repeticiones para el pres inclinado y 4 de 12 a 15 para las aperturas.

Hombros.

Pres tras nuca 4x 10 a 6
Elevaciones laterales 4 x 8 a 12

Triceps.

Jalones en polea 4 de 12
Fondos en paralelas 4 al fallo

Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps.

Espalda

Remo con barra 4 de 8
Jalones frontales en polea 4 de 8 a 12
Remo sentado en polea 3 de 10
Peso muerto 2 de 10 a 12.

Pierna.

Sentadilla 4 de 8 a 15
Prensa atlética 3 de 10 a 15
Extensiones de piernas en superserie con curl de bíceps femoral 3 de 10 a 15.
Elevaciones de talones de pie 3 de 10 a 20

Bíceps.
Curl con barra 4 de 8
Curl alterno con mancuerna 4 de 8

a mí me encanta.

Aunque el segundo día es muy largo.

Yo lo haría así:

o:
Lunes: Pecho, hombros, tríceps, gemelos
Martes: Espalda, Bíceps
Miércoles: aquí alomejor, depende del día podría hacer algo de piernas o descanso
Jueves: Pecho, hombros, tríceps, gemelos
Viernes: Espalda, Bíceps
Sábado por la mañana: piernas
Domingo: Descanso

Lunes y jueves: Pectoral, hombros, gemelos y triceps.
Pectoral.

Pecho.

Press de banca 4 de 8 a 10
Press inclinado 4 de 10
Cruces poleas 4 de 12

Hombros.

Pres militar 4x 10 a 6
Pájaros 4 x 8 a 12

Triceps.

Jalones en polea 4 de 12
Press francés 4 de 8

Gemelos.

Elevaciones de talones de pie 6 de 15

Abdominales.

Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50
Elevaciones de piernas 3 de 20

Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps.

Espalda

Peso muerto 3 de 10.
Remo con barra 3 de 8.
Dominadas 3 de 8 a 12.
Remo con mancuerna 3 de 10.

Bíceps.
Curl con barra 4 de 8
Curl alterno con mancuerna 4 de 10

Pierna.

Sentadilla 4 de 10 a 6
Prensa 3 de 6 a 8
Extensiones de piernas 2 de 10
Curl femoral 3 de 12

esta bastante bien...lo que dices de meter el miercoles algo de pierna es facil que si...porque no es algo que me queme ( no puedo hacer con grandes pesos,sino que muchas repeticiones) asique mejor meter algo tambien el miercoles....... y el sabado me es imposible porque me suelo ir al pueblo....

parece ser que te fue bien no? xd aver aver...ya tengo ganas de empezar una nueva

no, si no la hice, la quiero hacer para verano más o menos, simplemente la he modificado :D

saludos

muy buenos esos Rm en press banca aguaviva __genial__, espero y te vaya bien con la rutina de sensei, asi como la acomodo fenomeno me gusta mas jejje:D, bueno ps por aqui andare seguido pa ver tus progresos
salu2

Atrás