Diario de Aguaviva

bueno!! la semana pasada solo entrene 3 dias y para no empezar la rutina pues hice una rutina improvisada para lunes,martes y miercoles.... esta semana ya iba a hacer la rutina anteriormente posteada pero con una pequeña variacion ( miercoles sin descanso ) debido a que el lunes por motivos personales no pude entrenar...entonces solo me quedan 4 dias para entrenar.Como mi compañero hizo ayer ( lunes ) pecho hoy empezamos con el dia 2 de la rutina y no la realizamos al pie de la letra por cuestion de tiempo :S Vamos una autentica xapuza.... xd


martes:

PIERNAS:
-sentadillas en jaula: 1x15 -40 kilos + barra 1x12 -60kg mas barra 1x12-70kg+barra 1x10 -80kg+ barra

-prensa: 1x15 1x12 1x12 1x10 ( nose cuantos kilos son los bloques ) la ultima con todos

-elevaciones de talones ( para gemelos ): 1x 20 -17kg 1x15 -17kg 1x 12-17kg 1x12-23kg


ESPALDA:
- remo con barra : 1x15 -52kg 1x12 -72kg 1x10 -82kg 1x8 -92kg
-peso muerto o buenos dias ( sin dejar la barra en el suelo ) : 1x12 -72kg 1x12-92kg 1x12 -102 kg 1x10 -107kg


BICEPS:
-curl con barra z : 1x15 con 15kg por lado 1x12 con 15 kg por lado 1x12 con 15 kg por lado 1x 10 con 17'5kg por lado ( haciendolos bien ya que con 20 por lado la ejecucion era nefasta )

-curl alterno con mancuernas : 1x12 -15kg con giro 1x12 -17kg con giro 1x 10 -17 kg 5 con giro 5 sin giro 1x 8 -19'5kg sin giro ( suponiendo que la barra pesa 2 kg que lo dudo porque las pesas mas grandes tienen mas barra pero weno... )



***** Las modificaciones las hice porque la rutina no me la se todavia y yo yebava la rutina de el lunes en un pequeño papelito :S por eso me salio un poco xapucillas...mañana no pasara lo mismo
 
Buenas pesas Waterlive. jejejejej

Que es sentadilla en jaula? en jaula de potencia o multipower?

Salud
 
Está bien el entreno aunque ha de ser una matada hacer piernas, espalda y biceps el mismo día.
Un saludo
 
Está bien el entreno aunque ha de ser una matada hacer piernas, espalda y biceps el mismo día.
Un saludo

no creas, aunque en la rutina verdadera hay mas ejercicios que no hice oy por cuestion de tiempo y eso..... y porque se me olvido apuntarla = :S xd asique la verdad yegara en 2 dias que repetire pierna,espalda,biceps....peor veo hacer pecho con hombro porque se me congestiona la parte superior del pecho y no veas luego para hacer hombro.... xd
 
Vaya entreno mas duro no? Espalda pierna y bicep el mismo dia, para morirse!
Porque lo haces asi, sigues alguna rutina especial?
 
Vaya entreno mas duro no? Espalda pierna y bicep el mismo dia, para morirse!
Porque lo haces asi, sigues alguna rutina especial?

sisi es la rutina que posteo sensei en su dia...la tengo puesta una pagina atras,pero si te parece jodido lo que hice ayer flipas al ver la rutina verdadera que no la pude hacer..... no hice varios ejercicios y hoy me levante por la noche del "jodidon" que yevava en los lumbares y en la espalda en general.....brutal.... sera por los dias de descanso porque la congestion del antebrazo ayer haciendo biceps tambien...vaya tela maxo....eso si hoy no me duelen nada,solo la espalda pero no veas.....ahora ire a entrenar y hare pecho,hombro,triceps..... Esta rutina promete.... o la muerte o la gloria jajaja
 
Tienes fuerza, mamón. Por cierto, Peso Muerto y Buenos Días, no es lo mismo: ni de lejos. XD Además, en el Peso Muerto, la barra se posa en el suelo entre repetición y repetición.

Buena banca, también.

Saludos.
 
Tienes fuerza, mamón. Por cierto, Peso Muerto y Buenos Días, no es lo mismo: ni de lejos. XD Además, en el Peso Muerto, la barra se posa en el suelo entre repetición y repetición.

Buena banca, también.

Saludos.

gracias! jajajaja! yo pensaba que el buenos dias era como el peso muerto pero sin dejar la barra en el suelo ( aunque vi que la ejecucion del buenos dias tradicional es con la barra trasnuca.... pero nose....) cual seria el nombre correcto pues? xd
 
Última edición:
Bufff.....esta noche dormi fatal asique no me levante para desayunar ( estaba jodidisimo ) y fui a entrenar sin nada en el estomago... :S el entrenamiento fue costoso pero la combinacion pecho-hombro me mato....al hacer el press militar en jaula multipower ( creo que es esta ) frontal ( porque tras-nuca me molesta la articulacion ) podia hacer 10 repes con 22'5 kg por lado pero hoy para hacer 10 tenia que hacerlas con 12'5 kg y eso me parece muchisimo menos debido ha realizar el ejercicio despues de los de pecho.... bueno hay va el entreno de hoy:


Miercoles:

pecho: -press banca - 1x 10 -92kg 1x10 -97 kg 1x8 -102kg ( 2 ultimas con ayuda ) 1x8 -102kg ( 2 ultimas con ayuda )

-press inclinado ( en jaula multipower ) libre no se puede hacer ... 1x 10 -20kg por lado 1x10 -20kg por lado 1x8 -22'5kg por lado 1x8 -22'5kg por lado

+ ( S.S )- Aperturas: 1x 15 -17kg 1x12 -17kg 1x12 -17kg 1x12 -17kg ( sin forzar )

hombro: (e aqui donde surge el problema )

-press militar ( en jaula multipower ) 1x 10 -12kg por lado 1x 8 -15kg por lado 1x8 -15kg por lado 1x7 -15 kg por lado ( en las 3 ultimas series las 2 ultimas repeticiones con ayuda ) ...... muy poco peso pero no daba mas :S

-elevaciones laterales: 1x 10 -14'5kg 1x10 -17kg 1x8 -19'5kg 1x8 -19'5 kg ( peso por cada mancuerna )

triceps:-jalones en polea con barra recta : 1x12 -30kg 1x12 -35kg 1x12 -35kg 1x10 -30kg ( con 35 kg la ejecucion no era muy correcta )

-fondos en paralelas 4 al fallo ( entre 15 y 12 repes )


*** los problemas los tengo al hacer el puto press militar que no doy de si cuando ago pecho anteriormente,luego en elevaciones con mancuerna y ejercicios posteriores estoy bien....pero el press militar....... buffff... ***
 
(te lo pongo aca para no seguir ensuciando el diario de luisete)

no se si sere juez, o si el mundo seria un lugar peor sin mi, pero lo que se es que seria mejor sin ti

chau
 
OHHHHHHH!!!! me destrozaste el alma mario....no veas.... juas!!! pierdete anda
 
Atrás
Arriba