Diario de Aguaviva

Buenas tio, veo que tambien empiezas un nuevo diario. Lo seguire constantemente, yo tambien empeze un diario recientemente, asi que si puedes, pasate =)
Saludos, xaKes

Dieta generalizada:

1-Desayuno: Avena con leche y levadura de cerveza en polvo.
2-post entreno:batido de protes
3-comida:legumbres + carne o verduras + carne
4-1ª merienda:combinado de frutas con yogur + frutos secos
5-2ªmerienda:lata de atun( o tortilla )+frutos secos+jamon de pavo
6-cena:verdura(judias,cardos,ensalada...etc)o pure + carne o pescado
7-antes de dormir:lata de atun + frutos secos + leche o batido de protes con leche y frutos secos.

verduras:parrillada de verduras,judias,cardos,lechuga
legumbres:garbanzos,lentejas
Carnes:pechuga de pollo/pavo,lomo de cerdo,ternera
pescados:merluza,bacalao,lenguado...mas variados

pocas veces como arroz

esque yo entreno un grupo muscular ala semana y hasta el proximo lunes ya no le meto mas al pecho....=mente ya me acostumbre ha realizar varios ejercicios x grupo muscular y aunque llegue al fallo en los basicos me recupero bien.Aperturas lo ago pero sin mucho peso por el hombro.......El problema es que si quito ejercicios no creo que me sirva solo entrenar un dia a la semana y tendria que cambiar de rutina y hacer una combinacion x dias musculares para trabajar cada dia 2 grupos musculares en vez de uno.....que opinas?
Aún así es mucha caña para el pecho, aunque luego descanse 7 días, con 4 ejercicios de 3-4 series cada uno sobra.

Aún así es mucha caña para el pecho, aunque luego descanse 7 días, con 4 ejercicios de 3-4 series cada uno sobra.

creo que los reducire....y metere otro dia ejercicios para mejorar el press que ando estancando desde hace muchos meses....aver si asi va mejor jejeje

dia 2 - rutina de espalda:

1-dominadas 1x normal 4x asistidas ( trabajo mejor dorsales en asistidas )
2-remo con barra larga 4x
3-parte media-alta de la espalda con agarre gironda estrecho en polea
4-peso muerto
5-trabajo especifico dorsales con agarre dorsal recto articulado en polea

para finalizar:contracciones de oblicuos con polea con agarre estribera a una mano

mmm....va enserio esto o es una coña?

En mi GYM normalmente hacen 4 ejercicios de cada grupo aunque se entrene una vez por semana. :S

mmm....va enserio esto o es una coña?

En mi GYM normalmente hacen 4 ejercicios de cada grupo aunque se entrene una vez por semana. :S

jajajaj no te enfades tio xd!! esto cada vez esta mas yeno de trolls que ponen estupideces para intentar "sabotear" el foro xd! y me parecio un poco extraño tu diario nada mas :) un saludo!!

No me enfado. ;)
Mi diario lo hago asi para darle un punto de vista algo mas ''gracioso'' y no lo tipico de poner los ejercicios y ya esta.

Lo que pasa esque 6 ejercicios me parece un poco salvajada.
Yo haría 4 ejercicios diarios, ademas levantaras mas peso asi.

A mi tambine me parece una slavajada 6 ejercicios de un musuculo en 1 dia, yo como mucho ago 4 normalmente 3.
Saludos :)

yap....hombre si los ejercicios fueran duros tipo,press banca,press militar,P.M....ETC solo aria 4 pero algunos tipo aperturas no me cuesta casi y lo noto poco en el pecho,entonces no me desgasta nada.=mente creo que los ire cambiando,(esta semana no xq voy a acabar con la rutina)

dia 3:

Hombros y trapecios:

1-Press militar con mancuernas sentado
2-elevaciones frontales con mancuernas
3-elevaciones laterales con mancuernas
4-pajaro en maquina
5-elevacion con barra z al menton

Trapecio : encogimiento de hombros con mancuerna+encogimiento de hombros con barra(superseries) ya que el peso de mancuernas es insuficiente para este ejercicio

dia 3:

Hombros y trapecios:

1-Press militar con mancuernas sentado
2-elevaciones frontales con mancuernas
3-elevaciones laterales con mancuernas
4-pajaro en maquina
5-elevacion con barra z al menton

Trapecio : encogimiento de hombros con mancuerna+encogimiento de hombros con barra(superseries) ya que el peso de mancuernas es insuficiente para este ejercicio

Entreno muy completo para hombro tio, pero almenos di las repeticiones que has utilizado no jajaja!

Entreno muy completo para hombro tio, pero almenos di las repeticiones que has utilizado no jajaja!

Uf..... se me paso.. jajjajjaja!! pues 4 repeticiones de cada grupo muscular, en trapecio lo mismo 4 superseries. Los pesos no los pongo porque en maquina me parecen muy confusos(depende muchisimo de la correa) y de las barras pues... depende de la tecnica y al final de las series suelo tirar un poco con todo xd

Supongo que utilizarás barras y discos imaginarios, ya que no hay pesos por ningún lado. La rutina es bastante malucha, corrientucha (weider), poco intensa y con mucho volumen.

Saludos y bienvenido a diarios.

PD: Aléjate de ese enjendro de máquina, si haces dominadas normales (1 ó más), ya tienes de sobra para trabajar y mejorar en ellas.

Supongo que utilizarás barras y discos imaginarios, ya que no hay pesos por ningún lado. La rutina es bastante malucha, corrientucha (weider), poco intensa y con mucho volumen.

Saludos y bienvenido a diarios.

PD: Aléjate de ese enjendro de máquina, si haces dominadas normales (1 ó más), ya tienes de sobra para trabajar y mejorar en ellas.

jajaja!! lose....tambien sabia que algo de esto pondriais,mejor la verdad para espabilar xq yevo muxisimo tiempo estancado... aver si para la semana proxima le cambio de ejercicios.Y tambien pondre los pesos aunque si no los puse es x la tecnica ( x ejemplo hay gente que dice que tira en curl de biceps con 20 kg por lado y realemnte lo hace como el culo....haciendolo bien como mucho podria con 15 ) por eso no m fio de los pesos.....

Si tu técnica es buena y usas poco peso no te vamos a decir nada, el ego se queda en casa.
Me hace gracia la gente que se pone más peso del que debe y hace recorridos incompletos, moviendo todo el cuerpo... en fin.

Si tu técnica es buena y usas poco peso no te vamos a decir nada, el ego se queda en casa.
Me hace gracia la gente que se pone más peso del que debe y hace recorridos incompletos, moviendo todo el cuerpo... en fin.

yap...pero por ejemplo si haces un ejercicio como el curl de biceps de el amigo genoma y no tienes ese cuerpo la gente se piensa que lo haces fatal..... la mayoria de la gente nisiquiera flexiona los codos en ejercicios como elevaciones laterales para hombro o cosas asi.....apartir de la semana que viene pongo pesos ya xd.

pd: ando viendo varias rutinas de volumen....quiero una que sea dura xq en 6 semanas acabo con este y quiero darlo todo....aver si alguien recomienda alguna en especial.De momento la que mas me "motivo" fue una rutina de volumen que vi en un post de Sensei que era de los años 90 y se decia que daba buenos resultados..... espero alguna recomendacion

Vamos hombre pone los pesos que queremos ver :p
pasapor midiario
Yo te recomendaria una torso-pierna, me encantan

SALUDOS

Última edición:
Atrás