Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aún así es mucha caña para el pecho, aunque luego descanse 7 días, con 4 ejercicios de 3-4 series cada uno sobra.esque yo entreno un grupo muscular ala semana y hasta el proximo lunes ya no le meto mas al pecho....=mente ya me acostumbre ha realizar varios ejercicios x grupo muscular y aunque llegue al fallo en los basicos me recupero bien.Aperturas lo ago pero sin mucho peso por el hombro.......El problema es que si quito ejercicios no creo que me sirva solo entrenar un dia a la semana y tendria que cambiar de rutina y hacer una combinacion x dias musculares para trabajar cada dia 2 grupos musculares en vez de uno.....que opinas?
Aún así es mucha caña para el pecho, aunque luego descanse 7 días, con 4 ejercicios de 3-4 series cada uno sobra.
mmm....va enserio esto o es una coña?
En mi GYM normalmente hacen 4 ejercicios de cada grupo aunque se entrene una vez por semana. :S
dia 3:
Hombros y trapecios:
1-Press militar con mancuernas sentado
2-elevaciones frontales con mancuernas
3-elevaciones laterales con mancuernas
4-pajaro en maquina
5-elevacion con barra z al menton
Trapecio : encogimiento de hombros con mancuerna+encogimiento de hombros con barra(superseries) ya que el peso de mancuernas es insuficiente para este ejercicio
Entreno muy completo para hombro tio, pero almenos di las repeticiones que has utilizado no jajaja!
Supongo que utilizarás barras y discos imaginarios, ya que no hay pesos por ningún lado. La rutina es bastante malucha, corrientucha (weider), poco intensa y con mucho volumen.
Saludos y bienvenido a diarios.
PD: Aléjate de ese enjendro de máquina, si haces dominadas normales (1 ó más), ya tienes de sobra para trabajar y mejorar en ellas.
Si tu técnica es buena y usas poco peso no te vamos a decir nada, el ego se queda en casa.
Me hace gracia la gente que se pone más peso del que debe y hace recorridos incompletos, moviendo todo el cuerpo... en fin.