El diario del Cierzo

eso da igual .. Lo ponen despues por el rollo de la insulina y todo eso , aunque yo creo que para que eso funcionase habria que tomar mas de un platano ...

Pero tu toma lo que mejor te siente ... Si la leche y el platano te gusta y te sientes bien luego pues genial ... Si quieres probar algo raro :platano + claras de huevo cocidas + leche todo triturado con un poco de miel... A mi me mola

y despues de entrenar toma algo de proteina facil de digerir (pavo , claras y una/ dos frutas)

saludos
Es que la miel no me gusta nada _comorr_. Pero bueno, funcionarme el batido este me ha funcionado: me ha entrado el hambre cuando ya estaba con las abdominales.
Y después de entrenar (unos 30-40 minutos entre que llego y me lo preparo) ya ceno. Aunque alguna vez he pensado en llevarme una lata de atún o un poco de pavo para matar el gusanillo.
saludos agradecidos! ;)

Yo lei que el platanó cierra nose que y no se eliminan bien las grasas, algo raro haber si lo busco y lo pongo,que esra un libro.,nose si será eso verdad.

Es que la miel no me gusta nada _comorr_. Pero bueno, funcionarme el batido este me ha funcionado: me ha entrado el hambre cuando ya estaba con las abdominales.
Y después de entrenar (unos 30-40 minutos entre que llego y me lo preparo) ya ceno. Aunque alguna vez he pensado en llevarme una lata de atún o un poco de pavo para matar el gusanillo.
saludos agradecidos! ;)

CLARO DESPUES PUEDES LLAVAR UN SANWICH PEQUEÑO O ALGUNA FRUTA

Yo lei que el platanó cierra nose que y no se eliminan bien las grasas, algo raro haber si lo busco y lo pongo,que esra un libro.,nose si será eso verdad.

SI , SI TE ENTIENDO ...._comorr__comorr__comorr__comorr_

31/03/10
Cardio: 45 minutos elíptica. Ritmo base 164bpm con unos 15min a 170-174. Frecuencia cardíaca media al acabar: 132ppm. 474Kcal.

Escalada: Quería seguir con mis series de resistencia, pero entre que hoy el rocódromo estaba bastante ocupado y que me he tirado un rato hablando con la monitora de boxeo preguntándole por su rodilla cascada.. Pues al final poca cosa he hecho. Además que se me está quedando pequeño ese rocódromo ya.

Abdominales: 3x12 Sit-ups en banco inclinado

Un entreno bastante ligero el de hoy.

Pues por lo menos ya has hecho más que yo!! iba a salir a correr pero no me acompaña el tiempo ni las ganas..será cuestión de hormonas!

Mañana será otro día.

Pues ale vete a escalar a la montaña esa que no me acuerdo de su nombre.

Pues por lo menos ya has hecho más que yo!! iba a salir a correr pero no me acompaña el tiempo ni las ganas..será cuestión de hormonas!

Mañana será otro día.

Pues ale vete a escalar a la montaña esa que no me acuerdo de su nombre.
Es que me pilla en la otra punta de la ciudad y da palo! :D
Supongo que ahora los idas alternos si que me dejaré caer más a menudo por allí o por el rocódromo al que fui el otro día.

31/03/10
cardio: 45 minutos elíptica. Ritmo base 164bpm con unos 15min a 170-174. Frecuencia cardíaca media al acabar: 132ppm. 474kcal.

escalada: quería seguir con mis series de resistencia, pero entre que hoy el rocódromo estaba bastante ocupado y que me he tirado un rato hablando con la monitora de boxeo preguntándole por su rodilla cascada.. Pues al final poca cosa he hecho. Además que se me está quedando pequeño ese rocódromo ya.

abdominales: 3x12 sit-ups en banco inclinado

un entreno bastante ligero el de hoy.

que suerte¡¡¡ hoy has tenido el gym abierto¡¡¡ el mio hasta el sabado nada.. He tenido que ir a correr.

Lo malo del rocodromo , pienso yo , es que tarde o temprano te lo acabas conociendo ¿no?

que suerte¡¡¡ hoy has tenido el gym abierto¡¡¡ el mio hasta el sabado nada.. He tenido que ir a correr.
En Cataluña es fiesta mañana y el lunes, aún así abriran, pero con horario de festivos. Solo cerraron en Navidad y Año Nuevo, pero pa Reyes estuvo abierto: aunque eramos 4 gatos.. el dia de la nevada (8 de Marzo) aún fuimos menos! __meparto_

Lo malo del rocodromo , pienso yo , es que tarde o temprano te lo acabas conociendo ¿no?
Conocerlo te lo conoces más temprano que tarde. Y más este que es solo de 10x8m. Iban a cambiar las presas, pero como no hay un responsable fijo del rocódromo no se cuando lo harán.. algún día de estos les preguntaré a ver.
Lo que pasa es que hoy he probado cosas que hacía como un mes que no hacía y que entonces eran durísimas para mi, y las he sacado sin pestañear.

Uy es verdad no habia caido en que alli estaba abierto el gym, pues eso que suerte!aqui los domingos si que los cierran otro rollo.

2/04/10 - Espalda/Triceps
Cardio: 45 minutos de elíptica. 164 bpm ritmo medio, salvo los últimos 15 minutos que ha subido a 170-174. Frecuencia cardíaca media al acabar: 131ppm. 464kcal. Bonus Track: This URL has been removed! (Ésta canción es uno de los motivos por los cuales uso este apodo)

Todas las series piramidales 6/8/10/8/6 repes salvo que se indique lo contrario.
Dominadas agarre prono: A pelo! Pensaba que sería peor pero no han estado mal 6/7/4 repes sin llegar al fallo en ninguna.
Jalón polea: En agarre semiprono ancho (barra americana). 60/55/50/55/60kg.
Remo polea baja: 45/40/35/40/45kg
Peso Muerto Piernas Rígidas con mancuerna: 18/16/14/16/18kg
Remo Mancuerna a 1 mano: Lo he quitado de la rutina. Me noto muy sobrado ya con este ejercicio y sólo me hace alargar la rutina.
Press francés con mancuernas: Hoy lo he probado a hacer así... y me ha encantado! Es devastadora esta variante y mucho más cómoda que sentado o de pie. 14/12/10/12/14kg. cada mancuerna.
Extensión triceps polea: Con cuerda por encima de la cabeza. 20/17'5/15/17'5/20kg.
Fondos entre bancos al fallo: 20/18/15repes.

Abdominales: 2xTriserie de crunch normal/oblicuo. 6/8/10/8/6repes 5/2,5/1,25/2,5/5kg

Natación: 2x100metros

Me ha gustado bastante el entreno de hoy: me he sentido muy fuerte en todos los ejercicios.

2/04/10 - espalda/triceps
cardio: 45 minutos de elíptica. 164 bpm ritmo medio, salvo los últimos 15 minutos que ha subido a 170-174. Frecuencia cardíaca media al acabar: 131ppm. 464kcal. Bonus track: This URL has been removed! (ésta canción es uno de los motivos por los cuales uso este apodo)

todas las series piramidales 6/8/10/8/6 repes salvo que se indique lo contrario.
dominadas agarre prono: a pelo! Pensaba que sería peor pero no han estado mal 6/7/4 repes sin llegar al fallo en ninguna.
jalón polea: en agarre semiprono ancho (barra americana). 60/55/50/55/60kg.wouu
remo polea baja: 45/40/35/40/45kg
peso muerto piernas rígidas con mancuerna: 18/16/14/16/18kg
remo mancuerna a 1 mano: lo he quitado de la rutina. Me noto muy sobrado ya con este ejercicio y sólo me hace alargar la rutina.por que??? Sube el peso y puntopress francés con mancuernas: hoy lo he probado a hacer This URL has been removed!... Y me ha encantado! Es devastadora esta variante y mucho más cómoda que sentado o de pie. 14/12/10/12/14kg. Cada mancuerna. muy bien ¡¡¡¡¡¡¡ es muy duro ,,,extensión triceps polea: con cuerda por encima de la cabeza. 20/17'5/15/17'5/20kg.
Fondos entre bancos al fallo: 20/18/15repes.

abdominales: 2xtriserie de crunch normal/oblicuo. 6/8/10/8/6repes 5/2,5/1,25/2,5/5kg

natación: 2x100metros

me ha gustado bastante el entreno de hoy: Me he sentido muy fuerte en todos los ejercicios.

muy buen dia , amigo¡¡¡¡¡¡¡¡ y el tema muy bueno , a mi tb me encanta...

Pues lo del remo mancuerna.. Fue el primer ejercicio que me recomendaron para triceps hace la tira de años ya. Pero por aquí leí que no le hace nada al triceps. Yo lo usaba para calentarlo un poco antes de pasar a los ejercicios de triceps.. En fin, ya veré que hago porque mancuernas de 18kg solo hay un par en el gym (de las demas hay 2 pares como mínimo) así que van solicitadísimas... y yo que me las cojo de 6 en 6! _lengua_

Pues lo del remo mancuerna.. Fue el primer ejercicio que me recomendaron para triceps hace la tira de años ya. Pero por aquí leí que no le hace nada al triceps. Yo lo usaba para calentarlo un poco antes de pasar a los ejercicios de triceps.. En fin, ya veré que hago porque mancuernas de 18kg solo hay un par en el gym (de las demas hay 2 pares como mínimo) así que van solicitadísimas... y yo que me las cojo de 6 en 6! _lengua_

NO ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO EJERCICIO , YO DIGO ESTE Y ES PA LA ESPALDA

8-remo-horizontal-mano-mancuernas.jpg

Sí, de ese mismo hablo yo también. En principio creo que no lo hago mal de técnica y ya se que el triceps en ese ejercicio actúa como estabilizador solamente, pero después de hacerlo lo noto ligeramente congestionado.
Sea como sea lo dejaré en la rutina, porque encaja perfectamente con el concepto de rutina que sigo.

sí, de ese mismo hablo yo también. En principio creo que no lo hago mal de técnica y ya se que el triceps en ese ejercicio actúa como estabilizador solamente, pero después de hacerlo lo noto ligeramente congestionado.
Sea como sea lo dejaré en la rutina, porque encaja perfectamente con el concepto de rutina que sigo.

ah, ok,

besos

3/4/10
Hoy tenia que pasar por el gym por la mañana, así que pensaba haberme ido a la playa si hacia bueno o a escalar si hacia medio bueno. Como hacía un día asqueroso ya me he quedado en el gym escalando y el resto por la tarde.

Escalada: He probado cosillas nuevas. 2 vías que me han salido a la primera y la 3ra me ha costado unos cuantos intentos. Entre que me ha dejado bastante agotado y que me he pasado mas rato hablando que otra cosa ya no he hecho nada más.

Cardio: 45min. elíptica. Ritmo: 155-160bpm con escasos cambios de ritmo. 128ppm de media al acabar. 468kcal.

Abdominales: Sit-ups en banco inclinado 3x12. Oblicuos en banco de lumbares: 3x12 para cada lado

Natación: 1x150m 1x100m

Ya tienes un remo en polea, y si el remo-mancuerna no te acaba de convencer (y yo no veo el trabajo del tricpes por ningún lao vaya) prueba el pull over en polea alta: ese sí que trabaja dorsal y triceps, esta bastante bien.

pull-over-con-polea-alta.jpg

No si convencerme me convence aunque no trabaje el triceps, es uno de mis ejercicios favoritos. Si lo quitaba era por no alargar la rutina, pero lo más seguro que lo vuelva a meter.
El pullover polea alta ya lo hacia en mi rutina anterior, y no me gusta mucho.

Ups que mala suerte con el tiempo,aqui ha hecho buen día pero corría un airecito un poco asqueroso y hacía rasca.

Remo en polea lo hice yo el miércoles creo y ese si que se trabaja si,pero me era imposible no doblar el codo.

Saludos!!

Pos hija, aquí una mierda de tiempo: parecía que ya llegaba la primavera pero los del corte inglés se la han vuelto a quedar para ellos solos o algo por el estilo... Y encima mañana tiene pinta de estar lloviendo todo el día

Atrás