Diario de un kantiano

Pues apaña el PC y no nos dejes sin ADMIRAR estos pedazos de entrenos ,

me parece muy buen peso ..

Animo con el biceps.. pero es un musculo retrasado o te pasa desde que estas con la rutinas dividida????

besos , mazo de pontentes

Ya tengo arreglado el portatil.

Siempre me ha pasado,en volumen estoy contento no me lo veo mal, pero en fuerza...

Un besote.

Muuuy bueno el inclinado Kant.

Qué les pasa a las porras?

Yo no estoy promocionando el DC por ahí aunque lo parezca xD pero con los RP gané muchísima fuerza en los bíceps.

Tenía ganas de ver probar el RP.La semana que viene lo hago.

Gracias Alber!

Cuelgo el entreo de ayer

12/04/10

.Dominadas 4x6 lastre 2,5kg (despacito).

.Peso muerto 5x3 95kg

.Remo mancuerna 3x10 27,5kg

.Jalón agarre estrecho 3x10 62kg

.Press cerrado 3x12-10-8 60/65/70kg

.Press francés en suelo 3x10 30kg

.Extensión sobre cabeza 3x10 22,5kg

El francés en el suelo muy bien,le estoy pillando el gusto.

Entreno de hoy

13/04/10

.Press militar 4x12-10-6-6 38/40/42/42kg (algo mal, tenía que hacer 8 en la 3ª)

.Elevación lateral 2x12 7,5kg

.Pájaro mancuerna 2x10 10kg

.Encogimiento 3x14 35kg

.Face pull 2x10 35kg (subo a 40kg).

.Prensa 3xfallo(15-20reps)

.Sóleo 3xfallo(15-20) (se me ha olvidado hacerlo....)

Tema,uno muy bueno de Aerosmith:
This URL has been removed!

Para nada mal ese Militar, está durísimo!! Y luego terminas aniquilando los hombros con elevaciones y pájaros... habrás terminado fundido.. jejej
Sdos

Vaya vaya, 2 entrenos para mí solito_leyendo_

Ese militar tiene que subir Kant, y el mío también, todo sea dicho de paso xD.

Muy bueno el face pull y el francés en el suelo.

Saludos.

Muy buenos trabajos Kant.
El PM interesante. Excelente q le tomes el gusto al francés x el piso... es un trabajo extraordinario!
El militar está muy bien.
Le pegaste durísimo a los deltoides posteriores y espalda alta. La verdad q muy bueno.

Para nada mal ese Militar, está durísimo!! Y luego terminas aniquilando los hombros con elevaciones y pájaros... habrás terminado fundido.. jejej
Sdos

Agujetas poco intensas!hacía tiempo que no tenía agujetas en los hombros...

Sds!!
Vaya vaya, 2 entrenos para mí solito_leyendo_

Ese militar tiene que subir Kant, y el mío también, todo sea dicho de paso xD.

Muy bueno el face pull y el francés en el suelo.

Saludos.

Con la fullbody lo trabajaba mejor pero con las rutinas divididas la fuerza se me va un poco al garete,me voy a dar un poco mas de descanso entre series.

Sds Alber!
Muy buenos trabajos Kant.
El PM interesante. Excelente q le tomes el gusto al francés x el piso... es un trabajo extraordinario!
El militar está muy bien.
Le pegaste durísimo a los deltoides posteriores y espalda alta. La verdad q muy bueno.

Es cojonudo.La sensación al trabajar con el es un poco engañosa, al tener que descargar el peso entre repeticiones.Voy bien y cuando me quiero dar cuenta no puedo hacer ni una repetición mas.Pero eso me gusta.

El trapecio lo tenía bastante avandonado.

Sds Niko!!

15/04/10

Rutina dividida: Pierna

.Sentadilla 4x12-10-8-6 82,5/87/92/97kg (*)

.Prensa 3x12-10-8 200/220/240kg (subo algo mas).

.Extensión 3x12 85kg

.Glute ham rise 3x6 (**)

.Curl femoral 3x12-10-10 60/65/65kg

* Mejor que el otro día que iba mas pasado con el peso.Voy a mantanerlo unas semanas.

** Muy bueno este ejercicio.Tenía pensado alternar una semana el glute y otra el PMR (idea de Niko) pero me ha gusta este ejercicio asique creo que lo mantendré un tiempo para mejorar la técnica e ir subiendo repeticiones.
La semana que viene 3x7.

Tema buenísimo con imágenes de película increible:

Yo probé el glute ham raise ese y no puedo levantarme ni de coña xD.

La sentadilla es muy buena, y la prensa ídem de lo mismo.

Lo malo será mañana como dice Luca xD

buenos entrenos vecino ¡¡¡¡

.Sentadilla 4x12-10-8-6 82,5/87/92/97kg (*)

esto me ha dejado SENTADA ,,, 97 kgs¡¡¡¡¡¡ te vas a quedar sin discos y vas a tener que venir a mi Gym a por mas¡¡¡¡

Glute ham rise 3x6 (**)

sigues bajando del todo???
yo he visto en el hilo de Pureta una foto que se hace con los talones pillados en el multi ... y de rodillas pa bajar a tope , lo voy a probar.......

Peso muerto 5x3 95kg

puffffff, eso se merece un video

Besos

Buena caña patil. Ahora a esperar que mañana puedas caminar sin problemas... XD

jejeje pues la verdad que no tenía muchas.Me estraño bastante pero la congestión de femoral fué muy muy buena.

Gracias!

Pero empezando desde abajo es una burrada!Yo empiezo haciendo una pequeña flexión en la parte positiva; y la negativa apretando dientes...

Sds!

buenos entrenos vecino ¡¡¡¡

esto me ha dejado SENTADA ,,, 97 kgs¡¡¡¡¡¡ te vas a quedar sin discos y vas a tener que venir a mi Gym a por mas¡¡¡¡

sigues bajando del todo???
yo he visto en el hilo de Pureta una foto que se hace con los talones pillados en el multi ... y de rodillas pa bajar a tope , lo voy a probar.......

puffffff, eso se merece un video

Besos

Si que bajo del todo jeje.Como le cuento a Alber subo con una pequeña flexión para impulsarme y el trebajo duro lo dejo en la bajada.

Si.Yo tambien lo vi.Aunque no sé si tendrá mucho trabajo de lumbar haciendolo así.

Besotessss

No termino de entender el peso de tu PM.
No me parece nada acorde con los pesazos que te gastas en todos los básicos.

Con el bíceps puedes hacer una cosa bien sencilla. Pasa el martillo como primer ejercicio y bájalo de repes, por ejemplo a 3x6, para tirarlo bien pesado.

De todas formas y en general, a mi me parece que mantienes unos pesos cojonudos para el volumen que estás metiendo.

Saludos martilleados.

Entre que no me meto mucho y estoy vago hasta hoy no posteo el entreno de ayer.

16/04/10

Rutina dividida: Pecho-biceps

.Press banca plano 4x12-10-8-662,5/65/67,5/70kg

.Press inclinado mancuerna 4x12-10-8-6 20-22,5-25-27,5kg

.Fondos paralelas 3x 10 lastre 5kg

.Contractora 3x10 35kg

.Curl barra z myo-reps31kg 10(activación)-3-3-3-2-2-2

No se si lo he hecho bien.¿Como lo veis? Alber y Niko.Vosotros que teneis experiencia con esto.

Felicitaciones x la sentadilla Kant! Muy buena.
El entreno de puta madre.

jajajaja no seas animal! Claro que no subes.
Lo que tienes que hacer es "aguantar la bajada", y para subir te impulsas con los brazos como haciendo una flexión.
A medida que vas agarrando fuerza, vas a ver que el impulso para subir es menor.

sds!

entre que no me meto mucho y estoy vago hasta hoy no posteo el entreno de ayer.

16/04/10

rutina dividida: Pecho-biceps

.press banca plano 4x12-10-8-662,5/65/67,5/70kg

.press inclinado mancuerna 4x12-10-8-6 20-22,5-25-27,5kg

.fondos paralelas 3x 10 lastre 5kg

.contractora 3x10 35kg

.curl barra z myo-reps31kg 10(activación)-3-3-3-2-2-2

no se si lo he hecho bien.¿como lo veis? Alber y niko.vosotros que teneis experiencia con esto.

hola vecino :

Yo no soy alber ni niko pero te diré que el entreno esta muy bien...para mi es un misterio como podeis hacer press inclinado con mancuerna utilizando esos pesos ...pero bueno , eso son misterios que las mortales no entendemos.

Has pensado en meter algún ejercicio mas de biceps?

Un beso inclinado

Buenas Kant.

Llevaba unos días sin pasar por aquí. No es por tí, es por falta de tiempo. _comorr_
Para que veas todo lo que te aprecio te comento 3 o 4 entrenos y asunto arreglado:

- Entreno del 12: Excelentes dominadas. Creo que andas haciendo la progresión Flesh promocionada por el chupón Luca. 4x6 con lastre está muy bien. Le vas cogiendo la onda al PM, te veo muy bien ahí. El press cerrado se te da muy bien, esos 70 Kg son impresionantes.

- Entreno del 13: Destaco el militar, superas fácilmente los 40 Kg, ahí nos dejas a la altura del betún. Luego te das un muy buen tute de ejercicios.

- Entreno del 15: Excelentes sentadillas, ya tienes los 100 Kg ahí para cuando quieras. Mantén ahí y hazlas bien. Qué tal las GHR? Te leo que te gustan, y yo tengo al Nikote metiéndome caña para que las haga. Yo creo que si las hago me pega un tirón de puta madre. Son tan duras como parecen? Tus femorales son muy fuertes, menudo curl.

- Entreno del 16: Mejor el inclinado mancuernas que el PB. Al PB podías con más peso, no? Qué cabrón, te metes a los bíceps unas Myo con 31 Kilazos !!

Saludos!

Lo que tienes que hacer es "aguantar la bajada", y para subir te impulsas con los brazos como haciendo una flexión.
A medida que vas agarrando fuerza, vas a ver que el impulso para subir es menor.

sds!

Aaaaaaaaaaaaaaaamigo xD

Ya decía yo que algo tenía que estar haciendo mal.

No termino de entender el peso de tu PM.
No me parece nada acorde con los pesazos que te gastas en todos los básicos.

Con el bíceps puedes hacer una cosa bien sencilla. Pasa el martillo como primer ejercicio y bájalo de repes, por ejemplo a 3x6, para tirarlo bien pesado.

De todas formas y en general, a mi me parece que mantienes unos pesos cojonudos para el volumen que estás metiendo.

Saludos martilleados.

mmmm...otra buena idea.Me la guardo por si fallan las myo-reps.

Saludos curlires

Felicitaciones x la sentadilla Kant! Muy buena.
El entreno de puta madre.

sds!

Gracias Niko.

Joe esque este chico es un animal.Haber quien es el guapo que sube desde abajo.
Aunque seguro que olisqueando por youtube sale alguno...
hola vecino :

Yo no soy alber ni niko pero te diré que el entreno esta muy bien...para mi es un misterio como podeis hacer press inclinado con mancuerna utilizando esos pesos ...pero bueno , eso son misterios que las mortales no entendemos.

Has pensado en meter algún ejercicio mas de biceps?

Un beso inclinado

Se lo decía a estos chicos porque tienen esperiencia con las myo-reps.Pero como no me han dicho anda al respecto es porque esta bien jeje.

No meto mas de biceps por eso mismo.Te dejo esto por si tienes curiosidad:

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/el-m-todo-myo-rep-71496.html

Besos Myo-repperos

Buenas Kant.

Llevaba unos días sin pasar por aquí. No es por tí, es por falta de tiempo. _comorr_
Para que veas todo lo que te aprecio te comento 3 o 4 entrenos y asunto arreglado:

- Entreno del 12: Excelentes dominadas. Creo que andas haciendo la progresión Flesh promocionada por el chupón Luca. 4x6 con lastre está muy bien. Le vas cogiendo la onda al PM, te veo muy bien ahí. El press cerrado se te da muy bien, esos 70 Kg son impresionantes.

- Entreno del 13: Destaco el militar, superas fácilmente los 40 Kg, ahí nos dejas a la altura del betún. Luego te das un muy buen tute de ejercicios.

- Entreno del 15: Excelentes sentadillas, ya tienes los 100 Kg ahí para cuando quieras. Mantén ahí y hazlas bien. Qué tal las GHR? Te leo que te gustan, y yo tengo al Nikote metiéndome caña para que las haga. Yo creo que si las hago me pega un tirón de puta madre. Son tan duras como parecen? Tus femorales son muy fuertes, menudo curl.

- Entreno del 16: Mejor el inclinado mancuernas que el PB. Al PB podías con más peso, no? Qué cabrón, te metes a los bíceps unas Myo con 31 Kilazos !!

Saludos!

No te preocupes. si yo tampoco estoy metiendome mucho por el foro ultimamente.

-Así es.Me gusto la progresión,haber si me funciona.Quiero llegar a hacer 3 series de 10 sin problemas,luego ya se verá...

-Con el militar ando ahí,ahí...Voy a mantener peso para estabilizar.

-Las sentadillas mas de lo mismo,estan en proceso de estabilización.
Sin duda alguna.¡¡Metete las GHR!!Increibles.Eso si,caliente bien antes con una rigurosa seriedad que el primer día que las hice casi tengo un disgusto.
Lo dicho, ¡¡pruebalas!!

-El press..otro con peso estabilizandose jeje.
Las myo-reps son nuevas.No las había hecho nunca.Creo que voy a repetir.

Gracias Br!!
Aaaaaaaaaaaaaaaamigo xD

Ya decía yo que algo tenía que estar haciendo mal.

jajajaja que animal

Se lo decía a estos chicos porque tienen esperiencia con las myo-reps.Pero como no me han dicho anda al respecto es porque esta bien jeje.

No meto mas de biceps por eso mismo.Te dejo esto por si tienes curiosidad:

Besos Myo-repperos

HIJO , YO ES QUE CUANDO HABLAIS DE " COSAS DE LISTOS " ME PIERDO ENSEGUIDA.. ESTA CHULO LO DE El método Myo Rep ,,,,,

UN BESO INTELIGENTE

Atrás