Diario de un kantiano

Tiras buenos pesos eh! cuanto llevas en esto? se te ve bien...si es verdad se parecen mucho la rutina tuya y la de fran tal ve z la tome yo tambien en par de semanas

Saludos!

Muchas gracias.Pues llevo... tomandolemo enserio..un año.Siempre he sido constante y entrenando con weider...

Posteo mi rutina de hoy:

DIA 4 PIERNA(FEMORAL PESADO-CUADRICEPS LIGERO)

.Peso muerto rumano 4x6 82,5kg (el próximo día veo con 85kg)

.Sentadilla hack máquina 4x10 80kg (muy jodido)

.Curl femoral sentado 3x8 65kg (veré que tal con 67,5kg)

.Extensión de cuadriceps 3x12 80kg (creo que voy servido con esto,veré mas adelante si le subo)

.Gemelo en máquina 3xfallo 82´5kg

Vaya peso te gastas en pierna machote, jajajaj

Un saludo.

jeje muchas gracias compi.Joder! quien dijo que las torso pierna no te dejan agujetas miente como un bellaco!XD
Hoy tengo el cuadriceps muy tocadote...jeje I like this

jeje muchas gracias compi.Joder! quien dijo que las torso pierna no te dejan agujetas miente como un bellaco!XD
Hoy tengo el cuadriceps muy tocadote...jeje I like this

Agujetas rulz!! jeje Saludos! yo creia que era el unico al que le gustaban! xD

30/11/09
DIA 1 TORSO

.Press de banca 4x6 75 kg (he subido un poco el peso desde la semana pasada)

.Jalón al pecho 4x10 65 kg

.Press plano con mancuernas 3x8 27´5kg (he ido bien voy a ver la semana que viene si le subo algo)

.Remo con mancuerna 3x12 22,5 kg (el proximo día pruebo con 25kg)

.Press hombro mancuerna(sentado) 3x10 20kg (en la última serie lo he pasado mal jeje)

.Curl mancuernas (de pie)2x10 15kg

.Press francés barra z 2x10 32kg

.Hiperextensiones en banco romano 3x15-20

Todos las series con descanso de 1´30"

30/11/09
DIA 1 TORSO

.Press de banca 4x6 75 kg (he subido un poco el peso desde la semana pasada)

.Jalón al pecho 4x10 65 kg

.Press plano con mancuernas 3x8 27´5kg (he ido bien voy a ver la semana que viene si le subo algo)

.Remo con mancuerna 3x12 22,5 kg (el proximo día pruebo con 25kg)

.Press hombro mancuerna(sentado) 3x10 20kg (en la última serie lo he pasado mal jeje)

.Curl mancuernas (de pie)2x10 15kg

.Press francés barra z 2x10 32kg

.Hiperextensiones en banco romano 3x15-20

Todos las series con descanso de 1´30"

Vas muy bien Kant, te está yendo bien la rutina? a mi personalmente me encanta macho, nunca había progresado tanto en pesos, parece que la alta frecuencia es mejor de lo que pensaba... me va a dar mucha pena tener que dejarla cuando pasen 4 semanas más, jajajaja

Vas muy bien Kant, te está yendo bien la rutina? a mi personalmente me encanta macho, nunca había progresado tanto en pesos, parece que la alta frecuencia es mejor de lo que pensaba... me va a dar mucha pena tener que dejarla cuando pasen 4 semanas más, jajajaja

Si si,se nota que al meter menos caña llegas mas "freso" al siguiente entrenamiento.¿La vas a dejar?Yo no la dejo hasta que me estanque,cuando me estanque haré la de fuerza-hipertrofia de Recinos.¿Tu que vas ha hacer?

Me gusta la distribución de los ejercicios. Ya me gustaría mover esos pesos en piernas.

Yo metería un poco más de peso al remo mancuerna y bajaría repes.

Buen entreno¡

Me gusta la distribución de los ejercicios. Ya me gustaría mover esos pesos en piernas.

Buen entreno¡

+1 me parece preferible! otra cosa te recomiendo trabajarlo con barra es un excelente ejercicio, te deja una conjestio brutal! Saludos!!_porrero_

Buen entreno¡

+1 me parece preferible! otra cosa te recomiendo trabajarlo con barra es un excelente ejercicio, te deja una conjestio brutal! Saludos!!_porrero_

Lo de bajar el peso si puede que lo haga, por ahora en el siguiente día subiré un poco el peso y le mantendré las 12 y ya en la siguiente si veo le bajo a 10,es que como es el día liviando quiero moverme en todo es espectro de repeticiones.Gracias por el aporte!!

Es que el remo con barra lo meto el día de espalda pesado a 6 repeticiones y si que es muy muy duro jeje.gracias por el comen!

01/12/09

DIA 2 PIERNA

.Sentadilla 4x6 100kg (bien,pero lo voy a mantener para controlar bien la profundidad)

.Peso muerto rumano 4x10 75kg (he empezado con 72 kg pero iba bien y le he subido algo

.Prensa 3x8 180kg (por ahora no le subo mas)

.Curl femoral maqu. tumbado 3x12 40kg (duele)

.Gemelo en máquina de pie 3 x fallo(15-20 rep.) 80 kg

Abdominales:
.Encogimiento en polea 40kg 3 x 12
.Oblicuo en silla romana 3 x 15
.Elevación de piernas en fondera 3 xfallo (hacía tiempo que no lo hacía y hoy he recordado porque,no me gusta nada)

Mañana creo que tocará descanso y sauna que viene muy bien con este tiempo.

Vaya que estás fuerte ehh !!!

A seguir así !!!

Saludos.

Muchas gracias pero el peso que uso yo para hacer el peso muerto rumano es el mismo que usas tu para levantarlo por encima de la cabeza jeje.
Ya llegaré a eso ya llegaré...jeje
Un saludo gracias!! por pasarte!!

Ey! Buenos entrenos Kant y pesos muy majos. X cierto, sigues algún esquema pesado/liviano en tu torso-pata? Es que probablemente la proxima rutina q haga sea del estilo. Ganancias de fuerza has tenido?

Salu2!

01/12/09

DIA 2 PIERNA

.Sentadilla 4x6 100kg (bien,pero lo voy a mantener para controlar bien la profundidad)

.Peso muerto rumano 4x10 75kg (he empezado con 72 kg pero iba bien y le he subido algo

.Prensa 3x8 180kg (por ahora no le subo mas)

.Curl femoral maqu. tumbado 3x12 40kg (duele)

.Gemelo en máquina de pie 3 x fallo(15-20 rep.) 80 kg

Abdominales:
.Encogimiento en polea 40kg 3 x 12
.Oblicuo en silla romana 3 x 15
.Elevación de piernas en fondera 3 xfallo (hacía tiempo que no lo hacía y hoy he recordado porque,no me gusta nada)

Mañana creo que tocará descanso y sauna que viene muy bien con este tiempo.

Vaya sentadilla te has clavado, muy buena ;).. yo aún no me fío a cargar tanto peso, que con los mancos de mi gimnasio puedo quedarme debajo de la barra, jajajaja

Vaya sentadilla te has clavado, muy buena ;).. yo aún no me fío a cargar tanto peso, que con los mancos de mi gimnasio puedo quedarme debajo de la barra, jajajaja

thank you.Voy a mantener ese peso yo creo durante 2 o 3 entrenamientos mas porque en la última serie la profundidas no es la que quiero.
Un saludito y a darle bien mañana al torso!

Atrás