Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiras buenos pesos eh! cuanto llevas en esto? se te ve bien...si es verdad se parecen mucho la rutina tuya y la de fran tal ve z la tome yo tambien en par de semanas
Saludos!
Las dominadas como tercer ejercicio a mi m matarían. Buen entreno, voy tomando nota¡
wowww
muy buenos pesos moves!
segui asi
abrazoo
Vaya peso te gastas en pierna machote, jajajaj
Un saludo.
jeje muchas gracias compi.Joder! quien dijo que las torso pierna no te dejan agujetas miente como un bellaco!XD
Hoy tengo el cuadriceps muy tocadote...jeje I like this
Agujetas rulz!! jeje Saludos! yo creia que era el unico al que le gustaban! xD
30/11/09
DIA 1 TORSO
.Press de banca 4x6 75 kg (he subido un poco el peso desde la semana pasada)
.Jalón al pecho 4x10 65 kg
.Press plano con mancuernas 3x8 27´5kg (he ido bien voy a ver la semana que viene si le subo algo)
.Remo con mancuerna 3x12 22,5 kg (el proximo día pruebo con 25kg)
.Press hombro mancuerna(sentado) 3x10 20kg (en la última serie lo he pasado mal jeje)
.Curl mancuernas (de pie)2x10 15kg
.Press francés barra z 2x10 32kg
.Hiperextensiones en banco romano 3x15-20
Todos las series con descanso de 1´30"
Vas muy bien Kant, te está yendo bien la rutina? a mi personalmente me encanta macho, nunca había progresado tanto en pesos, parece que la alta frecuencia es mejor de lo que pensaba... me va a dar mucha pena tener que dejarla cuando pasen 4 semanas más, jajajaja
Me gusta la distribución de los ejercicios. Ya me gustaría mover esos pesos en piernas.
Yo metería un poco más de peso al remo mancuerna y bajaría repes.
Buen entreno¡
Me gusta la distribución de los ejercicios. Ya me gustaría mover esos pesos en piernas.
Yo metería un poco más de peso al remo mancuerna y bajaría repes.
Buen entreno¡
+1 me parece preferible! otra cosa te recomiendo trabajarlo con barra es un excelente ejercicio, te deja una conjestio brutal! Saludos!!_porrero_
Vaya que estás fuerte ehh !!!
A seguir así !!!
Saludos.
01/12/09
DIA 2 PIERNA
.Sentadilla 4x6 100kg (bien,pero lo voy a mantener para controlar bien la profundidad)
.Peso muerto rumano 4x10 75kg (he empezado con 72 kg pero iba bien y le he subido algo
.Prensa 3x8 180kg (por ahora no le subo mas)
.Curl femoral maqu. tumbado 3x12 40kg (duele)
.Gemelo en máquina de pie 3 x fallo(15-20 rep.) 80 kg
Abdominales:
.Encogimiento en polea 40kg 3 x 12
.Oblicuo en silla romana 3 x 15
.Elevación de piernas en fondera 3 xfallo (hacía tiempo que no lo hacía y hoy he recordado porque,no me gusta nada)
Mañana creo que tocará descanso y sauna que viene muy bien con este tiempo.
Vaya sentadilla te has clavado, muy buena.. yo aún no me fío a cargar tanto peso, que con los mancos de mi gimnasio puedo quedarme debajo de la barra, jajajaja