Quetzal
Go to gym!
Triceps polea alta te refieres de espaldas a la polea, o con pole a uve? es que lo has puesto a los dos dias... eso lo incluirias a la rutina que estoy haciendo? si que me aprece burrada si... jaja te das cuenta que son 5 ejercicios y a parte eso? que rutina hiciste tu? De triceps voy sobrado la verdad, el unico musculo que ahora mismo llevo estancado es el biceps, que en verdad esta acorde con el resto del cuerpo pero esque hace mucho ya tenia ese tamaño.Un consejo para el brazo si me permites.
A mi lo que mejor me fue en la ultima rutina fue:
Dia 1:
Curl barra 3x6-8
Press frances 3x6-8
Curl polea baja 3x10
Triceps polea alta 3x10
Dia 2:
Curl martillo sentado(hazlo sentado...) 3x8-10
Curl predicador 1 mano 3x8-10
Curl concentrado O biceps en maquina remo polea baja a 1 mano 3x8-10
Triceps polea alta 3x10
Triceps cuerda 3x10
--------------------------
Diras: ''pero es mucho volumen''
Sí lo sé, pero descansa 1 min entre series y en 2-4 semanas ya me contarás si crecen.
Otro apunte, según estudios e informacion recopilada por el forero killing machine.
Los mejores ejercicios para hacer crecer el biceps son los que se hacen sentado y los que se hacen en polea(por el tema de la tension constante).
Y lo dicho, si lo quieres hacer seria 1 min entre series, excepto en curl barra y frances que al ser reps mas bajas necesitan mas descanso.
ya veo... ahora estoy pensando este entrenamiento:
por esta semana solamente hare kung fu en las mañanas y la otra en la noche debido a q en el trabajo me cambian de turno.
Lunes:
6 AM salir a correr y subir escalones equivalente a 20 pisos
desayuno 2 pan de molde integral con atun y 3 claras de huevo
pre entreno 1 platano y creatina
11 AM a 12 PM gimnasio - Pecho
12 A 1 PM Kung Fu Wushu
inmediatamente despues proteina luego de meda hora
Almuerzo 8 cds de arroz 150 grms de pechuga de pollo sin piel y ensalada de pepino con tomate y lechuga.
4 de la tarde un pan de molde integral con 1 lata de atun.
7 dela tarde weno aqui no se q comer por q ya estoy en el trabajo que es de5 pm a 11 pm
y como soy endomorfo tengo q cuidar los carbohidratos sobretodo a esta hora...no se me ocurre q comer ....sera otro pan de molde integral con atun o pollo quiza tambien con avena para tomar?
y a las 11 y 30 que llego a mi casa no se si comer antes de dormir qiza algunas 3 claras de huevo mas....
Martes
6 AM correr subir escalones equivalente 20 pisos.
desayuno
preentreno
11 a 12 gimnasio BRAZO
postentreno
almuerzo
comida
cena leve (trabajando)
Miercoles igual q el lunes solo q en ves de pecho haria PIERNAS y kung fu wushu
Jueves igual solo gimsnasio Espalda
Viernes igual Pecho de nuevo kung fu wushu
y asi sucesivamente....
Vamos por partes, a que hora desayunas y a que hora ahces el preentreno? yo te aconsejaba hacer un desayuno antes de ir a correr, y luego el postentreno 1 hora antes de entrenar minimo.
Me dices que la merienda no sabes que comer para no repetir, te aconsejo frutos secos + fruta o 1 queso fresco batido (mercadona/carrefour).
Nose que ejercicios haras, la distribucion esta bien solo que yo de ti no repetiria musculo, y los entrenos de pesas seguidos de kung fu ademas de acabar super hecho polvo, no creo que te den muchos progresos en volumen. Pero si que pillarias fuerza y resistencia.
Te aconsejo mejor una rutina torso-pierna y asi entrenas los dias que no tienes kung fu, planteatelo porque a mi me va bastante bien.
Un saludo maquina