Cáncer de próstata en las mujeres y dietas sin HCs

Pureta

...
Efe, Dallas, 28/12

Un estudio del Rotten Food Institute de Dallas ha demostrado que hay una relación muy directa entre las dietas sin HCs y el incremento de riesgo de cáncer de próstata en las mujeres.
Según el director de dicho Instituto, John Wanker, "por los cambios hormonales propios de las mujeres, una dieta baja en HCs aumenta hasta en un 80% el riesgo de contraer cáncer de próstata".

Pues eso, así son las cosas y así os las hemos contado.
Mujeres, tomad HCs.

Efe, Dallas, 28/12

Un estudio del Rotten Food Institute de Dallas ha demostrado que hay una relación muy directa entre las dietas sin HCs y el incremento de riesgo de cáncer de próstata en las mujeres.
Según el director de dicho Instituto, John Wanker, "por los cambios hormonales propios de las mujeres, una dieta baja en HCs aumenta hasta en un 80% el riesgo de contraer cáncer de próstata".

Mujeres, tomad HCs.

me parece un descubrimiento interesante ...pero seria mucho mas destacable si la mujeres tuviesemos próstata....pero se valora ,eh

La próstata es una de las glándulas sexuales del hombre por lo que hace parte del aparato reproductor masculino junto con los testículos, escroto, pene, vesículas seminales y los conductos que sirven para nutrir, guardar y trasportar el esperma.

En el adulto la próstata se asemeja en forma y tamaño a una nuez localizada justo debajo de la vejiga urinaria y recubriendo totalmente la parte inicial de la uretra. La uretra es la que lleva la orina y el semen hacia el exterior del cuerpo a través del pene
.

me parece un descubrimiento interesante ...pero seria mucho mas destacable si la mujeres tuviesemos próstata....pero se valora ,eh

Justo pensaba yo en eso...las mujeres tienen prostata?... Y cerebro?

PD: JAJAJAJA lo del cerebro es coña eh, q sino viene jimenezes y me pega fijo xDDD

Que algunas seáis mujeres incompletas no indica nada.
Busca "shemale" en googgle y ya verás como te salen muchas mujeres con próstata.

Busca "shemale" en googgle y ya verás como te salen muchas mujeres con próstata.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ q cabron. Existira alguna shemale culturista??? seguro q si

PD: Esas son las q te molan eh pureta...xDDD

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ q cabron. Existira alguna shemale culturista??? seguro q si

PD: Esas son las q te molan eh pureta...xDDD

Prefiero a los chicos jóvenes como tú.
Pero sin atosigar, que estoy harto de que me mandes fotos en pelotas por el messenger.

Y, por favor, no desvirtuemos este interesante hilo.

Prefiero a los chicos jóvenes como tú.
Pero sin atosigar, que estoy harto de que me mandes fotos en pelotas por el messenger.

Y, por favor, no desvirtuemos este interesante hilo.

Ya tio, esq me motivo, y te envio demasiadas fotos....JAJAJAJJAJAAJAJ
No la verdad esq si q es un tema muy interesante. Una cosa q no me ha quedado muy clara...entonces la prostata feminina produce 4 veces mas de testosterona que la prostata masculina no? Y si la dieta es alta en Hcos 8 veces mas no?

jo , que fuerte , pues ni idea ...gracias por el aporte , tio

De nada.

Todas las mujeres que hagan dietas cetogénicas deberían decirle a su ginecólogo que les mire la próstata

jo , me toy preocupando un poco , pq yo he hecho dietas de estas a lo largo de mi vida ... y sabes que sintomas se pueden tener? ...bueno ya sabeis que yo de vez en cuando tengo molestias abdominales , pero siempre he pensado que era por la avena ..nunca se lo he comentado al ginecologo.. Gracias , Pureta , tus aportes siempre tienen gran valor ...me seguiré documentado en internet y cd tengo +info la compartiré con vosotros , por si a alguna chica le sirve de algo.

Efe, Dallas, 28/12

Mujeres, tomad HCs.

Es curioso pero yo había leído un estudio de la Big Sausage´s Insertion, de Wisconsin, refiriendo lo mismo pero relacionando la disminución de dicho riesgo, el de cáncer de próstata femenino, con la ingesta de fluído seminal.
Para ello, aconsejaban la ingesta aproximada de una dosis (entendiendo dosis como una unidad eyaculatoria, mililitro arriba, mililitro abajo) diaria, sin observarse, además, ningún tipo de efecto secundario en caso de sobredosis, salvo los típicos benignos (fortalecimiento de las uñas, rejuvenecimiento de la piel, y extraordinario y lustroso brillo en el cabello)

Yo, simplemente comento los datos objetivos y demostrables, y luego ya, pues que cada una haga lo que quiera...

Yo soy hombre, debería ir a consultar mi útero o no es necesario?

si , aunque todo depende de tu edad , claro...

Es curioso pero yo había leído un estudio de la Big Sausage´s Insertion, de Wisconsin, refiriendo lo mismo pero relacionando la disminución de dicho riesgo, el de cáncer de próstata femenino, con la ingesta de fluído seminal.
Para ello, aconsejaban la ingesta aproximada de una dosis (entendiendo dosis como una unidad eyaculatoria, mililitro arriba, mililitro abajo) diaria, sin observarse, además, ningún tipo de efecto secundario en caso de sobredosis, salvo los típicos benignos (fortalecimiento de las uñas, rejuvenecimiento de la piel, y extraordinario y lustroso brillo en el cabello)

si , yo tb lo lei , pero era porque el grupo de control del que se extrajo el fluido seminal (habitantes todos de Wisconsin,)tenia una extraordinaria densidad , muy semejante a la quajada , segun creo ; luego se llevo a cabo el mismo estudio con individuos europeos y creo que los resultados no fueron concluyentes

luego se llevo a cabo el mismo estudio con individuos europeos y creo que los resultados no fueron concluyentes

Evidentemente. Aquí las compañías de agua mineral embotelladad nos tienen controlados mediante el flúor, y eso quieras o no, se transmite a nuestras yogurteras.

Evidentemente. Aquí las compañías de agua mineral embotelladad nos tienen controlados mediante el flúor, y eso quieras o no, se transmite a nuestras yogurteras.

pues iros a Wisconsi

Atrás