Cáncer de próstata en las mujeres y dietas sin HCs

El primer sintoma es una protuberancia preocupante en la zona de la entrepierna

hombre yo protuberancia , lo que se dice protuberancia no tengo ,pero claro quiza la cosa de la protuberancia , cuando sale , ya no tiene remedio ¿no seria mejor prevenir antes? , digo , un diagnostico de algun cientifico de Wisconsy ,,,

La próstata, ese órgano glandular del aparato genitourinario, podría dejar de ser una parte exclusiva de la anatomía masculina. De confirmarse los hallazgos de la peculiar investigación realizada por un equipo de urólogos austriacos, las mujeres también tendrían próstata y, además, eyacularían cuando experimentan un orgasmo.
Estudios previos sugieren que las mujeres tienen una glándula similar a la del varón, anexa a la uretra, los escépticos indican que se trata de un divertículo (protuberancia en forma de saco) de este conducto y que la eyaculación de ellas es una emisión urinaria. De hecho, otra teoría sostiene que se trata de una forma de incontinencia.
Con el fin de aclarar la controversia, los autores estudiaron exhaustivamente el aparato genitourinario de dos voluntarias, de 44 y 45 años. Las sometieron a una técnica ecográfica de vanguardia, la ultrasonografía perineal de alta definición, y revisaron concienzudamente su uretra con un endoscopio. También recogieron muestras de la eyaculación (las participantes tuvieron que masturbarse) y las compararon con la orina de una micción obtenida antes de la actividad sexual. El resultado fue revelador. La prueba de imagen mostró la presencia de una estructura contigua a la pared anterior de la vagina que rodeaba toda la longitud de la uretra, mientras que la uretroscopia desveló un pequeño conducto ciego al final de ésta. Además, no se hallaron signos de divertículos ni de ninguna patología uretral.
Además, el estudio del fluido orgásmico de las voluntarias mostró la presencia de componentes típicos del masculino, como el antígeno prostático específico, el PSA, sustancia que fisiológicamente sólo excreta la próstata. Sobre el hecho de que pase desapercibida, se insinua que la mayoría de las mujeres experimenta una eyaculación retrógrada: permanece en 'secreto' oculta en la vejiga.

link: This URL has been removed!

La próstata, ese órgano glandular del aparato genitourinario, podría dejar de ser una parte exclusiva de la anatomía masculina. De confirmarse los hallazgos de la peculiar investigación realizada por un equipo de urólogos austriacos, las mujeres también tendrían próstata y, además, eyacularían cuando experimentan un orgasmo.
Estudios previos sugieren que las mujeres tienen una glándula similar a la del varón, anexa a la uretra, los escépticos indican que se trata de un divertículo (protuberancia en forma de saco) de este conducto y que la eyaculación de ellas es una emisión urinaria. De hecho, otra teoría sostiene que se trata de una forma de incontinencia.
Con el fin de aclarar la controversia, los autores estudiaron exhaustivamente el aparato genitourinario de dos voluntarias, de 44 y 45 años. Las sometieron a una técnica ecográfica de vanguardia, la ultrasonografía perineal de alta definición, y revisaron concienzudamente su uretra con un endoscopio. También recogieron muestras de la eyaculación (las participantes tuvieron que masturbarse) y las compararon con la orina de una micción obtenida antes de la actividad sexual. El resultado fue revelador. La prueba de imagen mostró la presencia de una estructura contigua a la pared anterior de la vagina que rodeaba toda la longitud de la uretra, mientras que la uretroscopia desveló un pequeño conducto ciego al final de ésta. Además, no se hallaron signos de divertículos ni de ninguna patología uretral.
Además, el estudio del fluido orgásmico de las voluntarias mostró la presencia de componentes típicos del masculino, como el antígeno prostático específico, el PSA, sustancia que fisiológicamente sólo excreta la próstata. Sobre el hecho de que pase desapercibida, se insinua que la mayoría de las mujeres experimenta una eyaculación retrógrada: permanece en 'secreto' oculta en la vejiga.

link: This URL has been removed!

novedad!

Mañana voy al ginecologo y le pido una ultrasonografía perineal de alta definición...o debría ir al Urólogo???quizá mi padre me recomiende el suyo ..

Yo voy a llamar a La Veneno y le voy a pedir el nombre de su ginecólogo que seguro que entiende del tema.......

si , yo tb lo lei , pero era porque el grupo de control del que se extrajo el fluido seminal (habitantes todos de Wisconsin,)tenia una extraordinaria densidad , muy semejante a la quajada , segun creo ; luego se llevo a cabo el mismo estudio con individuos europeos y creo que los resultados no fueron concluyentes

Oye, pues yo soy vasco de nacimiento, pero mis padres, Peggy Sue y Joe, son del mismo Wisconsin.

Eso ya tiene que ser por demás, ¿no? Ya sabes, la típica cuajada vasca con materia prima de Wisconsin. A ver si voy a tener que embotellarlo y todo. Claro que, sólo me comprometo a siete litros de producción diaria, que además tengo que trabajar. No voy a poder estar todo el día como un mandril.

Y, ahondando en el tema:

This URL has been removed!

Nótese que hoy es día 29. Se me han saltado las lágrimas de la emoción y todo...

Oye, pues yo soy vasco de nacimiento, pero mis padres, Peggy Sue y Joe, son del mismo Wisconsin.

Eso ya tiene que ser por demás, ¿no? Ya sabes, la típica cuajada vasca con materia prima de Wisconsin. A ver si voy a tener que embotellarlo y todo. Claro que, sólo me comprometo a siete litros de producción diaria, que además tengo que trabajar. No voy a poder estar todo el día como un mandril.

Y, ahondando en el tema:

Nótese que hoy es día 29. Se me han saltado las lágrimas de la emoción y todo...

es que el estudio no tuvo en cuenta la cuajada vasca , que sin duda es la mas compacta .. claro , yo qur tu me monetaria una industria lactea y ese seria tu curro

bravo jimenez veo que has podido lidiar con estos chicos que puden volverse pesados y no estoy hablando de musculo.

No te dejes , cuando mas aumentan musculo pierden masa cerebral. jajaja
Solo ve las estadísticas del foro son alucinantes.

jajajaja...

Frase afortunada en un foro de culturismo.

jajajaja...

¿Por qué no te largas al foro de sudokus?

jajaja...

Así te sigues rompiendo el cerebro, y dejas de rompernos las pelotas.

jajaja...

Hala, vete a cascarla un rato.

jajaja...

jajajaja...

Frase afortunada en un foro de culturismo.

jajajaja...

¿Por qué no te largas al foro de sudokus?

jajaja...

Así te sigues rompiendo el cerebro, y dejas de rompernos las pelotas.

jajaja...

Hala, vete a cascarla un rato.

jajaja...

Yo la reporte hace un rato, imagino que Juancar aun no habra pasado.
Pero seguro que le da lo que se merece _vuelta_

Lo que es alucinante, es la cantidad de moscas cojoneras que entran en el foro ultimamente. Por favor, coge la puerta y vete a otro sitio donde pintes mas que aqui, porque aqui, NO PINTAS NADA.

Yo la reporte hace un rato, imagino que Juancar aun no habra pasado.
Pero seguro que le da lo que se merece _vuelta_

Iba a bannerla, porque ya soy tan psicologo en este foro, que se quien aporta, quien no va a aportar nada, y quien va a tocar los huevos literalmente.

En el caso de esta chica, es lo tercero. Pero la voy a dejar que escurra su super cerebrito, y nos deleite con unos ultimos post.

No no, estas mal informada, menos mal que has llegado a un foro donde aprenderas muchisimo que nunca es tarde.

La masa cerebral se pierde pero por la edad no por los musculos.

Lo que se pierde con los musculos son tus posibilidades de poder tocarlos, pero claro eso se reserva a muy pocas agraciadas.

Te dejo el estudio.

De nada._porro_

No no, estas mal informada, menos mal que has llegado a un foro donde aprenderas muchisimo que nunca es tarde.

La masa cerebral se pierde pero por la edad no por los musculos.

Lo que se pierde con los musculos son tus posibilidades de poder tocarlos, pero claro eso se reserva a muy pocas agraciadas.

Te dejo el estudio.

De nada._porro_

¿Que es masa cerebral?. ¿Cuantas series tengo que hacer para que crezca?¡Creeis que la creatina sera buena para la masa...(cerebral obviamente)

¿Que es masa cerebral?. ¿Cuantas series tengo que hacer para que crezca?¡Creeis que la creatina sera buena para la masa...(cerebral obviamente)

Te veo muy perdido, chaval. Te recomiendo que te leas los hilos fijos sobre masa cerebral. Y antes de abrir un hilo, usa el buscador.

Atrás