Cáncer de próstata en las mujeres y dietas sin HCs

jajajaja...

Frase afortunada en un foro de culturismo.

jajajaja...

¿Por qué no te largas al foro de sudokus?

jajaja...

Así te sigues rompiendo el cerebro, y dejas de rompernos las pelotas.

jajaja...

Hala, vete a cascarla un rato.

jajaja...

siento mucho haber afectedo tu autoestima , me ire resolver un sudoko.jajajja

take it easy baby.

jajajaj debes comer mucho carbo el cerebro consume 60% glucidos que se consumen.

DISCULPEME CHICOS POR LA BROMA PESADA.

Mi titulo de nick se refiere ami cerebro jajaj me gusta leer y tratar de entender las cosas a eso se refiere.

Bueno, yo no sé si el post iba de coña (por el día de los inocentes) o no; pero os dejo alguna información al respecto. Las mujeres sí que tienen próstata (solo que en nuestro caso se llaman "skene") y si que podemos tener cancer de skene (equivalente al cancer de próstata), solo que es muy poco habitual.
hombres -> glandula prostatica
mujeres -> glandula de skene

This URL has been removed!

jajajaj debes comer mucho carbo el cerebro consume 60% glucidos que se consumen.

Mi titulo de nick se refiere ami cerebro jajaj me gusta leer y tratar de entender las cosas a eso se refiere.

Ah, ok, entonces, si es broma, por mi parte, disculpas aceptadas, y tambien te pido disculpas por mis comentarios.

Ha de saber que corren tiempos dificiles por el foro, y no nos fiamos de nadie.

Ah, ok, entonces, si es broma, por mi parte, disculpas aceptadas, y tambien te pido disculpas por mis comentarios.

Ha de saber que corren tiempos dificiles por el foro, y no nos fiamos de nadie.

Entinedo los comentarios por partes de ustedes fue bastante provocador mi comentario.

En fin que siga el asunto dle cancer de prostata femenino.

interesante el apunte de seven.

cielos... la que se ha liado¿no?..bueno yo soy una tia y tampoco tengo mucha masa cerebral ,,, tiene que haber de todo ¿no? creo que eso va en funcion de la persona y no del sexo ... de todas formas no perdamos el buen rollito del hilo del Dia de los Incentes ¿no?

PD: el otro dia escuché que el ejercicio fisico aumenta la capacidad intelectual , asi que yo no pierdo la esperanza...

Disculpas aceptadas.

Mi autoestima bien, gracias, mejor que tu capacidad para resultar graciosa, si me permites el comentario.

En fin, sin acritud. Bienvenida.

Atrás