A pues que bien que te guste tanto pues espero que te siga llendo bien y cuidate no vaya a ser que te lastimen y pierdas lo que llevas de gimnasio.
Mi amigo casi siempre andaba con el cuerpo dolorido sino era nariz rota o un nudillo quebrado eran sus ligamentos, pero yo repito que su maestro es muy loco, por cierto aqui no entrenan con guantes es con el puño limpio y pies descalzos.
No te preocupes

me parece que tu amigo lo hacía de una forma bastante más salvaje. Nosotros parecemos una mezcla entre los power ranger y el muñequito de michelin, vamos con protecciones para todo: vendas, guantes, coquilla, espinilleras, protector de antebrazo...
Es verdad que hay sitios que se pasan un poco... mi profesor nos comentó que había un gimnasio en el que entrenaban con cuchillos de verdad y, antes de empezar, obligaban a los alumnos a firmar un contrato en el que exculpaban al gimnasio de toda responsabilidad si pasaba algo, incluida la muerte del alumno.
Nosotros hay días que para que veamos lo que puede dificultar la ropa, nos dicen que vayamos con ropa de calle (vaqueros, zapatos...), pero esos días únicamente marcamos los golpes.
Saludos!
Pues no debes quejarte tanto de lo que pagas en el gym que no es poco no, pero por lo que veo el monitor te echa una mano incluso haciendo Sentadilla.
Eso no suele ser muy normal desgraciadamente.
Buen trabajo Jennifer, muy completo veo que lo estas dando todo.
FELICIDADES._abrazo_
Gracias

y desde luego no me quejo de los monitores de mi gimnasio, hay unos 15 en el horario en que voy y todos son licenciados o diplomados y llevan la tira de años como preparadores físicos. Además este chico concretamente se preocupa de corregir a todo el mundo hasta el más pequeño detalle.
Lo único malo son las rutinas, que como la gente que va normalmente se la hacen ellos, cuando llega alguien nuevo, le ponen un rutina genérica y bastante mala confeccionada por un programa.
Supongo que lo de ser tan meticulosos con la técnica y el hacer una rutina tan mala es para que la gente les contrate de entrenador personal XD.
Saludos!
Excelentes esos entrenos Jennifer, esta muy pendiente sobre la tecnica y ejecución de la sentadilla, un mal movimiento y puede causarte una lesión en la espalda, cuidado con eso. Por lo demás muy buenos ejercicios y pesos bastante respetables, veo que estas aumentando los pesos, continua entrenando asi!!! A ese ritmo en menos de lo que esperas alcanzaras tus objetivos propuestos. ¿Que tal la clase de Krav Maga?
Cuidate mucho Linda!!
Saludos.
P.D: Y en cuanto a lo de la foto jeje de nada!!

insisto sales bastante linda!
Jaja gracias por los ánimos Claudio, pero los pesos son risibles XD, es por el antebrazo, que enseguida se me carga y tengo que parar. Normalmente cuando termino un ejercicio noto que perfectamente podría seguir haciendo, no noto muy cansado el músculo que se solicita principalmente, pero en cambio pierdo la fuerza en las manos y ni puedo mantener el agarre, se me abren solas.
La clase genial, hemos practicado varias técnicas de escape de estrangulamiento o desde el suelo, luego hemos pasado a practicar algunos golpes de boxeo y al final combate libre, un combate con cada compañero.
Cuídate!
Haces peso muerto y todo!!!!!!! Jejejee que grandeee!!
Jajaja sí, y por el momento no me han llamado la atención con la técnica

. La verdad que se nota la diferencia entre máquinas y peso libre, desde que he dejado un poco las máquinas he vuelto a tener agujetas...
Saludos!