Que va , que va . Si yo cuando no entendia de politica votaba al PSOE . Cuando me di cuenta que todos eran unos muertos de hambre , que lo unico que sabian era subir impuestos y gastarselo en adquirir votos , decidi buscarme la vida para no depender de ellos .
Desde que vote al PP , levante cabeza porque hubo dinero en España , sin embargo ahora no lo ahi .Pero como ya me lo olia , aproveche los momentos algidos .
Te podria decir que me da igual la derecha que la izquierda , tan solo opino que un pais se dirige como si fuera una empresa , no como una ONG .
Impuestos deben exisitir siempre , mande quien mande . Ayudar los necesitados y saber crear riqueza ....esta es mi politica .
Simpatizo con el barcelona , me gusta su juego , pero jamas he ido al campo y desde que lo utilizan como politica , menos todavia .
No soy funcionario , actor , gay , trabajador de grandes empresas,estudiante y tampoco pienso que la derecha es FRANCO .....y no generalizo , pero la mayoria de los votantes son estos .
Resumiendo , la politica tienes que mamarla en las dos ideologias , haber vivido algunos años , tener hijos , mujer , ser empresario , y haber sido tambien asalariado . Entonces y solo entonces podras hablar con conocimiento de causa para inclinar la balanza y votar sugun la experiencia vivida .
Y si te equivocas , puedes rectificar a los cuatro años , tiempo suficiente para saber lo que esta sucediendo .
Un ejemplo : esto es como si me viene a explicar un tirillas como ponerme fuerte cuando el nunca lo ha estado .
PD: Si me asegurais que votando a la izquierda tendre mas poder adquisitivo , mejores condiciones sociales y encima me puedo tocar mas los huevos de que me los toco ........los votares . Mientras tanto votarlo vosostros y seguir riendole la gracia a estos incompetentes .
Para comer huevos , ahi que ser padre . Y el que este en el paro habiendo votado al PSOE ,que no se queje y que apechugue . Total , la crisis es mundial , la iglesia es mala ,el rey es un tirano y la derecha es facha . Pues nada, las proximas elecciones los votais otra vez .
Que yo seguire con mi equipo a muerte , PASE LO QUE PASE . Un saludo y no pierdas la fe .
Por cierto , la subida de impuestos que he sufrido desde que esta nuestro amigo zp , me ha obligado a dejar a un buen trabajador en el paro . Dime , ¿esta es la politica que tu defiendes ? porque si es asi , ahora si que puedes decir " asi nos luce el pelo ".