Cuanto daño hace la religion...

poderoso caballero es el dinero, xDDD

hablabamos de la iglesia y ahora estamos con el dinero si esto sigue asi terminaremos en los principios de roma y la creacion de las monedas -.- xDDD

algo que siempre odie de roma fua que crearan el comercio y con ello toda clase de impuestos ...

algo que siempre odie de roma fua que crearan el comercio y con ello toda clase de impuestos ...

Siento decirte que el comercio existe desde mucho antes de que los romanos aparecieran en escena.

Se vendera pronto , yo he calculado que entre 2 o 5 años , mas o menos cuando desaparezca la crisis jejejejjje.
No voy a permitir que te arruines tu solo , o nos calentamos todos o le meto una patada a la estufa . O follamos los dos o matamos a la puta, como quieras .

Y si no tenemos dinero se lo pedimos a los suegros de peter que van sobraos jejejjejej.

Hecho. No sabía yo que el Peter era "O rei do braguetazo". Le decimos que venga también, y a la hora de pagar, pues ya sabes (cómo me meo, un momentito que me llaman por el móvil, etcétera...)

ohlson_ecceh5.jpg

¡Haya paz!

A mi no me engañas Draft, se que los desviados quereis volver al 36 para quemar las iglesias y fornicar en los altares como alimañas de satan.

A mi no me engañas Draft, se que los desviados quereis volver al 36 para quemar las iglesias y fornicar en los altares como alimañas de satan.

No te digo yo que no, pero en el confesionario tiene mas morbillo.
_jodete_

Según Jiménez Losantos estamos volviendo al año 34. Lo malo es que bajo de mi casa hay una parroquia y estoy seguro que ZP con sus socios de ERC no dudarán en quemarla._prohibir__prohibir__prohibir_

Muy respetuoso por tu parte.

No veo la falta de respeto por ningún lado. Si en vez de maromos vestidos de cuero hubieran sido monjas nonagenarias, o tíos vestidos de nazareno, no te hubiera parecido mal.

¿Algún problema con los maromos vestidos de cuero? ¿no son hijos de Dios? ¿no pueden mostrar sumisión y amor verdadero a Jesucristo Nuestro Señor?

¿Andamos discriminando por motivos de aspecto, también?

Esas actitudes tan pacatas no impresionan a nadie ya, sobre todo cuando se usan para pretender ser poseedor de la verdad.

P.D.: y seguro que Jesús de Nazaret tenía más sentido del humor que todo eso.

Última edición:
Ésta sí es una falta de respeto hacia los cristianos (no hacia mí, que conste, que me resbala completamente):

This URL has been removed!

Por cositas como éstas deberíais cabrearos algunos que os consideráis cristianos, y hay quién os dice que no lo sois si os ponéis una gomita en el nabo.

Ésos son vuestros enemigos, los que os llaman malos o buenos cristianos dependiendo de si hacéis lo que os dictan desde su moralina caduca.

Según Jiménez Losantos estamos volviendo al año 34. Lo malo es que bajo de mi casa hay una parroquia y estoy seguro que ZP con sus socios de ERC no dudarán en quemarla._prohibir__prohibir__prohibir_

Si lo ha dicho Arganboy, verdad será.

Sólo te quedan dos vías de escape, Marek. O vendes tu casa y te mudas, cosa harto complicada porque la cosita está muy mala para vender, o bien llenas esa parroquia de bujarrones con pantacas de cuero y nalgas al aire, y la pintas de rosa chicle. Propongo a Boris Izaguirre como párroco. Nadie la quemará, pirata (salvo que vuelva Ánsar y haga ministro del Interior a su yerno Agaghhhhhhhhjjjjj), y entonces ya se pueden preparar los soplanucas y muerdealmohadas del Reino.

Ésta sí es una falta de respeto hacia los cristianos (no hacia mí, que conste, que me resbala completamente):

Por cositas como éstas deberíais cabrearos algunos que os consideráis cristianos, y hay quién os dice que no lo sois si os ponéis una gomita en el nabo.

Ésos son vuestros enemigos, los que os llaman malos o buenos cristianos dependiendo de si hacéis lo que os dictan desde su moralina caduca.

Pues a mi, al margen de que los que lanzan ese mensaje me caen como el culo, me parece que tienen razon y ya va siendo hora de que los creyentes vayan desvinculandose de la iglesia si no cumplen con todos sus mandatos. Entre los que se incluye el tema de la gomita entre muchos otros.

Que para impedir el matrimonio gay todos son muy catolicos apostolicos romanos y con el clero a muerte, pero para cumplir las cosas que a ellos les afectan son de lo mas liberal.

Nadie la quemará, pirata (salvo que vuelva Ánsar y haga ministro del Interior a su yerno Agaghhhhhhhhjjjjj), y entonces ya se pueden preparar los soplanucas y muerdealmohadas del Reino.
Ojito con Jose Mari que este verano se lo ha currado y tiene pensado volver con un puntazo impresionante para restablecer la moral cristiana.
aznar.jpg

Pues a mi, al margen de que los que lanzan ese mensaje me caen como el culo, me parece que tienen razon y ya va siendo hora de que los creyentes vayan desvinculandose de la iglesia si no cumplen con todos sus mandatos. Entre los que se incluye el tema de la gomita entre muchos otros.

Que para impedir el matrimonio gay todos son muy catolicos apostolicos romanos y con el clero a muerte, pero para cumplir las cosas que a ellos les afectan son de lo mas liberal.

Cierto. No hay más que ver la que se montó en su día con la Ley del Divorcio, y hoy en día se divorcian todos. Ése Álvarez Cascos, católico, apostólico y romano, casándose con una pipiola rubia después de divorciarse de su mujer de toda la vida, que antes había renegado como un poseso de dicha ley que luego le permitió cabalgar a su nueva potranca rubia, que dicho sea de paso ya se le ha quedado "vieja" y ha sustituído por otra. Ya sabéis, aquello de "consejos vendo pero para mí no tengo".

Por no hablar de los que solicitan la anulación del matrimonio canónico sin cumplir ningún requisito para ello, salvo el no escrito de pagar una pasta, y, ¡¡¡Aleluya!!!, ¡¡¡"milagro" concedido!!!

Y por cierto, cuántos de éstos que protestan por la Ley del Aborto (con la que en muchos aspectos yo tampoco estoy de acuerdo, dicho sea de paso), han acompañado en su día a sus hijitas a hacerse una tournée por Londres a alicatarse el útero.

Hay que joderse con los guardianes de los valores y la moral.

Como dijo Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."

Ojito con Jose Mari que este verano se lo ha currado y tiene pensado volver con un puntazo impresionante para restablecer la moral cristiana.
aznar.jpg

Uffffff, lo que tiene que ser ese bigotillo cosquilleándote la nuca..., y susurrándote en la oreja "Mire usted"...

No veo la falta de respeto por ningún lado. Si en vez de maromos vestidos de cuero hubieran sido monjas nonagenarias, o tíos vestidos de nazareno, no te hubiera parecido mal.

¿Algún problema con los maromos vestidos de cuero? ¿no son hijos de Dios? ¿no pueden mostrar sumisión y amor verdadero a Jesucristo Nuestro Señor?

¿Andamos discriminando por motivos de aspecto, también?

Esas actitudes tan pacatas no impresionan a nadie ya, sobre todo cuando se usan para pretender ser poseedor de la verdad.

P.D.: y seguro que Jesús de Nazaret tenía más sentido del humor que todo eso.

Jon, entiendes perfectamente a qué me refiero. En un hilo que trata de la negativa de la Iglesia a los matrimonios gays poner una foto de Jesucristo rodeado de leathers es tener ganas de zizañear, con cierto grado de ingenio eso sí.

Si se pusiese una foto Urkullu rodeado de gente con pasamontañas podrías ver una provocación, o simplemente un hombre rodeado de gente.

This URL has been removed!

Yo no soy cristiano, al menos no practicante.

Más que una falta de respeto es una estúpida falta a la verdad. Deberían hacer uno de esos concilios y modernizar los últimos 500 años que llevan estancados.

Dicho esto las cosas no son blancas o negras, mucha gente será cristiana y cumplirá muchas cosas de sus preceptos, pero no estarán de acuerdo con todo.

Si se pusiese una foto Urkullu rodeado de gente con pasamontañas podrías ver una provocación, o simplemente un hombre rodeado de gente.

Estas comparando a un homosexual con un terrorista?

Estas comparando a un homosexual con un terrorista?

No, estoy haciendo un paralelismo entre dos situaciones malinterpretables, y eso es precisamente lo malinterpretable del ejemplo.

¿Entendido?

Atrás