Pues a mi, al margen de que los que lanzan ese mensaje me caen como el culo, me parece que tienen razon y ya va siendo hora de que los creyentes vayan desvinculandose de la iglesia si no cumplen con todos sus mandatos. Entre los que se incluye el tema de la gomita entre muchos otros.
Que para impedir el matrimonio gay todos son muy catolicos apostolicos romanos y con el clero a muerte, pero para cumplir las cosas que a ellos les afectan son de lo mas liberal.
Cierto. No hay más que ver la que se montó en su día con la Ley del Divorcio, y hoy en día se divorcian todos. Ése Álvarez Cascos, católico, apostólico y romano, casándose con una pipiola rubia después de divorciarse de su mujer de toda la vida, que antes había renegado como un poseso de dicha ley que luego le permitió cabalgar a su nueva potranca rubia, que dicho sea de paso ya se le ha quedado "vieja" y ha sustituído por otra. Ya sabéis, aquello de "consejos vendo pero para mí no tengo".
Por no hablar de los que solicitan la anulación del matrimonio canónico sin cumplir ningún requisito para ello, salvo el no escrito de pagar una pasta, y, ¡¡¡Aleluya!!!, ¡¡¡"milagro" concedido!!!
Y por cierto, cuántos de éstos que protestan por la Ley del Aborto (con la que en muchos aspectos yo tampoco estoy de acuerdo, dicho sea de paso), han acompañado en su día a sus hijitas a hacerse una tournée por Londres a alicatarse el útero.
Hay que joderse con los guardianes de los valores y la moral.
Como dijo Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."