No, si ami lo que mas gracia me hizo fue el testimo de la "Ex-lesbiana" a la que Dios curo de su homosexualidad...
Como puede haber gente tan intolerantemente estupida? las religiones estan bien, todos necesitamos que nuestra vida tenga alguna esperanza(Para algunos es el cielo, para otros las 40 virgenes... para otros sencillamente vivir de la forma que queremos y como queremos, y realizarnos como personas aqui, no en un lugar etereo) pero juzgar a los demas con normas morales tan ambiguas y algunas veces tan contradictorias... ¿Cuantos curas,obispos,cardenales(Que engordan como cerdos y visten de ropas finas a partir de los diezmos de ingenuos) no pierden mas aceite que Boris Izaguirre? desde luego yo te puedo mencionar un par.
La laicidad deberia ser norma, desafortunadamente todavia muchos paises a pesar de ser seculares, siguen siendo facilmente influenciables por la religion.
Yo dudo mucho que alguien con 2 dedos de frente pida a la iglesia un matrimonio(En el sentido tradicional de la palabra) homosexual a la iglesia, pero es patetico que la misma, se oponga a algo que esta completamente fuera de su jurisdiccion, que es el aspecto civil... una pareja homosexual, en la mayoria de los paises, no tiene ninguna garantia legal, a diferencia, incluso del concubinato heterosexual.
Si tu pareja se muere TE JODES, no tienes ningun derecho en cuanto a los bienes de ambos, los familiares pueden, si asi lo quieren, dejarte en la puta calle, y ninguna ley te ampara... esto no es "Promocion de la homosexualidad" como se jacta de calificar la iglesia, es IGUALDAD para todos... dudo mucho que en la condicion sexual influya la crianza, de lo contrario todos los hijos de lesbianas y gays serian homosexuales.