stradivari
Violinista Muscular
Con lo guapas que eran las tofas de Arnold y Lou en sus tiempos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pregunta tonta, pero siempre tuve la duda, tengo algunas justificaciones pero quiero ver si coinciden con las suyas.
Es por el efecto visual que produce, al no tener cabello la cabeza parece mas pequeña y da una proporcion visual en donde el cuerpo parece aun mas grande de lo que és. Al no tener gran volumen visual en la parte superior, detalles como cuello, frente, forma de la cabeza, hombros, etc resalta mas.
Tal vez parescan pequeños detalles, pero es una de las cosas por las cuales se hace.
Aunque como todo, cada uno tiene su propio estilo, después de todo Coleman no seria el mismo con una grande cabellera, ni Kai Greene seria la misma imagen viendo con la cabeza rapada, cada uno infunde su sello.
Igual se nota que tienen coleta.Para mi no porke si es por eso,bailarines clasicos tendrian q ser rapados dnd lo que se aprecia es la silueta languida delgada y fibrosa.Si fuera como lo planteas me refiero,si esta bien esa descripcion visual pero no seria lo mismo acaso si tuvieran el pelo tipo rodete recogido tirante en una coleta ? darian el efecto visual que decis q deberian de tener para verse mas grandes.
Razon fundamental y unica seria que no hay gran porcentaje d hombres culturistas que les guste el pelo largo...._lengua_ cuek!
pues es sencilla la repsuesta pelo largo si haces jercicio el pelo se vuelve estorboso al sudar asi que es mas que nada por comodidad el pelo corto no necesita peinarse ni estorba con el sudor