¿Porque los culturistas tienen pelo corto?

SIPO Y AKA UN CHILENO:
CHRISTIAN LOBAREDE
New%2BImage2.JPG

Última edición:
Honestamente yo si fuera culturista me raparía, para decir que se ve mejor esteticamente... Pero la verdad es que aprovecharía eso como pretexto, porque la verdad es que a mis 23 años me estoy quedando pelon...

Maldita genetica... Pero tengo otros dones geneticos interesantes jeje ;-)

Es mas comodo ejercitarse con el pelo corto por lo del sudor. Ademas cuando te bañas se seca y peina mas rapido.

Es mas estetico, no te tapa la musculatura de la espalda etc etc! Pero los hay con el pelo semilargo o mas largo! Cada cual a su gusto...

Se trata de no tener tanto volumen en el cabello para dar un efecto de ''cabeza chica asi el cuerpo parece mas grande''

a mi se me hace que depende de como se vea cada quien asi mismo, como algunos otros compañeros comentaron aqui mismo, yo tambien me siento mas mamey y mucho mas comodo con el pelo corto,
aparte de que el pelo largo no me queda a mi,
alomejor por eso muchos se lo cortan no creen?
todo depende de la imagen de cada persona

aaa, un ultimo comentario
una vez recuerdo que algun instructor que ya habia competido me comento que tener el pelo corto hacia que el cuerpo se viera simetrico y pues muchos saben que los jueces califican la simetria,
pero no se si sea cierto.

ai culturistas y buenos con pelo largo como kai greene.Por los esteroides..porq siempre te ves mas grandes con pelo corto.

Aprovechando este hilo, una pregunta: Coleman, Jay Cutler y compañia ¿follan?

-Bayer: Oiga es usted Ronnie Coleman?
-Ron C.: Yeah buddy!
-Bayer: Si le dijera que le puedo convertir en el mayor culturista del mundo, con 140kg al 6% de grasa, que me diria?
-Ron C.: Light weight babee! Me hartare de follar.
-Bayer: Pues hombre, follar lo que se dice follar... pues no, pero sera rico y famoso.
-Ron C: Anda y que te den hijo de puta

A ti que te parece marcos?

-Bayer: Oiga es usted Ronnie Coleman?
-Ron C.: Yeah buddy!
-Bayer: Si le dijera que le puedo convertir en el mayor culturista del mundo, con 140kg al 6% de grasa, que me diria?
-Ron C.: Light weight babee! Me hartare de follar.
-Bayer: Pues hombre, follar lo que se dice follar... pues no, pero sera rico y famoso.
-Ron C: Anda y que te den hijo de puta

A ti que te parece marcos?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

¿De donde lo sacaste?! xD

Atrás